¿QUÉ HAY DE NUEVO? NOVEDADES ABRIL

tendencias en belleza verano

ÚLTIMAS TENDENCIAS EN BELLEZA

¡Bienvenido ABRIL! Tal y como os prometí, este mes es el turno de los productos “efecto glow” de cara al veranito que ya está a la vuelta de la esquina. Ya sabéis que es uno de los efectos que más me gustan y más aun para esta época del año. Esta vez la selección de cositas es menos variada que otros meses. Me he querido centrar en labiales y coloretes, que son los que más utilizo en mi día a día. Algunos productos son nuevos, recién sacados al mercado y otros, ya llevan un montón de tiempo, pero he querido compartirlos con vosotras porque me parecen estupendos para conseguir este efecto y son los que más utilizo.

¡Comencemossssss!

 

Skin Illusion Blush, de Clarins

El colorete de los coloretes para este verano. Portátil para llevárnoslo a cualquier sitio, con borla y espejo incluido para retoques en un plis plas. Skin Illusion Blush promete resaltar la tez al tiempo que respeta la piel. Posee todos los beneficios de la fórmula Skin Illusion gracias a la asociación del extracto alga rosa y el polvo de ópalo rosa. Realza los pómulos, esculpe el rostro y sublima la luminosidad de la tez en un solo gesto.

Yo llevo varios días utilizándolo y ya se ha convertido en uno de mis favoritos. Las mejillas quedan muy muy suaves y la sensación es estupenda. Son tonos nacarados que se adaptan fácilmente a la tonalidad de nuestra piel. En mi caso, me he hecho con el tono 02, Luminous Coral, uno de mis tonos preferidos cuando nuestro rostro comienza a coger colorcillo.

Y que decir del packaging… ¡una chulada!

blush de clarins

colorete clarins

skin illusion blush clarins

Phyto Blush Twist, de Sisley

Otro colorete en barra que viene pisando fuerte esta primavera, y no es para menos. El color que elegí fue el fucsia, casi siempre me decanto por las mismas tonalidades y no suelo variar mucho.  Está enriquecido con aceite de camelia y manteca de karité que preserva la hidratación de la piel y aporta luminosidad a nuestro rostro. Además, al ser en barra , la aplicación es muy sencilla y enseguida se difumina con el resto del maquillaje sin dejar marca alguna. Esto último, junto con el color tan vivo que tiene, son las cosas que más me han gustado.

colorete fucsia en crema

colorete en crema sisley

La Petite Robe Noire, de Guerlain

Este es otro de mis labiales preferidos cuando quiero dar un toque de luminosidad al rostro. No es excesivamente brillante y quizás por eso me gusta tanto. Es muy natural, ligero y pigmenta realmente bien, por lo que resulta muy cómodo de llevar. Su fórmula está enriquecida con eosina, y cada tonalidad se adapta al pH de los labios para revelar su brillo natural con total ligereza.

A la hora de aplicarlo contamos con tres intensidades:
– Una sola capa para un halo delicado de color que deja adivinar la parte sensual de los labios.
– Dos capas para un acabado más denso y un look más “casual”.
– Y, varias capas para un color rico, vibrante y sofisticado.

El tono que utilizo yo es el 067.

colorete glow dior

Diorskin Rosy Glow, de Dior

Otro producto con el que llevo ya un montonazo de años es este blush de Dior. El mejor colorete que he probado hasta la fecha y lo utilizo día si, día también. Sienta mucho más que estupendamente. Realza el tono natural de nuestros pómulos muy sutilmente y con un ligero tono rosáceo que es diferente para cada pH. Concretamente, Diorskin Rosy Glow reacciona con la humedad de cada tipo de piel para reactivar el color natural de las mejillas. Al aplicarlo, revela un fresco y luminoso color rosado dependiendo de la piel de cada persona, para conseguir un efecto a medida ultra natural que dura todo el día.

Además, otra cosa que me encanta es que dura lo que no está escrito.

diorskin colorete

 

Eclat Minute embellecedor labios luminosidad instantánea, de Clarins

Otro “must” de la luminosidad para nuestros labios. El labial Eclat Minute, del que seguro, muchas de vosotras estáis prendadas. Esta vez lo tenemos en pack y con un precioso estuche de regalo. Ambos colores los llevo siempre conmigo para aplicármelos en cualquier lugar y momento. Dejan unos labios muy jugosos pero sin exceso de brillo, como a mí me gustan. ¡Y muy muy naturales!

labiales clarins

embellecedor labios clarins

embellecedor labios luminosidad instantanea

embellecedor clarins

 

Shine Lover, barra de labios brillo vibrante, de Lancôme

Continuando por la linea de los labiales y finiquitando ya el recorrido de productos, nos encontramos con Shine Lover, otra maravilla donde las haya. ¿Lo que más destaco? Su hidratación y la facilidad con la que se adapta a tus labios. ¡Efecto glow y buena cara 2×1!

Ya veis que mi línea de colores no varía mucho, son mis preferidos a la hora de iluminar el rostro y darle ese aspecto jugosillo. Aun así, todos los productos que os enseño hoy tienen una inmensidad de tonalidades diferentes, ¡para todos los gustos!

pintalabios coral

¡Espero que os guste mucho el post de hoy chicas!

Os mando millones de besos y espero vuestros comentarios e impresiones.

¡Muaaa!

Lovely Glam ~ Blog de moda y tendencias

 

Deja un comentario