TOPS CON HOMBROS DESCUBIERTOS

top escote hombros

¡Hola corazones! Ya estamos de vuelta a la rutina con las pilas más que cargadas y con un post ya casi más veraniego que primaveral jajaja, aunque eso sí, seguimos manteniendo los pantalones largos.  Como sabéis, esta temporada son tendencia los escotes de hombros de todas las variedades posibles. Este que llevo es uno de mis preferidos, hombros descubiertos pero siempre con su tirante y manga caída. Me parecen muy favorecedores y a la vez súper cómodos de llevar (hay cada blusa con escote de hombros que da pereza solo de pensar que la tienes que llevar puesta más de media hora y estar colocándotela cada 2 minutos). Otro punto que le encontré a favor a este top es el volante que tiene en las mangas, ¡me chifla! Y le da un aire totalmente diferente. Es un simple top blanco muy básico que puedes combinar con cualquier jean, pero que le da ese toque especial que siempre nos gusta a todas ¿verdad?

En cuanto al resto del look, decidí combinarlo (como no), con pantalones vaqueros y darle un toque de formalidad con las sandalias de tacón grueso bajo. Otra tendencia más que se está viendo muchísimo esta temporada por las calles. Estas me las compre hace escasos dos meses y siguen estando en web, ¡os la dejo referenciada abajo como siempre! En cuanto al bolso, ya sabéis que siempre que puedo opto por colores neutros en este tipo de complementos y más cuando son tan básicos. Lo estoy utilizando día sí, día también, ¡que se acerca el veranito y hay que sacar más los bolsos pequeños!

Os mando millones de besos.

P.D. El jueves que viene os contaré todos los detalles del evento de Avène de este fin de semana, que se que varias de vosotras queréis consejitos de todos los productos y sobre todo de YsthéAL. Aun así ¡estad atentas a mi Instagram, subiré todos los stories que pueda!

¡QUE GANAS!

Muaaaaaa

blusas escote hombros

tendencias primavera verano 2017

tendencias primavera verano 2017

tops escote hombros

estefania martinez reñon

lovely glam blog de moda

bolso acolchado mango

bolso acolchado negro mango

sandalias tacon grueso

sandalias negras tacón

sandalias tacón metal

blusa blanca escote hombros

blusa blanca hombros escote

top escote hombros

Top |Forever 21|

Bolso |Mango|

Jeans |Only|

Sandalias |Forever 21| (aquí/here)

Lovely Glam ~ Blog de moda y tendencias

1 comentario

  1. Guapa !

Deja un comentario