¿QUÉ HAY DE NUEVO? NAVIDAD 2016

nuevas tendencias en cosmética

ÚLTIMAS TENDENCIAS EN BELLEZA

Bienvenidas a la nueva sección ¿Qué hay de nuevo?, nuestro beauty day especial para hablar, cada mes, sobre las nuevas tendencias en cosmética y maquillaje, en definitiva, productos recién lanzados al mercado que prometen pisar bien fuerte. Os daré mis impresiones y os mantendré al día de todo lo nuevo que llega para comenzar a ser tendencia. Ya os lo comenté hace unas semanas, pero para las que seáis nuevas por aquí (bienvenidas jiji) en esta sección se publicará un post todos los primeros lunes de cada mes, a las 20:30 horas. Comentaros también, que si en algún momento queréis que os muestre y os hable sobre algún producto que tengáis en mente, me escribáis y para el próximo mes prometo incluirlo y daros mi opinión. Ahora ya si que sí, me dejo de rollos y ¡empezamos!

Arrancamos diciembre, y todo lo que conlleva,  ¡la NAVIDAD! si si, que se note que es mi época preferida jijii. Es el mes con mayores días de fiestas y eventos especiales, así que, a preparar nuestro neceser chicas. Estos son los nuevos productos en cosmética y maquillaje, que más me han gustado.

Labiales Gold Obsession, de L´Oreal Paris

Sin duda, los labiales estrella de estas navidades. La nueva colección Gold Obsession formada por 7 tonos exclusivos, con destellos dorados y un brillo intenso gracias a la infusión de oro de 24 quilates por la que están recubiertos.

La icónica barra de labios Color Riche llega con una fórmula mejorada: color intenso, gracias a sus pigmentos puros, una cremosidad inigualable que mantiene tus labios hidratados y la fragancia tan característica de la mítica barra de labios Color Riche. Ahora, además, se añaden pigmentos de oro puro para aportar un toque de resplandor y brillo.

Llega mi parte preferida y la novedad de la colección, Pure Gold, una barra completamente dorada que podrás utilizar de dos formas para conseguir looks muy diferentes:

  • Pure Gold look: utiliza únicamente este tono para conseguir unos labios completamente dorados.
  • Color con extra de brillo: aplica el tono dorado después de tu barra de labios favorita para conseguir un resplandor especial.

Labiales Gold Obsession

L´Oreal Gold Obsession

Pintalabios Loreal

Éclat du Jour Joli Baume, de Clarins

El icónico bálsamo labial de Clarins se viste para la ocasión con una nueva edición. Este bálsamo es confortable, nutritivo y reparador, e hidrata los labios de forma duradera. Proporciona un aspecto liso y carnoso, y el toque justo de brillo y resplandor rosado. Joli Baume promete realzar los labios con una luminosidad rosada única en función del pH de tus labios. En mi caso, lo llevo conmigo a diario, soy una maniática de los bálsamos labiales y continuamente me tengo que estar aplicando porque los labios se me secan con mucha facilidad, por eso utilizo fórmulas con mucha hidratación.

balsamo labial clarins

eclat du joir joli baume

Body Mist White Diamond, de Women´secret

Body mist ‘White Diamond’ representa una explosión de sensualidad misteriosa. La describen como una fragancia gourmand con toques de vainilla y musk.

Desde el primer momento me gustó mucho porque cuando lo aplicas, la fragancia queda en tu cuerpo durante mucho más tiempo que otros body mist de precio similar. Un truquito que utilizo para que dure aún más, suelo utilizarlo al salir de la ducha, una vez que me he aplicado mi crema hidratante. El aroma permanece horas y horas. Además, otro aspecto que me gusta mucho es que tiene purpurina y al aplicarlo te deja una piel brillante con reflejos muy muy bonitos.

body mist women secret

body mist con purpurina

Initia y Lumicia, cuidados para el cabello, de Rene Furterer Paris

Llevo muy poquito tiempo utilizando este ritual para mi cabello y sé que todavía es pronto para opinar, pero los resultados que estoy teniendo me encantan. Este verano mi pelo sufrió mucho más de lo habitual y las consecuencias las noté con la llegada del otoño, sequedad, escasez de brillo y muchos muchos enredones. Con mucho mimo y cuidándolo mucho, poco a poco se ha ido recuperando. Yo no suelo utilizar demasiados productos para el cabello porque no me gusta saturarlo, un buen champú, acondicionador y un poquito de serum en las puntas para cuidarlo durante el cepillado.

El champú, Initia, ya lleva un tiempo en el mercado, pero tenía que hablaros de él para las que no lo conozcáis aun. Es un champú neutro, de uso diario y que por tanto respeta y no altera el equilibrio  del cuero cabelludo para que te lo puedas lavar tantas veces como te apetezca. Es muy importante tener este aspecto en cuenta, y no utilizar productos de tratamientos específicos (caspa, grasa, sequedad, etc.) a diario si no queremos lograr todo lo contrario. Lo ideal es combinar esos tratamientos con productos de uso diario, un día unos y otro día otros. Ya sabéis que no es bueno abusar de productos específicos para una necesidad concreta.

Al salir de la ducha lo estoy combinando con vinagre de brillo, Lumicia, un producto con alcoholato de Fioravanti y vinagre de acerola, que neutraliza la cal y alisa las escamas del cabello para revelar “un brillo espejo” muy muy bonito.  Además, y por sorpresa para mi, me facilíta muchísimo el desenredado.

La verdad es que nunca había probado esta marca y mis sensaciones están siendo geniales.

champú neutro uso diario

UV Plus UV + SPF 50, de Clarins

Clarins lo describe como la multiprotección ideal para la ciudad: eficaz e imperceptible en la piel, este protector UV PLUS ANTI-POLLUTION SPF 50 protege de los efectos perjudiciales de los rayos UV, los radicales libres y la contaminación para conservar la juventud, la luminosidad y la homogeneidad de la piel. Su fórmula, rica en extractos de plantas, ofrece una textura increíblemente transparente y delicada.

Actualmente lo estoy utilizando a diario, después de la crema hidratante y antes del maquillaje. Y la verdad es que es una maravilla, es oil free y muy muy ligero, por lo que los días en los que tengo algún granito lo puedo seguir utilizándo sin problemas. Se absorbe rápidamente y su textura es totalmente mate y nada grasa. Es apto para todo tipo de pieles.

uv plus anti pollution

clarins uv plus

The Scent for her, de Hugo Boss

El nuevo perfume de Hugo Boss para ella, inspirado en un viaje de poderosa seducción. Irradia una sublime elegancia femenina, calidez y seducción que se expande paso a paso a lo largo del tiempo. No miento si es digo que estoy totalmente enganchada a su aroma. Desde el día en que lo probé, pasó a formar parte de uno de mis perfumes estrella.

Para dar la nota de salida, sus componentes son el afrutado melocotón con miel y la floral fresia. Las notas de corazón cálidas y voluptuosas de la flor oriental Osmanthus conectan las notas salida y de fondo que comienzan con una ligera y delicada seducción y, evolucionan hacia un tono más profundo y embriagador. Por último, la fragancia desata una cautivadora nota de fondo enriquecida de cacao tostado.

Hugo Boss The Scent for her
The scent hugo boss

¡Y esto es todo chicas! Espero que os haya gustado y que me contéis vuestras impresiones si estáis utilizando alguno de estos productos.

¡Nos vemos el jueves de nuevo!

Millooooones de besos.

Lovely Glam ~ Blog de moda y tendencias

Deja un comentario