¿QUÉ HAY DE NUEVO? NOVEDADES ENERO

ultimas tendencias en belleza 2018

ÚLTIMAS TENDENCIAS EN BELLEZA

¡Buenos días cosas guapas! Este lunes el Beauty Day llega por la mañana en lugar de por la noche… jiji para compensaros un poquito ¡que sé que lo tenía que haber publicado hace una semana! Entre tanta fiesta, vuelta a la rutina, volver a Málaga y poner todo en orden, ha sido imposible. Perdonarme.

Durante el mes de diciembre hice una recapitulación de vuestras visitas e interacción conmigo y con el blog y vi que, un año más, las publicaciones de belleza son las que más os requeté encantan. Así que ojalá sigamos así y pueda seguir ofreciéndoos contenido de calidad que os guste, os ayude y/o os aporte nuevas ideas.

¡MIL GRACIAS!

Comenzamos…

Desodorante de eucalipto, de Malin+Goetz

Este ha ido sin duda el descubrimiento top top de todo el mes pasado. Me hice con él a través de la página web Laconicum, otro descubrimiento bomba que no sé por qué no conocía de antes. Una tienda online de productos cosméticos que nos acerca marcas extraordinarias que quizás todavía no conozcáis. Echadle un vistazo, merece la pena.

Pues bien, este desodorante lo encontré en mi constante y cabezona búsqueda de un producto eficaz que fuese natural y que no fuese agresivo ni dañino con nuestro cuerpo. Tal y como señalan: este producto no tiene dos ingredientes que no necesitamos para nada en un desodorante: aluminio y alcohol. Los compuestos a base de aluminio son comunes en antitranspirantes y desodorantes convencionales. El problema de estos componentes, como ya sabéis, es que forman un tapón temporal dentro de los conductos de sudor; esto interrumpe el flujo de sudor a la superficie de la piel.

El Eucalyptus Deodorant es uno de los productos fetiche de Malin+Goetz, una marca neoyorkina. Lo es, primero, porque es eficaz. Y esto es el principio y el fin de todo desodorante. Si no lo fuera, todo lo demás no importaría. Está formulado con extracto de eucalipto y citronellyl (neutralizador de olor). El eucalipto es conocido por sus propiedades antisépticas, antibacterianas, antiinflamatorias y analgésicas. Tiene un ligero olor a eucalipto, muy muy suave. El eucalipto es el responsable de que este desodorante sea natural.

desodorante natural sin alcohol ni aluminio

desodorante malin+goetz opiniones

Rizador Rainbow Shine, de Lee Stafford

Un regalito de Reyes que llevaba bastante tiempo queriendo tener era un rizador básico, de los tradicionales que tu misma te recoges el pelo y lo envuelves alrededor del cilindro a tu gusto sin tener un sistema de pinza que lo sujete. Rainbow Shine es una de las últimas novedades de Sephora. El revestimiento holográfico que tanto brilla, ayuda a aportar brillo a cada mechón. Es una maravilla y ya no me separo de él. Lo utilizo más a menudo que las planchas, porque llevo mucho más tiempo el pelo ondulado que liso. Y por cierto, el guante también viene incluido con el rizador.

rizador sin pinza

rizador rainbow shine opiniones

Limpiador 2 en 1 Pep Start, de Clinique

Este limpiador lo estoy probando de milagro, y me ha dado una muy grata sorpresa. Durante las navidades, mi limpiador habitual de Biotherm se me terminó y tuve que hacerme con uno nuevo porque no les quedaba. Aproveché para ver un poquito todos los nuevos productos que iban llegando y finalmente me decidí por Clinique. Ya había oído hablar de él. La verdad es que creo que todas hemos oído hablar de él en los últimos meses. No han parado de lanzarnos publicidad desde que lo pusieron a la venta.

Pues bien, esto es lo que ofrece: mediante la combinación de limpieza suave y exfoliante, esta fórmula 2 en 1 elimina la suciedad, las células muertas de la piel, el exceso de grasa y las impurezas para dar a tu rostro un acabado suave y un brillo radiante. Prepara la piel para el maquillaje. Se puede utilizar dos veces al día.

