¿QUÉ HAY DE NUEVO? NOVEDADES MARZO

ultimas tendencias en belleza

ÚLTIMAS TENDENCIAS EN BELLEZA

Arrancamos nuevo mes, y con el vamos a dar la bienvenida a la primavera, la estación más colorida del año. Cada vez estamos más cerquita de los colores vivos, llamativos y que destaquen mucho en nuestras caritas, sobre todo los tonos anaranjados, cerezas y rojos, tanto para los labios como para las mejillas. Las cejas continúan siendo una parte fundamental del maquillaje, bien definidas y enmarcadas, que destaquen en su mayor esplendor. También serán protagonistas nuestros labios, muy carnosos y con efecto mate. A todo ello hay que añadirle un cuidado extra de la piel de nuestro rostro, que con los cambios de temperatura, comienza a sufrir algo más y se deshidrata con mayor facilidad. Por último, el precioso efecto glow en nuestras mejillas, uno de los make up que más me gusta, pero de eso os hablaré en el próximo Beauty Day del mes de abril 😉

¡Arrancamos con la selección de productos!

Cream Lip Stain, de Sephora

La nueva barra de labios aterciopelada de fijación extrema de Sephora. Un nuevo básico para nuestro día a día, y es que, ¡es tan fácil de llevar que me encantó desde el primer momento! Esta temporada la tendencia mate con un ligero toque aterciopelado, continúa estando presente, eso sí, con tonos muy muy llamativos. Cream Lip Stain tiene un acabado mate con un color intenso que se mantiene fijo durante horas. Todos los tonos son verdaderamente bonitos, el que yo elegí es el 09 Watermelon Slice, ¡una pasada!

Un truquito para que el resultado mate sea perfecto y los labios estén protegidos: yo utilizo Lip Primer, la base de maquillaje para labios estrella de Nyx. No es un producto nuevo, lleva ya tiempo en el mercado y para mí es uno de los mejores que he probado y que mejor me viene. Los pintalabios mates me duran intactos como si estuviesen recién aplicado, horas. Odio profundamente los labios con pielecillas y deshidratados y si a ello le sumas que van pintados, aun peor. En mi caso, los tengo demasiado delicados y a la mínima que no les preste atención se me agrietan, por eso es una de las zonas que más cuido.

labial mate de sephora

primer base de maquillaje nyx

Goof proof, lápiz de cejas para rellenar y dar más cuerpo, de Benefit Cosmetics 

Seguimos con la magia de Benefit Cosmetics para hacer de nuestras cejas las más bonitas del lugar. Esta vez nos sorprende con un lápiz de cejas para rellenar y dar más cuerpo, en un formato perfecto para llevártelo contigo a cualquier lugar y utilizarlo para retocarte en cinco segundos.

Una de las cosas que más me gusta de los productos de Benefit Cosmetics para las cejas es la facilidad que tienen para adaptarse a tu tono, sin destacar y resultando lo más naturales posible. Goof Proof tiene una gran variedad de tonos, 7 en concreto. Es muy muy fácil de aplicar, su textura es muy suave y la punta biselada. En el otro extremo nos encontramos con el cepillo para difuminar el producto, y ¡voilà! Listas y requeté listas.

Si las tenemos algo rebeldes, como toque final podemos aplicar un maquillaje de fijación para cejas. En mi caso, utilizo Mister Brow Groom de Givenchy, si recordáis os lo enseñé en el pasado Beauty Day de enero.

Un consejo que me viene genial para tener las cejas más cuidadas: cepillaras todas las noches con un cepillo exclusivo para ellas y que no utilicemos con ningún otro maquillaje, que esté siempre limpio. Hay que hacerlo en todos los sentidos y direcciones, realizando un pequeño masaje.

goof proof de benefit

productos cejas benefit

lapiz de cejas benefit

lapiz de cejas

lapiz de cejas

productos para cejas benefit

Aquasource Deep Serum, de Biotherm

Llegó la hora del cuidado de la piel, un serum de alta hidratación para esas épocas en las que notamos la piel algo más tirante de lo normal o contamos con ciertas zonas del rostro algo más secas que el resto. No es un producto recién lanzado al mercado, ya lleva su tiempo, pero quería hablaros de él por qué llevo una temporada utilizándolo y las impresiones son muy muy buenas. Ya sabéis que Biotherm es una de mis marcas de cosmética, para la piel del rostro, preferidas. Aquasource Deep Serum es un elixir concentrado de hidratación profunda que favorece el nacimiento de la luminosidad de la piel: “Una piel luminosa comienza por una hidratación intensa“.

Se aplica por la mañana y/o noche, después de nuestra rutina de limpieza y antes de nuestra crema habitual. En mi caso, solamente me lo aplico por las noches y en la zona de la frente, es la única zona que siempre me ha dado problemas de deshidratación por temporadas.

deep serum de biotherm

aquasource deep serum

¡Y hasta aquí el Beauty Day de este mes! Espero que os haya gustado mucho y que me contéis vuestras impresiones si finalmente os decidís a utilizar alguno de estos productos o de otros que ya estéis probando 😉

¡Millones de besos preciosas!

A disfrutar de la semana.

Os quiero.

Últimas tendencias en belleza primavera 2017

Lovely Glam ~ Blog de moda y tendencias

Deja un comentario