SMILE REPUBLIC ~ BLANQUEADOR DENTAL. MI EXPERIENCIA

blanqueador dental smile republic opiniones

CUIDADO DENTAL PARA MANTENER TUS DIENTES BLANCOS DE FORMA SALUDABLE

¡Buenos días campeonas! Después del éxito del post sobre las pastas dentífricas blanqueadoras, no podía fallar a la promesa que os hice de que hoy continuaría contándoos más cositas sobre mi experiencia personal con estos productos. ¡Así que arrancamos! Hoy es el turno de los kits de blanqueamiento dental, un nivel más allá de los productos de uso diario pero que también utilizamos desde nuestras casas y de forma super sencilla. Durante un tiempo no fui muy partidaria de este tipo de productos, me parecían algo agresivos para nuestra salud dental y que al fin y al cabo, apenas daban resultados.

La primera vez que probé un kit de blanqueamiento dental en casa fue cuando comencé a perder la tonalidad de mi primer blanqueamiento dental (tras retirar la ortodoncia), a modo de recordatorio y también por un poquito de curiosidad por probar este tipo de productos. La marca que elegí en ese momento fue iWhite Instant, un kit con 10 moldes que sirven para 5 días de tratamiento (20 minutos cada día).

En mi caso, no noté los más mínimos resultados. También es verdad que no me he encontrado con la situación de poder preguntarle a alguien que lo haya utilizado, a pesar de que sea muy conocido ¡así que si entre vosotras hay alguna afortunada a la que le haya funcionado, contarlo!

Desde entonces no volví a pensar mucho en estos productos y siempre que he tenido el esmalte algo más feillo (el té y el café que bebo son lo peor), he acudido siempre a los que me proporciona mi dentista.

Hace unos meses me puse en búsqueda y captura de un nuevo kit para cuando nos surge algún imprevisto o necesitamos una solución rápida y me encontré con la marca Smile Republic. De primeras, lo que más me gustó y me llevó a la compra fue ver que se trataba un producto elaborado con ingredientes naturales que no pone en riesgo nuestra salud dental ni sensibiliza nuestros dientes como ocurre con otros blanqueadores.

mi experiencia con el kit blanqueador smile republic

blanqueador dental smile republic opiniones

smile republic funciona

Al principio dude mucho de su eficacia pero una vez que lo probé, me sorprendieron muchísimo los resultados. ¡Tanto, tanto que me olvidé de mi rabia hacia los kits blanqueadores! jajaja

También debo decir que el kit de blanqueamiento dental Smile Republic es mucho más completo, incorpora un dispositivo con luz led que potencia el efecto del gel blanqueante. A diferencia de otros kits que solamente traen los moldes con el gel.

Una cosa que me llamó mucho la atención es que su fórmula es totalmente libre de peróxidos, eliminando de esta forma la sensibilidad en los dientes y los riesgos de dañar el esmalte (algo con lo que cuentan la mayor parte de los kits blanqueadores y que es lo que los hace abrasivos).

El kit contiene un tratamiento blanqueador completo de 9 sesiones.  Cada sesión dura 10 minutos y se puede utilizar una vez al día, o dos veces al día si lo que quieres es completar el tratamiento más rápidamente. En mi caso lo completé a lo largo de los 9 días porque no tenía prisa y quería ver el progreso poco a poco. Además, soy partidaria de realizar siempre este tipo de tratamientos antes de irnos para la cama, dejando esas horas en las que no comemos ni bebemos nada más que agua. Si necesitas algo rápido, y decides aplicarte el tratamiento dos veces al día, debes dejar 10 horas de espacio entre cada sesión.

smile republic blanqueador opiniones

dispositivo led para el blanqueamiento dental en casa

luz led smile republic

como usar kit blanqueador smile republic

smile republic opiniones

kit blanqueador dental

resultados smile republic

Una vez que has puesto el gel en el molde, colocas el dispositivo en tu boca y enciendes la lucecita. No te tienes que preocupar de nada más, cuando hayan pasado los 10 minutos el dispositivo pitará y se apagará automáticamente.

No os voy a aburrir mucho con estos detalles porque viene todo genial explicado tanto en la web como en la propia caja del producto, y si tenéis alguna duda ¡ya sabéis que me podéis preguntar a todas horas!

Os dejo aquí el enlace hacia la web: Smile Republic.

Un consejo que me dio mi dentista es que antes de utilizarlo me cepillase los dientes sin utilizar pasta, solamente con el cepillo. De esta forma ayudamos a que el gel pueda penetrar mucho más. Una vez que hemos acabado, tenemos que enjuagarnos mucho la boca y limpiar muy bien el molde para que se mantenga en perfectas condiciones. ¡Y muy importante, secarlo bien bien!

