TODAY SERUMS | UNA MARCA HECHA PARA EL DÍA A DÍA

today serums opiniones

DESCUBRIMOS SUS PRODUCTOS

Hoy vengo a hablaros de uno de mis últimos descubrimientos es cosmética natural: TODAY SERUMS. Una marca española que apuesta por los ingredientes 100% naturales, veganos y respetuosos con nuestra piel. En concreto, su cartera de productos se centra en 5 serums específicos para cada necesidad diaria de nuestra piel. Cuando descubrí la marca me pareció una idea estupenda para nuestro tocador, un packaging simple en el que cada serum lleva su correspondiente número junto con sus especificaciones.

Las que me conocéis de hace tiempo sabéis que nunca utilizo el mismo serum cada día de la semana, siempre intento ir variando en función de lo que mi piel me demande. Toda beauty adicta tiene unos cuantos productos abiertos en su tocador y cada día elige unos u otros en función del estado de su rostro. Es algo básico en nuestra rutina, ¡no acostumbrar la piel! 😍

Por eso, el día que descubrí Today Serums supe que tenía que probar alguno de sus productos, me pareció un concepto de marca maravilloso ¡y no me equivoqué!

Hasta ahora he probado 3 de sus 5 números:

02 NIGHT ACTION SERUMTODAY SERUMS

04 SUPER HYDRO SERUMTODAY SERUMS

05 REPAIR&REGEN SERUM TODAY SERUMS

¡Os cuento sobre cada uno de ellos con detalle!

serums today opiniones

02 NIGHT ACTION SERUM

Un serum específico para su uso en nuestra rutina nocturna: con Vitamina E, Bakuchiol y Babassu.

Indicado para todo tipo de pieles, para uso diario y con un tacto perfecto de aceite seco.

Combina ingredientes procedentes de agricultura ecológica con aceites naturales, regenerando tu piel durante las horas de sueño. Con alta concentración de vitamina E, C y K. La producción de colágeno reparará los daños causados por los agentes externos, suavizando las líneas de expresión para que, al levantarte cada mañana, tu piel luzca mucho más sana y luminosa.

04 SUPER HYDRO SERUM

Con Ácido Hialurónico, Higo Chumbo y Vitamina C.

Extra dosis de hidratación. Este sérum contiene un potente concentrado de Omega 3 y Omega 6 que junto al Ácido Hialurónico aporta una hidratación profunda y de larga duración, además de promover la regeneración celular . Su fórmula a base de Vitamina C potenciará la producción de colágeno y elastina, suavizando así las arrugas, líneas de expresión e imperfecciones. Su uso diario te aportará grandes beneficios como un tono de piel mucho más unificado, y un rostro radiante y lleno de luz en muy pocos días.

Apto para todo tipo de pieles, en especial, para esos momentos en que la notas apagada, con falta de luminosidad, posiblemente tras haberte expuesto a una climatología más seca de lo habitual, largas exposiciones al sol, actividades deportivas al aire libre, viajes, aire acondicionado/calefacción …. Aporta una dosis extra de hidratación.

Puede utilizarse tanto en la rutina diaria como en la nocturna.

opinión serums today

05 REPAIR&REGEN SERUM

Con Colágeno, Biofermentos, Células Madre y Probióticos

¡Mi favorito! Ya sabéis que soy fan de los probióticos en la cosmética. Para mí, son los mejores aliados con los que puede contar la piel.

Lo que la marca nos aconseja: todos los días tu piel está expuesta a estrés, factores medioambientales, falta de sueño, cambios de temperatura, polución…que dañan las células. Añade este Sérum a tu rutina diaria para frenar y revertir los efectos de estos factores regenerando tu piel. También puedes utilizarlo por la noche como una alternativa al Sérum 02 NIGHT ACTION SERUM para las que preferís una textura de gel a una oleosa.

Indicado para todo tipo de pieles y todo tipo de edades. Es el perfecto compañero de nuestra rutina diaria.

marca today opiniones
serums marca today opiniones

Llevo algo más de mes y medio con today serums y los resultados me están dejando realmente asombrada. Todos ellos son súper agradables al tacto y de rápida absorción. Además, si los guardáis en la nevera como hago yo, la aplicación es aun más gustosa y efectiva, en especial con el serum que utilicéis en la rutina de mañana. Otro punto clave a tener en cuenta a la hora de aplicar serums es que nunca pongáis el producto directamente en el rostro, sino que lo apliquéis en las manos y posteriormente en el rostro (con 3/4 gotitas es suficiente para todo el rostro/cuello/escote).

Dejar que el rostro los absorba por completo antes de seguir con vuestra rutina, es otro aspecto fundamental. Al igual que aplicarlo siempre con la piel totalmente seca (ya tonificada).

¡Y esto es todo chicas! Espero que os haya gustado mucho. Últimamente me estáis escribiendo mucho diciendo que os gusta ver este tipo de contenidos a modo de nuevos descubrimientos o novedades ❤️. ¡Así seguiré haciéndolo!

¡Contadme si conocíais la marca! Millones de besos enorme.

Con cariño, Estefanía.

TODAY SERUMS | UNA MARCA HECHA PARA EL DÍA A DÍA

Lovely Glam ~ Blog de belleza, moda y lifestyle

Deja una respuesta