¿QUÉ HAY DE NUEVO? ¡BIENVENIDO 2017!

tendencias en cosmética 2017

ÚLTIMAS TENDENCIAS EN BELLEZA

¡Hooola cosas guapas! ¡¡¡¡FELIZ AÑO y bienvenido ENERO!!!! Primer lunes del año y como no, toca Beauty Day. Aquí os traigo la selección de últimas tendencias en belleza que he realizado para este mes taaaan taan bonito. Me ha costado bastante decidirme y al final me quedé con 5 productos. Esta vez para elegirlos me he centrado principalmente en cosméticos que necesitaba y otros que tenía muchas ganas de probar.

Empezamosssssssss

Le Rouge Perfecto, de Givenchy

El labial de los labiales, ya os hablé de él hace poquito tiempo y por fin lo han repuesto. Ya sabéis que al poco de salir a la venta, se agotó por completo. Ha sido totalmente una locura volverlo a encontrar. Y la verdad es que no me extraña, ahora que llevo unas semanas probándolo puedo decir que todo lo que se habla de él, es totalmente cierto. ME ENCANTA y estoy como loca con él. Lo uso día sí, día también, porque deja un color muy natural y sutil en los labios y dura una barbaridad. Otra cosa que me gusta mucho es lo hidratante que es y la forma en la que protege los labios a lo largo del día. La verdad es que soy fan de este tipo de fórmulas y he probado muchos bálsamos labiales potenciadores de color, hasta ahora este es mi favorito junto con el de Dior. Todito el día conmigo en el bolso.

le rouge perfecto de givenchy

balsamo labial givenchy

Star Lit Liquid, de Make Up For Ever

Gel líquido iluminador ligero y nacarado, un nuevo producto que lanza Make Up For Ever y que promete muy mucho. Principalmente por la facilidad en la que se aplica y lo bien que se adapta a la piel. Está especialmente formulado para reflejar el máximo posible de luz y su efecto iluminador es de larga duración. Fue mi producto estrella para el maquillaje de la pasada Nochevieja. En este caso lo apliqué con la brocha y en pequeños toquecitos. Para looks más informales suelo aplicarlo con los dedos y de igual forma, con pequeños toquecitos, para que el resultado sea aun más natural.

iluminador nacarado

gel liquido iluminador

iluminador transparente

 

Mister Brow Groom, de Givenchy

Es el nuevo maquillaje para cejas transparente de Givenchy. Su fórmula es líquida y muy ligera. Me gusta mucho porque no es nada pegajoso y la fijación es de larga duración. Quedan unas cejas muy naturales y domadas, sin parecer que llevan fijador. Además al ser transparente me gusta mucho más, puedo utilizarlo a diario y no se nota nada.

gel fijador de cejas

maquillaje para cejas transparente

fijador de cejas larga duración

 

Genuine Glow, de Estée Lauder

El nuevo  bálsamo hidratante perfeccionador del color con FPS 15 de Estée Lauder. Este bálsamo líquido embellece, prepara e hidrata la piel en un solo gesto. Deja una piel totalmente fresca y luminosa.

Os cuento, su fórmula es ultraligera y sin cuerpos grasos. Contiene proteínas de salvado de arroz y glucosamina, para estimular la hidratación natural de la piel y afinar su textura con suavidad. Contiene extractos de ciruela y melaza que contribuyen a conseguir un tono uniforme.  La lecitina natural minimiza la apariencia de los poros y ayuda a reducir el brillo, equilibrando el exceso de grasa. La piel se ve fresca, lisa y con un brillo natural. Yo lo estoy utilizando actualmente a diario, cuando no me apetece utilizar una bb cream o una base de maquillaje y quiero ir totalmente con la cara lavada. La verdad es que la piel da un giro de 360º y utilizándola a menudo se notan los resultados.

genuine glow balsamo hidratante contorno de ojos

contorno de ojos pieles jóvenes

estée lauder contorno de ojos

 

Detox 7 herbs scrub for lips, de Erborian

Llevaba ya un tiempo con la mosca detrás de la oreja buscando un exfoliante para labios que me diese resultados, hasta ahora todos los que he probado me han parecido malísimos, o al menos a mí no me sirven. En mi caso, tengo que estar hidratando los labios constantemente y si no lo hago, muy a menudo se me secan y me quedan esas pielecillas molestas y difíciles de quitar. Un truco casero que todas conocemos y que suelo usar muy de vez en cuando, si tengo los labios verdaderamente mal, es el exfoliante a base de miel y azúcar. Para cuidar los labios a lo largo de la semana estoy utilizando este nuevo exfoliante labial de Erborian, 3 veces por semana. Me hago un pequeño masaje, lo dejo reposar un poquito de tiempo (casi nada) y enseguida lo retiro con un algodón húmedo.  Al instante notas la zona mucho más suave y lisa, sin ninguna piel muerta. Por el momento parece que por fin he dado con un buen producto para cuidar los labios.

exfoliante labial erborian
exfoliante para labios

¡Y esto es todo bellezas! Espero que os hayan gustado mucho las últimas tendencias y los nuevos productos que he elegido esta vez. Si algunas los estáis utilizando ¡podéis contarme vuestras impresiones! Me voy a descansar, mañana ya toca vuelta a la rutina y al trabajo con muchas ganas, que esta semana es muuuuy cortita y pronto llegan SS.MM los Reyes Magos…

Un besito enorme, ¡os quiero!

Lovely Glam ~ Blog de moda y tendencias

Deja un comentario