No hace falta que os diga que mientras estéis realizando el tratamiento hay que privarse de productos que manchen tu esmalte. Lo recomendable es no beber café, vino, té o bebidas con colorante, pero yo os recomiendo que además le suméis cualquier tipo de comida que pueda manchar mucho tu esmalte. Cuanto más minimices su consumo, mejores serán los resultados. ¡Ya tendrás tiempo de comer a tus anchas cuando finalice el tratamiento!

Una cosa que si que tenéis que tener en cuenta (a vosotras igual no os pasa) es que los primeros días de uso no se empiezan a ver unos resultados muy potentes, fue a partir del 4º o 5º día cuando pude ir viendo el progreso y lo bonitos que iban quedando mis dientes poco a poco. Pero repito, cada una tenemos un esmalte diferente e igual a vosotros desde el primer día se os nota.

¡Y esto es todo chicas!

La verdad es que estoy muy contenta con las recomendaciones que os estoy haciendo. Creo que Smile Republic os va a gustar mucho y si estáis pensando en haceros con algún producto para el blanqueamiento dental desde casa, ya sabéis cual sería mi recomendación.

¡Ah! Una cosa que se me olvidaba y que también me gustó mucho es que el kit incorpora una paleta con la que puedes ir comprobando día tras día el tono que van alcanzando tus dientes. ¡Siempre con luz natural!

Lo dicho chicas, si os animáis, quiero que me lo vayáis contando para conocer todas vuestras opiniones. ¡O si ya lo habéis probado y tenéis algún truco o consejillo que nos pueda servir a todas!

¡El martes que viene seguimos con el último de los post!

Hasta entonces ¡millones de besos enormes!

smile republic kit

 

Lovely Glam ~ Blog de moda y tendencias

 

9 Replies to “SMILE REPUBLIC ~ BLANQUEADOR DENTAL. MI EXPERIENCIA”

  1. Este producto no funciona. Tras la primera aplicacion my sin observar absolutamente ningun resultado, e queje a la marca y “como favor” me enviaron un kit de repuesto. De nuevo, ningun resultado…

    1. ¡Hola Laura! ¿No te fue bien? Está genial conocer otras opiniones, desde luego a mí si me funcionó y se ha convertido en un imprescindible en mi neceser. Supongo que depende de muchos factores y no a todo el mundo le dará los mismos resultados. Ya me contarás si encuentras finalmente alguna marca que te vaya perfecta 🙂

      ¡Un besito cielo!

  2. Buenas, me gustaría saber cuánto tarda en irse su efecto, es decir, cada cuánto debes usar un kit de 9 sesiones.

    Gracias !

    1. ¡Hola Fátima! Su efecto dura aproximadamente entre cuatro y seis meses, aunque si te los cuidas lo suficiente, puede prolongarse más. Lo que no es muy recomendable es volver a utilizarlo al transcurrir los tres/cuatro meses de su uso. Es mejor que te lo apliques una vez cada medio año, si notas que la tonalidad de tus dientes ya no es la misma, y si no lo notas, ¡espérate un poquito más! 🙂

      ¡Un abrazo!

  3. Una metida!! El aparato LED ni me funciona. Nada de plastikito que suponía k llevaba ni cambiandole las pilas.

    1. ¡Hola Daniel! Si no te funciona, coméntaselo. Deberían de enviarte uno nuevo para que puedas utilizarlo, estás en tu derecho.

      Ya me contarás que ocurre finalmente… 🙁 ¡Un besito!

  4. Buenas noches,

    Sinceramente, A mi no me ha funcionado. Lo digo porque estoy un poco cansada de ver tanta publicidad; también está bien que alguien de un feedback real. He hecho todo el tratamiento perfectamente y no me ha funcionado.

    1. ¡Hola Annie!

      Mi feedback es totalmente real, no me pagan por realizar este tipo de post. Puedes comprobar el resto de publicaciones que hago, cómo son totalmente libres de publicidad y solamente enseño productos que a mí me van bien. Esto no quiere decir que a todo el mundo le vaya a funcionar por igual. Cada uno de nosotros tenemos un esmalte diferente, con características diferentes y con mayor o menor facilidad y predisposición al blanqueamiento. Está claro que un producto de uso en tu hogar, no te va a dar los mismos resultados que un tratamiento específico en tu dentista. No podemos pretender obtener un blanco nuclear, y lo digo en el propio post.
      He probado una buena cantidad de estos productos blanqueadores para realizar desde casa y ninguno me había funcionado hasta ahora como Smile Republic, por eso quise compartir con mis lectoras mi experiencia y opiniones. Quizás, las marcas que a mí no me han funcionado, te funcionen a ti. Nunca se sabe si no se prueba.

      ¡Un saludo y gracias por dar tu opinión!

  5. Ah, y no fumo ni bebo vino ni nada. Me lavo los dientes 3 veces al día. NO ha funcionado lo más mínimo.

Deja un comentario