Me encanta y ya ha pasado a formar parte de mis productos estrella. No voy a abusar mucho de él y cuando lo termine, lo utilizaré únicamente en las épocas en las que mi rostro esté más apagado o con mayor suciedad de lo habitual, no quiero que mi rostro se acostumbre a este tipo de limpieza exfoliante porque ya no la necesita tanto como hace unos años cuando tenía más granitos. Pero estas fiestas me ha ayudado un montón a mantener la piel iluminada y bonita tras todos los excesos, así que le doy muy muy buena nota.

limpiador 2 en 1 de clinique opiniones

limpiador pep start clinique opiniones

Arctic Holiday Baked blush, de Kiko Milano

Hacía bastante que no me compraba un producto de esta marca, no soy consumidora habitual de ella, pero estas navidades le dí una oportunidad sumándola a mi carta a los Reyes Magos y me he enamorado de este colorete tan intenso en tono cereza. Es increíblemente precioso y sienta genial. Siempre he tenido predilección con los tonos fuertes para los pómulos, y este en concreto, me ha enamorado. Es de la colección Arctic Holiday el tono 03 Dangerous Cherry.

Eso sí, al aplicarlo es importante que utilicemos muy poquita cantidad y vayamos ajustando en función de la intensidad. Con muy poco producto el color pigmenta en cantidad, y podemos estropear el maquillaje en un plis plas (que fue lo que me pasó a mi la primera vez que lo utilicé).

colorete cereza kiko milano

coloretes kiko milano opiniones

Kiss Mix (cóctel labial), de Eve Lom

Llegan los dos últimos bálsamos labiales con los que me hice para recibir al frío, antes de las fiestas de Navidad. Uno de uso cotidiano y otro para utilizar cuando maquillo mis labios. El primero de ellos es Kiss Mix, de la marca Eve Lom. Lo conozco desde hace un montón de tiempo pero nunca me había dado por probarlo, a pesar de que he oído maravillas de él y ahora me arrepiento de no haberlo utilizado antes. Es una P-A-S-A-D-A, y me protege los labios un montón. Lo compré también en Laconicum, en el mismo pedido que el desodorante.

Kiss Mix es un tratamiento protector que calma y suaviza los labios, dejando una increíble sensación de frescor. Eso es responsabilidad directa del aceite de menta que contiene, que es un 50% del total de la fórmula. También está elaborado con cera de abeja, que retiene la humedad para prolongar la hidratación.

kiss mix evelom opiniones

Bálsamo labial pura vitamina E, de Ofra Cosmetics

Este es el otro de los bálsamos del que os hablaba: para utilizar cuando voy a maquillar mis labios o los quiero mantener perfectos y regenerados tras una larga sesión con ellos pintados. No había probado nunca nada de esta marca. Es más, no la conocía y la encontré en Primor navegando por su web.

Esto es lo que destacan: máxima hidratación para unos labios como la seda. Aplica todos los días, mañana y noche, para mantener tus labios en estado óptimo especialmente si sueles usar labiales mate.

En mi caso solamente me lo aplico cuando voy a pintarme los labios intensamente, es decir una capa fuerte con mucho color, sin difuminar ni nada. Lo llevo conmigo y si noto sequedad, me lo aplico encima del labial. Cuando me los desmaquillo hago lo mismo. Muchas veces sentimos los labios dañados tras haber llevado labial mucho tiempo, sobre todo en invierno, por eso es adecuado aplicarnos productos específicos y no los que utilizamos habitualmente.

balsamo labial vitamina e ofra cosmetics opiniones

 

¡Y esto es todo! Espero que os haya gustado mucho 🙂

¡Contadme si habéis probado ya alguna de todas estas cosillas y darme vuestras impresiones!

Un abrazo fuerte y millones de besos enormes.

 

Lovely Glam ~ Blog de moda y tendencias

Deja un comentario