SESDERMA SESLASH SERUM

Tratamiento Sesderma seslash serum

NUEVO TRATAMIENTO ACTIVADOR DEL CRECIMIENTO DE PESTAÑAS

 ¡Hola chicas, que ganas tenía de publicar este post!

Hace unas semanas comencé un  nuevo tratamiento activador del crecimiento de pestañas, concretamente de la marca Sesderma, no podía contaros mis impresiones porque llevaba poquito tiempo utilizándolo, sin embargo han pasado los días y, aunque todavía es pronto, estoy verdaderamente contenta con los resultados que veo cada mañana.

Tratamiento Sesderma seslash serum

Tratamiento Sesderma seslash serum

Nunca antes había utilizado este tipo de productos, así que desconozco como son de efectivas las otras marcas. Tenía claro que quería que fuese de farmacia y a un precio razonable. Sesderma seslash serum lo cumple todo.

Os voy a contar un poquito más acerca de esta pequeña maravilla. Se trata de un serum en burbujas lipídicas que permite que los principios activos sean transportados directamente a la raíz de las pestañas, consiguiendo que sean más fuertes, largas e intensas.

Los primeros resultados se obtienen después de 3-6 semanas de aplicación y los máximos están entre la semana 6 y la 8.

Sesderma seslash serum
Seslash Serum 24.95€

Me lo estoy aplicando solamente por las noches, justo antes de irme a dormir, tanto en la parte superior como inferior y con muy poquita cantidad. Es muy importante que las pestañas estén totalmente limpias y sin restos de maquillaje. Al despertarme vuelvo a limpiarlas para  eliminar los restos que pueda dejar el serum.

Por las mañanas, para mantener el tratamiento, estoy empleando una mascara de pestañas especial sin parabenes, Sensilis Lash Performer, que aumenta también el crecimiento natural de cada pestaña gracias al extracto de laminaria y que la cuida. Muchas máscaras son agresivas  y poco adecuadas para nuestras pestañas, y el empleo de las mismas anularía el efecto del tratamiento utilizado durante la noche. Un truquito, si se crean grumos en el cepillo, viene muy bien aplicar dos gotas de tónico sin alcohol dentro del producto y mezclarlo.

Sensilis Lash Performer
Lash Performer 19.00€

Sensilis Lash Performer

Deciros que Sesderma seslash serum también puede emplearse para lograr unas cejas más definidas, pero no os puedo dar mi opinión porque en esa zona no lo he utilizado.

¿Conocíais esta marca? Si habéis probado algún producto contarme vuestras impresiones, desde luego este ¡me encanta! y mis pestañas están cada día más y más bonitas.

LovelyGlam sesderma seslash serum

Nos vemos muuuuuy prontito.

¡Un beso gigante!

2 Replies to “SESDERMA SESLASH SERUM”

  1. Llevo 15 dias usándolo y de momento ya empiezo a notar los resultados…poco a poco..seguiré siendo constante

  2. Chulisimas tus pestañas!! Yo quiero😊

Deja un comentario