¿QUÉ HAY DE NUEVO? NOVEDADES NOVIEMBRE

ultimas tendencias en belleza 2018

ÚLTIMAS TENDENCIAS EN BELLEZA 2018

Arrancamos un Beauty Day más con la review de siete nuevos productos top en mi neceser 😍, algunos de ellos segurísimo que ya los conocéis o incluso, puede ser que ya los hayáis probado; otros de ellos novedades del mes pasado y que ya he utilizado lo suficiente como para que me requeté encanten y os los pueda enseñar. ¿Comenzamos? 👩‍🏫☺

Mascarilla capilar Original Remedies tesoros de miel, de Garnier

Una mascarilla de textura cremosa indicada para el pelo dañado y quebradizo que deja el cabello muy nutrido y con un brillo y suavidad geniales.  Gracias a su fórmula compuesta por miel, extracto de jalea real y extracto de propóleo, el pelo se hidrata intensamente pero no se apelmaza, consiguiendo un resultado muy muy bonito en nuestra melena. Además, su aroma es… ❤ La utilizo siempre que lavo mi pelo: una vez por semana la dejo actuar el máximo tiempo posible y el resto de veces con una aplicación rápida, como si se tratase de un acondicionador.

Creo que es una de las mejores mascarillas que he probado de la marca hasta la fecha.

mascarilla original remedies tesoros de miel opiniones

original remedies tesoros de miel opiniones

 

Cuidado con color Cleanance Expert, de Eau Thermale Avène

Un cuidado con color que favorece la eliminación de las imperfecciones ligeras a moderadas: granos y puntos negros.
Perfecto para esos días en los que nuestra piel se ve más sensible y expuesta dando lugar a brotes puntuales de acné. Aporta un efecto buena cara y luminosidad al instante mejorando la calidad de la piel día tras día, mientras que trata las imperfecciones.

Diolényl®* es una innovación patentada del centro de Investigación Pierre Fabre, que ejerce una triple acción selectiva para limitar el riesgo de proliferación bacteriana; reduce las rojeces y favorece la eliminación de los granos.
Además, actúa como exfoliante, favoreciendo la disminución de los puntos negros y alisando la textura de la piel.

Una emulsión cremosa que se extiende con facilidad y no es nada pesada. De rápida absorción, deja la piel hidratada, mate y luminosa.

cleanance expert cuidado con color opiniones

Paleta de sombras de ojos Fortune Favours the Brave, de Makeup Revolution

Un paleta en tonos cálidos con 30 sombras combinables: acabados mate, satinados y metalizados que enamoran. Perfectos para la época de fiestas que viene. Su relación calidad precio me parece lo mejor, porque son sombras que pigmentan genial y se combinan a la perfección, desde un look más sencillo y ‘natural’ de día, hasta un look algo más sofisticado y profundo para noches u ocasiones especiales. ¿Qué opináis vosotras acerca de esta marca para productos de make up en ojos? A mí me encanta desde hace mucho, en especial sus paletas. Y esta en concreto, creo que es estupenda para la Navidad.

paletas makeup revolution opiniones

Fortune Favours the Brave swatches

Labial Les Chocolats, de L’Oréal Paris

Los labiales de acabado ultra mate a los que creí que iba a poder resistirme pero finalmente… me hablaron y oí hablar tanto de ellos que fue completamente imposible. Uno de los nuevos labiales líquidos de larga duración y acabado ultramate de L’Oréal Paris. Te permite lucir un color nude o un intenso chocolate irresistible durante todo el día. De textura súper suave y aroma a chocolate 😍 y lo mejor ¡de larguísima duración! Hasta que se seca completamente resulta un pelín pegajoso, pero una vez seco… es una maravilla.

