YES I AM, EL PERFUME MÁS SEXY DE CACHAREL

yes i am cacharel

CON UN ESTUCHE PERFECTO PARA REGALAR ESTAS NAVIDADES

Para mujeres, audaces, empoderadas, independientes y luchadoras, así es YES I AM de Cacharel, el perfume más sexy de la casa francesa.

Un aroma muy afrutado y dulce, con un toque de especias muy suave que podrás utilizar en tu día a día.

Si, al igual que yo, sois amantes de los perfumes Cacharel, una de las marcas más reconocidas en perfumería a nivel mundial desde los años 60, no podéis no tener Yes I am en vuestro tocador. Todo un símbolo de elegancia y buen gusto.

Su packaging es espectacular, un labial rojo pasión con efecto negro acolchado en su carcasa, brillante y lleno de glamour. Una oda a la feminidad, porque si hay un cosmético que nos apasione, ese es el pintalabios.

Además, este mes se viste de Navidad con un maravilloso set: una preciosa caja roja para regalar o regalarnos 😉 y que podremos utilizar para almacenar lo que más nos apetezca. Yo ya le he dado uso, por supuesto 😌, todas mis mini muestras de perfumes están en ella.

Incluye también una loción hidratante perfecta para llevar siempre en nuestro bolso.

yes i am cacharel

Las que me conocéis desde hace tiempo sabéis que adoro este tipo de perfumes cálidos e intensos, muy dulces pero llenos de energía y Yes I am lo tiene todo. Sin duda se ha convertido en mi perfume otoño/invierno 2020.

No me despido sin antes dejaros sus notas:

 Su primer acorde: spicy cremoso, un acorde picante audaz, ultra adictivo y envolvente que revela un corazón floral energizante con notas picantes.

Notas de Salida: la frambuesa.

Notas de Corazón: la flor de jengibre, el jazmín, la gardenia y el ámbar.

Notas de Fondo: la leche, el sándalo y el cardamomo.

Y sabéis que el toque maestro para aplicar un buen perfume es hacerlo directamente sobre la piel (siempre seca) y nunca sobre la ropa y/o joyas. Dejando rastro siempre en las muñecas, cuello y parte trasera de las orejas. 🥰

¿Habéis tenido la oportunidad de probarlo? Espero que lo hagáis pronto y me contéis 😍.

Millones de besos enormes.

Con cariño, Estefanía.

yes i am cacharel

YES I AM, EL PERFUME MÁS SEXY DE CACHAREL

LOVELY GLAM ~ BLOG DE BELLEZA, MODA Y LIFESTYLE

Deja una respuesta