TENDENCIAS PRIMAVERA/VERANO 2017

tendencias primavera verano 2017

¡Buenos días bellassss! La semana pasada por fin pude comenzar a investigar sobre todo lo nuevo que llega para la nueva temporada primavera/verano 2017, una temporada de lo más femenina, y como no, liderada por el color rosa como estrella principal, en todas sus tonalidades.

Ya había bicheado todas las revistas y páginas webs posibles, pero también me apetecía ver las prendas en las tiendas físicas porque muchas veces te llevas más de una sorpresa con respecto a la imagen de la web y ¡no es oro todo lo que reluce! Así que aquí os traigo todas, toditas las tendencias para esta temporada y alguna selección de prendas que he ido haciendo de cada una de ellas para daros las mejores ideas del mundo mundial. ¡Empezamos!

Los años 80 estarán muy presentes esta nueva temporada, principalmente por prendas oversize; accesorios y ropa metalizada; sudaderas, camisas y blusas con mangas muy anchas, mangas jamón y mangas popelín; y faldas lo más ajustadas posible.

moda primavera verano 2017

También veremos mucho, diferentes prendas con ruffles, volantes plisados y excesivamente marcados, sobresaliendo de la prenda, principalmente de tops, camisas y blusas. Además, nos encontramos con los volantes de toda la vida en su máximo esplendor y en todas las prendas posibles.

tendencias primavera verano

Los colores principales serán el rosa, como ya os dije antes, en todas las tonalidades posibles; outfits enteritos de blanco, y muchos muchos cítricos y colores pastel.

tendencias primavera verano 2017

En cuanto a los estampados primaverales, nos encontramos en primer lugar y otra primavera más con las flores, esta vez flores muy muy grandes y coloridas, en muchas ocasiones bordadas en camisas, tal y como hemos estado viendo en esta temporada pasada.

Por otro lado estarán las rayas, tanto en blanco como en azul y cuanto más finas posibles, mejor. Y por último, tendremos las frases como adorno principal de muchas camisetas y sudaderas.

tendencias primavera verano 2017

Continuamos con la tendencia lencera, esta vez con superposiciones y encima de otras prendas como son las camisetas de manga corta o debajo de tops que puedan dejar ver los tirantes lenceros. Por otro lado, en cuanto a los escotes, destacaran las prendas asimétricas que muestran, de todas las formas posibles, nuestros hombros.

moda primavera verano 2017

Por último, nos quedan los zapatos y accesorios. En cuanto a los primeros, destacarán las chanclas de toda la vida, adornadas sobre todo con muchos pompones y mucho mucho pelo. Los bolsos, o mejor dicho: bolsitos, serán más bien un adorno, muy muy pequeños y llamativos. Cuando necesitemos llevar más cosas dentro, se utilizarán mucho las mochilas en lugar de los maxi bolsos.

tendencias primavera verano calzado

 ¿Qué os parecen todas las nuevas tendencias chicas? Mi favoritisima son las sudaderas y blusas con mangas anchotas, de todos los tipos ¡me encantan! y me las veréis un montón. En cuanto a la peor, son las chanclas peluditas, aunque creo que bien combinadas se les puede llegar a sacar mucho partido. Me quedo con las menos sofisticadas y con los espadrilles. Por otro lado, ya sabéis que no puedo con los enormes bordados coloridos. Aún no tengo ninguna prenda con ellos y dudo mucho que la tenga algún día ¡aunque nunca digas nunca! 😉

¡Muaaaaa cosas guapas!

Os quiero.

Lovely Glam ~ Blog de moda y tendencias

Deja un comentario