YOTUEL ~ PASTA DE DIENTES BLANQUEADORA

pasta blanqueadoras efectivas

CUIDADO DENTAL PARA MANTENER TUS DIENTES BLANCOS DE FORMA SALUDABLE

El cuidado y belleza de los dientes es uno de los aspectos que más importancia está cobrando en los últimos años, en especial, el ideal de una sonrisa perfecta y blanca como la patena, como diría mi abuela. Sin embargo, ya sabéis que en muchos casos se está volviendo una obsesión, para nada saludable y que en la mayor parte de los casos, pone en peligro nuestra dentadura y nuestra salud en general.

Este mes he querido preparar una serie de post dedicados a este tema y contaros mi experiencia personal con varios productos con los que me he ido haciendo a lo largo del tiempo, como hacemos todos, buscando y buscando y probando y probando.

Para mi la sonrisa es una de las partes más bonitas del cuerpo y me encanta cuidarla y tenerla siempre perfecta, y si puede estar lo más blanca posible, mucho más ¿para que vamos a engañar?  El problema está en que cuesta mucho encontrar productos que de verdad merezcan la pena y no sean abrasivos, que nos ayuden a conseguir lo que queremos sin poner en peligro nuestra salud dental. Hace 8 años que terminé con mi tratamiento de ortodoncia y me hice mi primer blanqueamiento, fue entonces cuando comenzó mi inquietud por llevar la mejor rutina para su cuidado.

¡No me enrollo más y comenzamos! Hoy os voy a hablar de los productos básicos para nuestra rutina diaria y el resto de días ¡sorpresa!

Las pastas de dientes blanqueadoras son los primeros productos a los que solemos recurrir cuando queremos blanquear nuestra dentadura. Productos que probamos y probamos y con muy pocos vemos resultados. Es verdad que una pasta de dientes no puede hacer milagros y que su función es eliminar las manchas más superficiales y mantener nuestro esmalte con su brillo natural. En ningún caso vas a conseguir pasar de un esmalte amarillento a un blanco nuclear, creo que es algo lógico con lo que todos estamos de acuerdo.

Hace un tiempo descubrí la marca de productos para el blanqueamiento dental Yotuel y de todas las que he probado a lo largo de este tiempo es la única a la que apruebo y a la que le doy un diez redondo. Además de que cuenta con una amplia gama de productos blanqueadores para el uso diario, son los menos abrasivos del mercado, elaborados a pH neutro. Su fórmula protege las encías y los tejidos blandos de la boca: no contiene detergente ni lauril sulfato sódico. Por otro lado, conserva la micro-flora de la boca (no contienen alcohol ni biocidas). Protege de la caries gracias al xilitol y el flúor 100% activo. Y, para terminar, protege contra la placa y el sarro gracias a la acción de los pirofosfatos.

pastas de dientes blanqueadoras opiniones

las mejores pastas de dientes blanqueadoras

cuidado de los dientes blancos

lapiz blanqueador yotuel

yotuel blanqueadora

Como toda esta información la podéis leer en un montón de sitios, pasaré a daros mi opinión sobre cada uno de los productos que he probado (os dejo en enlace como siempre pinchando en el nombre).

Yotuel all in one Wintergreen, dentífrico blanqueador

El buque insignia de la marca, el primer dentífrico blanqueador con peróxido de carbamida de uso diario. Repara el exterior y el interior del esmalte, a la vez que lo remineraliza y previene las caries y la erosión dental.

Es el que más veces he utilizado y sigo utilizando y me encanta. Tras un uso continuado veo mi esmalte mucho más bonito, con brillo y las manchas superficiales desaparecen por completo.

Yotuel all in one Snowmint, dentífrico blanqueador

Y ahora la versión renovada con sabor Snowmint y exactamente las mismas propiedades que All in one Wintergreen

Yotuel Farma Menta, dentífrico blanqueador

La clásica menta que nos encanta a todos y que aporta un frescor extra en nuestra boca. Contiene enzimas naturales activas, flúor, papaína y xilitol. Anti caries y antisarro.

Cuando me apetece variar un poco de pasta de dientes pero me encuentro en la etapa de pasta blanqueadora, siempre me turno con esta. Todas son igual de eficaces.

Yotuel Farma B5, dentífrico blanqueador

Con efecto regenerativo y antiinflamatorio que promueve la cicatrización de lesiones en la boca. Específico para momentos en los que nuestras encías están más sensibles. Contiene vitamina B5 que fortalece las encías y aporta potasio para evitar sensibilidad por retracción.

Yotuel Pen blanqueador

El auxilio de los auxilios, al igual que cualquier corrector de maquillaje este lápiz hace mil y una maravillas en retoques instantáneos de manchas leves. Para utilizarlo hay que girar el cilindro del lápiz hasta que el gel llega al aplicador. Se pone una capa fina de gel en los dientes y se deja que el actúe durante 15 minutos. ¡Listo!

Muy recomendable cuando quieres aportarles brillo extra o cuando te encuentras una pequeña mancha causada por el té o el café.

Yotuel colutorio

Es un enjuague multiacción que blanquea los dientes y les aporta el brillo natural de unos dientes sanos y cuidados. Además combate contra la placa bacteriana y repara y fortalece nuestras encías.

Tiene sabor a menta y es muy muy refrescante, aporta una sensación de limpieza que me encanta para terminar mi rutina de cuidado dental cada noche.

Lo utilizo solamente por las noches para que pueda actuar mientras duermo y su efecto sea aun mayor. Por las mañanas utilizo un enjuague bucal desinfectante a base de limón, eucalipto y esencias de pino y timol que mantiene mi boca libre de bacterias.

productos yotuel opiniones

pasta blanqueadoras efectivas

mantener los dientes blancos

 

pastas de dientes blanqueadoras no agresivas

blanqueamiento dental sin riesgos

¡Y esto es todo!

Ya sabéis que para mantener una rutina saludable debemos alternar las pastas de dientes blanqueadoras con las pastas de dientes neutras. En mi caso, hace tiempo mi dentista me recomendó que utilizase un tubo de pasta normal y al acabarlo continuase con un tubo de pasta blanqueadora ,y esto es lo que hago siempre. Así nuestros dientes no se acostumbran ni están expuestos a un cuidado blanqueador continuo.

Las pastas dentífricas blanqueadoras pueden combinarse perfectamente con cualquier otro tratamiento blanqueador sin existir riesgo alguno, aportando siempre beneficios, ya que potencia dicho tratamiento.

Espero que os haya gustado mucho el post de hoy y que no me haya dejado nada en el tintero. ¡Aun así espero vuestros correos con mil y una preguntas! El jueves volveremos a vernos, esta vez para hablaros de los kit dentales blanqueadores que van a un nivel superior de las pastas y productos de uso diario.

¡Millones de besos enormes!

 

Lovely Glam ~ Blog de moda y tendencias

Deja un comentario