SUMMER TOPS. MANGO 2016

Estefanía Martínez Reñón

¡Hola bonitas mías! ¿Cómo va la semana? Espero que estéis aprovechando al máximo el veranito eh. Yo estoy por fin de vuelta en León, ¡cuanto echaba de menos mi tierrina! En septiembre estaré de vuelta en Málaga, pero hasta entonces intentaré sacar el mayor provecho a mis días aquí. Mi agenda para este verano está más repletita que nunca y no puedo estar más contenta, ya os iré contando novedades.

Con el look de hoy, básicamente quería enseraños este maravilloso top de algodón con flecos de Mango, lo compré hace poquito así que creo que todavía siga en las tiendas, además está rebajado. Desde el primer momento que lo vi me gustó, pero cuando me lo probé, ya terminé de enamorarme. Suelo utilizar mucho este tipo de tops en las noches de verano, sobre todo aquí en el norte, que no puedes permitirte salir muy fresca (ojalá no fuese así). Entonces lo combino con unos jeans y añado una cazadora que nunca viene mal, porque siempre acabas con ella puesta. Las sandalias son otra de mis últimas adquisiciones, de Primark. Y los jeans son también de Mango. La verdad es que es un look muy cómodo y sencillo, ya sabéis que no me gusta complicarme demasiado para el día a día ni enseñaros looks muy sofisticados. ¡Espero que os guste mucho mucho!

Por cierto, el reloj es de Morris York, una marca que descubrí hace poquito tiempo y que me chifla. La calidad es muy buena y el precio es tan económico que te permite tener una mayor variedad de relojes para combinarlos acorde a cada look. Ya sabéis que tenéis un 10% de descuento en toda la colección de relojes y accesorios introduciendo el código ‘LOVELYGLAM‘. Yo dentro de poquito añadiré otro a mi colección  en tonos más oscuros.

Muchos besitos de jueves bombones ¡A seguir veraneando!

Lovely Glam blog de moda personal

Lovely Glam blog de moda personal

Top algodón Mango con flecos

Top algodón Mango con flecos

Sandalias Primark blancas con detalles brillantes

Reloj rosa palo, Morris York

Reloj rosa palo, Morris York

Top algodón Mango con flecos

Lovely Glam blog de moda personal

Top: Mango

Jeans: Mango

Sandalias: Primark

Clutch: Aliexpress

Reloj: Morris York

Deja un comentario