XMAS WISH LIST

nuevos productos navidad 2017

¡Buenos días cosas guapas! Seguimos con la tradición y, dando la bienvenida al mes de diciembre, toca compartir con vosotras la lista más esperada del año.  Este año también he apurado al máximo para conocer todos los nuevos productos que están lanzando las marcas y poder daros muchas ideas. Seguro que vosotras ya le habéis echado el ojo a unas cuantas cosillas para regalar o para que os regalen a vosotras. ¡Quiero verlas yo también, seguro que me dais muchísimas ideas más!

¡Comenzamos!

wish list navidad 2017

1.Sudadera con capucha, clásica, de Pink (Victoria’s Secret)

El año pasado también fueron uno de los productos estrella de la Wish List, pero es que en esta época sacan unas sudaderas ¡tan, tannnn…! Además el amarillo es mi color favorito, así que no me he podido resistir a compartirla. No tiene cremallera, por delante es totalmente lisa y tiene pinta de ser super calentita. Tiene los pantalones a juego, yo nunca me he comprado unos así que no se exactamente deciros talla para guiaros. Las otras sudaderas que tengo de VS son la talla M y la verdad es que me quedan bastante anchitas, como a mí me gustan, pero mi talla correcta sería la S. Hay periodos en los que suelen realizar ofertas en su web, y casi todas las semanas ofrecen productos de regalo al superar cierta cantidad de dinero. Yo siempre ojeo y cuando encuentro algo que me interesa de verdad, ya sea oferta o producto regalado, es cuando realizo el pedido. Cuando más merece la pena comprar en la tienda online es cuando tienen envíos gratuitos, porque la verdad es que los gastos de envío son super caros…

sudadera amarilla pink

2.Anillo piedras de oro, de Aristocrazy

De los anillos de Aristocrazy poco tengo que deciros que no sepáis. Todos ellos me parecen tan originales y especiales que os podría enseñar todo el catálogo y decir que me encanta entero. Este es el que más me ha gustado de todos los nuevos productos y forma parte de la colección Blue Dry.

 

 

anillo piedras oro aristocrazy

3.Botines estilo casual, de Pikolinos

¡No podía faltar algo de calzado! Me he querido salir algo de lo habitual y buscar unas botas de calidad de las que te duran todo lo que las cuides y no se estropean en una buena tira de años. Esta temporada no paran de bombardearnos constantemente con los ‘botines calcetín’ y llega un punto en el que hasta cansa verlos. Así que a mí ya me han desconquistado y prefiero mil veces este otro tipo de diseño.

Tienen una altura de 9 cm pero su piso es muy cómodo, con una suela que permite dar sensación de menor altura a nuestros pies.

botin estilo casual pikolinos

botines pikolinos opinion

4.Colgante Teddy en baño de oro rosa, de Swarovski

Este colgante en cristal de Swarovski me parece que es el producto más chulo que he encontrado estas Navidades en las tiendas. ¡Me encanta! Y me parece perfecto para poner con todo tipo de looks y prendas. Creo que es de ese tipo de joyas que o las odias o te encantan. Ya me diréis que opináis 😉

El colgante incluye dos cadenas, una corta de 38 cm y una larga de 70 cm.

COLGANTE CRISTALES SWAROVSKI NAVIDAD

COLGANTE TEDDY PIEDRA SWAROVSKI

5.Bandolera Slater, de Guess

Me encantan las bandoleras de esta marca, sobre todo las que diseñan con cadena y tira de material en la parte del hombro. Esta de aquí me enamoró en el momento que la vi: los colores, el diseño y la forma que tiene. Muy sencilla pero a la vez con un toque personal. No sé, me parece un bolso perfecto tanto para el invierno como para el verano, sobre todo por los tonos en blanco. Además es tamaño es ideal, no es excesivamente pequeño pero tampoco grande. Lo justo para todos esos días en los que quieres llevar un bolso que apenas te ocupe espacio ni te pese.

bandolera slater guess

bandolera slater guess

 

6.Edición limitada Invierno, The ritual of Anahata, de Rituals

Os conté en el pasado Beauty Day que había estado probado una loción corporal hidratante de Rituals y que nunca antes había utilizado ningún producto de esta marca. Desde entonces me he comenzado a interesar más por cada una de las colecciones que tienen y he probado varias muestras que son… ¡una bomba! El ritual de Anahata es la edición limitada para este invierno y está inspirada en la antigua filosofía chakra de la India. Sus ingredientes principales son el palisandro y el pino y este es un mix de todos los productos con los que cuenta la colección. Un pack de regalo muy completo la verdad.

ritual of anahata opiniones

7.Gafas de sol redondas, de Tiffany & co.

Otra joyita más, la colección Return to Tiffany, inspirada en el emblemático llavero presentado en 1969. La verdad es que todas o casi todas las gafas de sol de la marca me chiflan, pero estas son una bomba. Elegantes pero también muy casual y sencillas. El detalle en el icónico azul de Tiffany las hace aún más bonitas.

gafas de sol redondas tiffany and co

 

8.Paleta de ojos y rostro, de Sephora Collection

La nueva paleta de ojos y rostro de Sephora en edición limitada. Ya la había fichado hace unas semanas, pero hace unos días tuve la ocasión de probarla en los stands de la marca y es… ¡una pasada! Cuenta con una selección de 80 sombras de ojos y 20 brillos, 5 bronceadores e iluminadores, 5 coloretes, 10 delineadores en crema, 5 polvos para cejas y 5 correctores. ¡De todo vaya!

paleta ojos y rostro sephora collection opiniones

paleta sombras sephora opiniones

9.Abrigo pelo nude, de Topshop

Como sabéis, este año han vuelto a la carga los abrigos de peluche, en todo tipo de colores, formas y tamaños. A mí me ha dado por los cortitos, me encantan todos los que veo y este de Topshop me pareció precioso.  En la foto la verdad es que no luce todo lo que debiera, es más bonito puesto, todo hay que decirlo.

Perfecto para todos los eventos, cenas y comidas de fiestas que quedan por delante 🙂

abrigo topshop

10.Pendientes Iconic Swan, de  Swarovsky

Este año he elegido dos productos de Swarosvsky porque todas las colecciones que han lanzado para estas fechas me parecen chulísimas. Estos pendientes tan icónicos para la marca son muy muy bonitos y puestos sientan genial, la perla les da un toque muy sofisticado. Además, también se pueden poner sin ellas, y lucir solamente cada cisne negro para un look más casual.

pendientes perla swarovski

 

¡Esto es todo chicas! Espero haberos dado muchas ideas para regalar o que os regalen. Y si os hacéis algun autorregalito ¡contármelo! jaja

¡Millones de besos enormes cosas guapas!

A disfrutar de lo que queda de semana.

Con cariño, Estefanía.

 

Lovely Glam ~ Blog de moda y tendencias

Deja un comentario