SAIGU COSMETICS | MAQUILLAJE ECOLÓGICO, NATURAL Y ÉTICO

saigu cosmetics opiniones

PRODUCTOS DE ALTA CALIDAD FORMULADOS CON INGREDIENTES NATURALES

Hoy vengo a hablaros de uno de mis últimos descubrimientos en maquillaje: Saigu Cosmetics, una marca que nace en España y en muy poquito tiempo se está logrando posicionar como líder en el sector de la cosmética ecológica, vegana y natural en nuestro país.

Los valores de Saigu Cosmetics buscan demostrar que otro mundo es posible ofreciendo cosmética natural y ecológica que sea segura para la piel, innovadora y que tenga el mínimo impacto medioambiental.

La proximidad forma parte de su filosofía a todos los niveles, desde el origen de los ingredientes hasta la producción o el envasado. ¿Para qué importar aceite de coco cuando se puede usar el de romero que florece en cualquier rincón del Mediterráneo?

 En Saigu Cosmetics también buscan que la mayor cantidad de ingredientes posibles provengan de la agricultura ecológica porque no tendría sentido seguir contaminando la tierra, los ríos y mares con abonos artificiales para darte un producto natural.

Por último, tenía que mencionar su elegante y sofisticado packaging cuidado al detalle. Nada más verlo me ha encantado el diseño que han elegido para cada producto. Ya sabéis que soy fan de los pequeños detalles y del buen gusto por este tipo de cosas.

Además de todo ello, sumamos unos cuantos factores más que completan un todo en uno que los hace más top aun:

  • El respeto con el que tratan al medio ambiente tanto en la fabricación de los cosméticos como en la elaboración de su packaging.
  • El mimo con el que preparan cada paquete.
  • El test específico que te ayuda a encontrar tu tono de base de maquillaje ideal.
  • Y su cercanía con el cliente.
saigu cosmetics
saigu cosmetics
saigu cosmetics opinion de sus productos

Desde luego se han esforzado muchísimo a la hora de crear una identidad e imagen de marca sólida que los diferencie y, con valores de los de verdad. A mí me han enamorado. ❤

¡No me enrollo más y vamos con mi review y opinión sobre todos sus productos!

Base de maquillaje fluida | Saigu Cosmetics

A elegir entre siete diferentes tonos que dejarán en tu piel un brillo natural precioso y satinado ideal para el día a día. Su textura fluida ayuda a la aplicación, consiguiendo que se adapte perfectamente a nuestra piel.

Su fórmula ayuda a mantener nuestra piel nutrida a lo largo de todo el día, evitando las odiosas líneas de cansancio y expresión que suelen salirnos con bases de maquillaje más densas al finalizar la jornada. Ya sabéis que las bases de maquillaje suaves son mi perdición. Sinceramente, siempre he pensado que la tez se ve más bonita, natural y sana que con una base de maquillaje de cobertura alta.

base de maquillaje fluida saigu cosmetics
base de maquillaje fluida saigu cosmetics
base de maquillaje fluida saigu cosmetics
base de maquillaje fluida saigu cosmetics

Máscara de pestañas | Saigu Cosmetics

Cuatro tonos diferentes: negro, marrón, violeta y azul. En mi caso me decanté por el marrón (ese y el negro, son los tonos que suelo utilizar a diario), pero me quedé con muchas ganas de probar las máscaras de color porque tienen una pinta increíble.

Sus ingredientes naturales miman nuestras pestañas con una textura fluida que se extiende fácilmente sin dejar grumitos. Es necesario que sepáis que es una máscara ultra natural que definirá tus pestañas y les aportará más color y densidad. No encontrarás en ella el efecto pestañas postizas 3D que pueden darte otras máscaras más específicas. Por eso me parece perfecta para utilizar todos los días de la semana.

mascara de pestañas saigu cosmetics
mascara de pestañas saigu cosmetics

Pintalabios cremoso | Saigu Cosmetics

Los pintalabios son mi perdición y lo sabéis… jiji y por eso soy la primera que intenta buscar fórmulas que respeten mis labios cada día, sin resecarlos ni dañarlos.

Tenemos dos opciones a elegir: cremosos y efecto mate, cada uno de ellos con diferentes y preciosas tonalidades irresistibles, ¡sobre todo las otoñales!

Este de aquí es el tono ‘Binidali’ y me ENCANTA. Es muy sutil y elegante y tiene un color muy bonito para aplicar también en las mejillas tipo blush. Me gusta mucho hacer esto con tonalidades rosas y por eso casi siempre elijo texturas glow para este tipo de combinaciones.

pintalabios cremoso saigu cosmetics
pintalabios cremoso saigu cosmetics

Pintalabios mate | Saigu Cosmetics

Por último, el rey de los reyes, ¡el pintalabios mate! Mi perdición para los días de eventos y de makeup más preparados e intensos.

El tono que he elegido en esta ocasión es el ‘Pregonda’ y me chifla para este otoño. Es bastante discreto pero con una intensidad muy bonita. Además, no reseca en absoluto y es de larga duración.

Si os apetece, podéis haceros un test para elegir la mejor tonalidad de labial según la ocasión. ¡Os dejo aquí el link!

pintalabios mate saigu cosmetics
pintalabios mate saigu cosmetics
pintalabios saigu cosmetics
saigu cosmetics opiniones
saigu cosmetics opiniones

Espero que os haya gustado mucho mi review sobre la marca y que me contéis si os decidís a probar cualquiera de sus productos.

PD. Si lo hacéis, aprovechad su 15% de descuento por primer pedido introduciendo vuestro email en el webpush que os aparecerá al acceder a la web.

Un abrazo y millones de besos enormes. ¡Nos leemos!

Con cariño, Estefanía.

MI EXPERIENCIA CON SAIGU COSMETICS

Lovely Glam ~ Blog de moda y belleza

Deja un comentario