TENDENCIAS OTOÑO/INVIERNO 2017

tendencias otoño invierno 2017h

¡Buenos días cosas guapas! ¿Arrancamos nuevo otoño? Hoy os traigo una selección de todas las últimas tendencias que llegan por la puerta grande esta temporada otoño/invierno 2017 y también algunas de mis prendas favoritas que las cumplen a rajatabla.

Llevo un tiempo bicheando un montón de tiendas y guardándome cada cosita que más me gustaba, todos los productos siguen estando disponibles e iré colgando el enlace directo en 21 Buttons. También los podéis buscar directamente en la página web que corresponde, les he puesto el mismo nombre para que os resulte más fácil.

¡Comenzamos!

Esta vez, empezaremos por los colores. Vienen un montón de variedades, nada que ver con los tonos a los que estamos acostumbrados en esta época del año que arrancamos. Destacan principalmente los rojos muy vivos y los azules en todo tipo de tonalidades, sobre todo el azul turquesa. Además, el rosa pisará fuerte también esta temporada, un rosa muy suave y empolvado. Otro color que se verá mucho esta temporada será el amarillo, y ¡me encanta! porque no suele darse tanto como el resto de colores. Además, es mi color favorito 😉

Estos tonos se llevarán en todo tipo de prendas y destacarán mucho los total looks con cada uno de ellos.

Otro color que en este caso se utilizará, más bien para combinar o añadir un toque diferente al outfit final será el color plata o metalizado.

temporada otoño invierno 2017

Seguimos, con el turno de los materiales. Esta temporada seguirán triunfando el pelo y el borreguito, presentes en multitud de prendas, desde abrigos, bolsos, o zapatos. Además, una tendencia que hace tiempo que no veíamos y que nos dará looks muy vintage, es el terciopelo, principalmente en tops y vestidos.

Otro material muy deseado por unos y muy odiado por otros, creo que no tiene termino medio, será la pana. A mí, personalmente, me encanta y creo que combinada de una forma adecuada, puede dar lugar a un outfit genial. Por otro lado, las prendas acolchadas y los plumas vuelven a la carga, aunque sinceramente, creo que nunca se habían ido del todo. Casi todos los años terminamos viendo abrigos y chaquetas con este material. La diferencia este año es que llegan en su máximo formato: oversize.

El charol negro también se dejará ver un montón en gran cantidad de prendas, destacando siempre los zapatos.

Otra tendencia muy destacada en total looks será el denim, siempre utilizándolo en todas las prendas con la misma tonalidad.

Por último, veremos también muchísimos flecos y plumas, colocados en cualquier parte de la prenda y sin tener un sentido común de su posición.

tendencias otoño invierno nueva temporada

¡Turno de las prendas más características de la temporada! Ta-ta-tachán…. Las chaquetas cropped, los kimonos y las blazer entalladas, estas últimas siguiendo mucho el estilo working girl, que, junto con el estilo sport, dominarán la temporada. Un extremo y el otro.

tendencias otoño invierno 2017

Por último, nos falta hablar de los estampados más señalados: los lunares; los cuadros, de cualquier color y tamaño; el leopardo; y el estampado Príncipe de Gales.  Además, esta temporada seguirán apareciendo mensajes fashionistas y los mejores lugares para incorporarlos serán las espaldas y los bolsos.

ultimas tendencias de moda

 

Y hasta aquí las tendencias para esta temporada otoño/invierno 2017 cosas guapas. Espero que os haya dado un montón de ideas y tengáis una wish list más amplia. Mis favoritas: el charol, porque siempre me han encantado los zapatos de este material, creo que dan un toque muy clásico y formal a cualquier look y sientan muy bien (a pesar de que no haya encontrado muchos en las tiendas); la gran variedad de colores, las chaquetas cropped y el estilo working girl.

¡Millones de besos enormes!

Lovely Glam ~ Blog de moda y tendencias

Deja un comentario