TENDENCIAS DE MAQUILLAJE PARA NOVIAS 2019

maquillaje para una boda

¿Buscando maquillaje para una boda? Comenzamos temporada de eventos, en especial, comenzamos temporada de bodas y con ello llegan un montón de ideas y nuevas tendencias que nada tienen que ver con la temporada pasada. Este año los tips de maquillaje para una boda se han renovado y llegan pisando muy fuerte, llenos de color y mucho brillo, algo muy poco habitual en este tipo de eventos.

¿Comenzamos? 😍

La premisa principal y que triunfará por todo lo alto este 2019 será la de piel jugosa, llena de luz y energía. Algo de lo que ya sabéis que soy fan total. Una piel sana y radiante de luminosidad me parece fundamental en cualquier tipo de maquillaje e incluso en nuestro día a día. Hace que nuestro rostro luzca mucho más bonito y el brilli-brilli siempre da un toque muy juvenil que le sienta bien a todo el mundo. Así que, esta temporada dejamos el mate a un lado ¡ya habrá otras ocasiones para utilizarlo! 😉

Otro aspecto fundamental y que se potenciará por todo lo alto esta temporada son los labios. Ellos llevarán el principal protagonismo a la hora de dar mucho color al rostro, y es que los nude y los rosas en tonos suaves, quedan ya en el olvido.

Unos labios perfectamente marcados en tonalidades elegantes como los rojos, los borgoña, los granates e incluso corales, confirmarán un maquillaje ideal lleno de luz y color. Intenta que se trate de tonos con un ligero brillo y trata de olvidar las texturas mates (por muy fan que seas de ellas). Pruébalo, el resultado te gustará seguro.

Ahora le toca el turno a la mirada, otra parte fundamental en cualquier maquillaje para una boda. Tu maquillaje debe dejar a la luz la ilusión que trasmiten tus ojos y potenciar esa bonita mirada que toda novia luce en un día tan especial. Las sombras shimmer y con mucho brillo conseguirán potenciar esa dulzura y alegría en tu mirada, sin apagarla u oscurecerla. Combínalas en función del color de tus ojos y utiliza tonos suaves (deja los colores intensos para tus labios). Podrás utilizar alguna textura mate para intensificar más tu mirada pero sin excesos. Por último, márcala con un buen delineador y con el eyeliner que más te favorezca. En cuanto a las pestañas, deja que las tuyas propias luzcan con una buena máscara. Las postizas no son necesarias y solamente restarán protagonismo al resto del maquillaje.

Otra parte fundamental en cualquier maquillaje para una boda son los pómulos. Utiliza el colorete que siempre hayas adorado y que sientas que mejor le queda a tu piel en función de tu bronceado. Esta es una parte en la que no debes arriesgar: el blush cambia por completo la expresión de un rostro, tanto por su color como por su aplicación.

Un buen iluminador en la parte alta de los pómulos, arco de cupido, cejas y nariz y ¡estarás más que lista!

Por último, un pequeño consejo: se trata del día de tu boda, nadie más que tú sabe qué tipo de maquillaje te sienta mejor, no experimentes en exceso, haz todas las pruebas previas que puedas y déjate asesorar, pero hay determinadas texturas, colores y tipos de maquillaje que llevas usando toda la vida y sabes que te sientan genial, no los dejes de lado y utilízalos también ese gran día.

Y hasta aquí el post 😊, espero que os haya dado muchas ideas y os gusten los tipos de maquillaje para una boda que más se lucirán esta temporada. He disfrutado muchísimo preparándolo, ahora os toca a vosotras lucir radiantes y llenas de felicidad en vuestro día 💖. P.D: En la parte inicial del post os he dejado un enlace con un montón de ideas y servicios que pueden serviros de ayuda para seguir tomando decisiones hasta que llegue el día. ¡Me encantaría saber si alguna de mis lectoras dará el ‘sí quiero’ este año! 😍

Millones de besos enormes.

Con cariño, Estefanía.

Lovely Glam ~ Blog de moda y belleza

Deja un comentario