TODAY IS A SPECIAL DAY

vestido boohoo de flores

¡Hola chicas! Posiblemente mientras vosotras estéis leyendo el post de esta semana, yo esté loca de los nervios, y es que hoy defiendo mi trabajo de investigación para poner fin al máster universitario que hice el curso pasado y dar un pasito más en mi carrera académica y profesional. Es un día verdaderamente especial para mi, y tenía muchas ganas de compartirlo con vosotras. ¡No podía ser de otra forma que enseñándonos el conjunto que he decidido llevar!

No se si en algún momento os he contado esto, pero siempre intento buscar un vestido especial para cada momento importante en mi vida. Me gusta seguir utilizándolo y recordar la ocasión en la que lo llevé y lo que ha significado para mí ese día. Parecerá una tontería pero para mí es algo genial, una forma diferente (o no) de guardar recuerdos y experiencias en mi vida.

Además, siempre elijo vestidos sencillos, que pueda seguir poniendo en otros momentos como cualquier otra prenda. Esta vez, quería algo discreto pero que no fuese aburrido ni sosainas, y este ha sido el resultado final. Os dejo con las fotos y ya me daréis vuestra opinión al respecto. Abajo tenéis el link hacia todas las cositas, y esta noche pasaré también por 21 Buttons.

Ya os contaré que tal me ha ido 😉

Millones de besos enormes cosas guapas.

Con mucho cariño, Estefanía.

ropa de asos opiniones

vestido boohoo en asos

vestido boohoo de flores

estefania martinez reñon

vestidos boohoo

zapatos planos rosa charol

lovely blog de moda

bolso cartera parfois

bolso pequeño rosa parfois

lovely glam

lovely glam blog de moda y tendencias

 

Vestido |Boohoo| (aquí/here)

Zapatos |Asos| (aquí/here)

Bolso |Parfois|

Lovely Glam ~ Blog de moda y tendencias

Deja un comentario