RENE FURTERER SOLAIRE

rene furterer cuidado capilar solar

CUIDADO CAPILAR PARA DESPUÉS DEL SOL

¡Hola bellas flores! 😍 Por fiiin he podido finiquitar este beauty post veraniego que tantas ganas tenía de publicar 🌞

René Furterer y sus productos de cuidado capilar. En esta ocasión, productos destinados al cuidado del cabello en verano, su línea Solaire.

Después de más de un mes probando los productos y sacándoles el mayor provecho en mis idas y venidas a la playa y a la pisci… jiji por fin puedo hablaros sobre cada uno de ellos. ¡Me han encantado y nunca antes había probado una línea de productos tan completa y específica para el cuidado del cabello después de la playa, la piscina o después de un buen baño solar!

RITUAL SOLAR DE RENÉ FURTERER ¡Comenzamos!

Champú reparador para después del sol – René Furterer

Un champú reparador para después del sol que lava suavemente y elimina los restos de agua de mar y cloro. Su textura untuosa compensa los efectos desencantes del sol para conseguir un pelo suave, terso y brillante.

Con extracto de Jojoba, Cimentrio y Fosfolípidos.

Un champú perfecto también para las personas que practican natación durante todo el año. Ideal para su uso diario.

En cuanto a su aplicación, bastará con una simple nuez de champú y repartirlo con la punta de los dedos por el cuero cabelludo mojado. Añadir un poco de agua para emulsionar, y aclarar de forma abundante, preferentemente con agua fría, hasta que el pelo cruja entre los dedos.

Terminar tus duchas con un chorro de agua fría es perfecto tanto para la piel del cuerpo como para nuestro cabello (tanto en invierno como en verano): aportamos una dosis extra de energía y brillo sin la que no podemos vivir una vez que lo hemos probado (os lo recomiendo 100% 😉).

champú rené furterer solaire

Mascarilla reparadora para después del sol – René Furterer

La combinación perfecta para completar nuestro lavado tras un día intenso de sol, playa o piscina. Una mascarilla ultra intensa de aplicación entre 2 y 5 minutos que dejará nuestro cabello altamente nutrido y lleno de luz. Repara la fibra capilar devolviéndole su vitalidad y dándole la espalda a los posibles daños ocasionados por el sol durante la jornada.

De textura rica y golosa, desenreda, nutre y repara en profundidad el pelo sensibilizado por el sol.

Aplicar el equivalente a una nuez de producto sobre el pelo bien escurrido, alisando uno a uno los mechones, de los largos a las puntas, para cerrar bien las escamas. ¡Un truquito que me viene fenomenal! Desenredar el pelo con un peine de púas anchas para conseguir una penetración perfecta.

mascarilla rené furterer solaire

Fluido solar protector KPF 50+ (efecto brillante o efecto natural) – René Furterer

Un aceite resistente al agua, KPF*50+ que asegura una protección perfecta del cabello expuesto. La riqueza de su textura aporta una nutrición intensa. Perfume delicioso y soleado. Protege el color. Sin siliconas.

*K.P.F.: Keratin Protection Factor, indica el porcentaje de protección de la queratina, constituyente esencial del cabello, aportado por el producto solar capilar

A elegir entre protector efecto brillante o protector efecto natural en función de tus necesidades:

-Si tu cabello es rizo u ondulado, los expertos nos recomiendan el protector efecto brillo. Por otro lado si tenemos un pelo extremadamente seco, también encajaremos a la perfección con esta opción.

-Por otro lado si tu cabello es liso o graso, la mejor opción es el protector efecto natural. No te aportará brillo extra ni sensación oleosa.

fluido solar protector rené furterer solaire

Bruma hidratante para después del sol – René Furterer

Completamos el ritual con la bruma hidratante de reparación y desenredo en textura bifásica que ayuda a compensar los efectos desecantes de los rayos UV, el agua del mar o la piscina. Sublimado, el pelo se verá más suave, brillante y sedoso.

Me encanta su acabado y la estoy utilizando en cada lavado y no solamente cuando voy a la playa. Es muy habitual que me de el sol todos los días una o dos horas, y el sol de Málaga… ¡es mucho sol! Además me parece una bruma genial también para cabellos largos, el cepillado es mucho más suave y cuidadoso.

bruma hidratante rené furterer solaire

Gel de ducha hidratante para el cabello y el cuerpo – René Furterer

Un producto perfecto para llevar de viaje y poder utilizar tanto en cuerpo como en cabello. ¡Es lo más! Repara e hidrata al instante tanto la piel como el pelo, recuperando su suavidad, y su aspecto terso y brillante.

La verdad es que al principio me dio un poco de reparo utilizar el mismo producto para el cuerpo que para el cabello, y nunca pensé que pudiese darme buenos resultados. ¡Me equivoqué y me parece perfecto como producto 2 en 1 este verano!

gel de ducha rené furterer solaire

Y hasta aquí mi review sobre la línea solar René Furterer chicas, espero que os ayude a la hora de seleccionar cosmética capilar para este verano 🤗

¡Contadme si ya habéis probado alguno de ellos!

Millones de besos enormes. Con cariño, Estefanía.

Lovely Glam ~ Blog de moda y belleza

Deja un comentario