Esta temporada otoño/invierno son tendencia los labiales mate ultra intensos en tonos rojos, borgoña y cereza, cuanto más oscuros mejor. Pero, en contrapartida, tenemos la tendencia ‘labios desnudos’, otro must que viene pisando fuerte. Y tú ¿con cuál te quedas? A mí me encantan ambas 😊.

labiales otoño invierno 2018

les chocolats cacao crush opinion

Labial Isabel Marant, de L’Oréal Paris

La diseñadora Isabel Marant, que personifica la moda feminista y la diversidad, se une con L’Oréal Paris para crear productos que pretenden llevar los looks de pasarela a la vida cotidiana; fáciles de usar, para mujeres de hoy en día: audaces, independientes y chic. A través de esta nueva colección, su objetivo es empoderar a las mujeres para que se sientan valientes y seguras de sí mismas; para que lleven su estilo con actitud y confianza.

Un labial de ‘a todo trote’ perfecto para llevar siempre contigo. Su color es genial para cualquier ocasión, incluso cuando no te apetece maquillarte. Un nude que nunca pasa de moda y menos esta temporada, porque, solo con aplicarte un poquito de brillo encima, estarás en tendencia total. 😉 En concreto, se trata del tono Bastille Whistle, y aunque en la web lo veáis muy rosa, en realidad no lo es.

Tampoco es un labial fijo, pero se adapta perfectamente a los labios y los mantiene muy hidratados a pesar de ser efecto mate.

isabel marant labial opiniones

Lip duo sculpt, de Bourjois

¡Un pintalabios muy muy muy top! Bourjois siempre me sorprende en muchos de sus productos cosméticos y tengo varios favoritos que creo que son un 10 en cuanto relación calidad/precio. Siempre quise probar este labial y llevaba tiempo sin decidirme, al final terminé cayendo 😒 y no pude hacer mejor cosa, me parece lo más.

Ya sabéis que esta temporada, en contrapartida de los tonos intensos de invierno, es también tendencia total la boca desnuda efecto ‘no makeup’ maquillada con tonos nude o colores muy parecidos a tu tono natural de labios, con un poquito de brillo muy sutil o incluso algún destello iridiscente.  Pues los tonos que lleva este lip duo, en concreto: Peach-Shake, son los tonos perfectos que mejor compaginan con mi boca. Se adaptan perfectamente a los labios y quedan muy muy guays y ‘naturales’, con un tono muy neutral a pesar de mezclar 2 colores diferentes.

Lo mejor es que hay hasta seis tonos diferentes, cada cual más bonito. Y yo tengo muchas ganas de probarlos todos 😍 ¿Tenéis alguno de ellos?

lip duo sculpt bourjois opiniones

Perfume Girls can do anything, de Zadig & Voltaire

Un perfume de otro planeta que enamora a cualquiera que pueda olerlo.  Es el nuevo aroma de Zadig & Voltaire y según la firma, este perfume personifica el nuevo feminismo de la misma: radiante, sin complejos e impertinente.

Creo que se trata del perfume más delicado y suave pero a la vez intenso, que he olido nunca. Tuve una sensación muy muy similar con The Scent, de Hugo Boss, cuando os lo incluí en uno de los primeros Beauty Days. Me encantan los aromas así de sencillos y femeninos pero a la vez penetrantes y tan peculiares a la hora de recordarlos. Creo que, por su delicadeza, es perfecto para el invierno. No llevo con él ni dos semanas y ya se ha convertido en uno de mis perfumes favoritos, directo a mi lista de fragancias top.

¿Lo habéis probado en alguna perfumería? Si es así darme vuestra opinión al respecto 😍 y si no…¡hacedlo!

Os dejo sus notas: comienza con una estimulante nota de salida que combina pera y flor del naranjo. Un corazón sensual de haba tonka da paso a un fondo de helecho, vainilla y el toque verde del musgo final.

 Girls can do anything opiniones

Y esto es todo bellas 😊, espero que os haya gustado mucho mi selección de productos este mes, y que os haya ayudado si teníais en mente haceros con alguno de ellos. Ya sabéis que de cara a las navidades la cosa se pone muuuy dificil, veremos a ver el próximo Beauty Day si soy capaz a decantarme con una lista inferior a 10 productos 😁.

Millones de besos enormes. ¡Nos vemos prontito!

Con cariño, Estefanía.

 

Lovely Glam ~ Blog de moda y tendencias

Deja un comentario