¿QUÉ HAY DE NUEVO? NOVEDADES DICIEMBRE

ultimas tendencias en belleza

ÚLTIMAS TENDENCIAS EN BELLEZA

¡Hola bellas! Arrancamos Beauty Day de diciembreeeee. Este mes ha sido mucho más difícil que los anteriores a la hora de elegir productos. Las marcas no paran de lanzar cosas nuevas y ediciones especiales para esta época del año, y claro… esto se convierte en una locura. La verdad es que, a pesar de que todos los años haya productos con su edición festiva, este es el primer año que ha sido un boom, o al menos a mí me lo ha parecido así. Desde el pasado Black Friday las marcas nos han bombardeado con una cantidad exagerada de ediciones limitadas y ofertas de packs exclusivos. Algunos son un chollo, por el precio del producto en sí, te regalan dos, tres o cuatro productos más en mini tallas, junto con neceseres chulísimos. Claro, es un chollo si se trata de productos que utilizas en tu día a día y que si o sí vas a gastar. Sino, es que ya has caído otra vez más en la tentación de comprarlo simplemente por el pack jajaja. ¡A todas nos ha pasado alguna vez!

Yo hoy no os traigo ningún pack. He querido elegir productos que me parecen adecuados para estas fechas, para cuidarnos y comenzar con los preparativos hacia los días festivos o para utilizar en el makeup que elijamos en cada outfit. Además me han encantado a más no poder.

¡Empezamos!

Pasta de dientes menta fresca, de Benecos

Es la primera pasta de dientes eco que pruebo. Ya sabéis que Benecos es una de mis marcas de cosmética ecológica preferidas, así que cuando vi este dentífrico, me lancé a probarlo.

Sus especificaciones nos señalan que contiene aceite esencial de menta y aloe vera. Es apta para uso diario y deja tus dientes limpios y sanos. El producto está libre de azúcar, pero contiene mentol, por lo que no se considera recomendado para los menores de 6 años. Contiene aceite de menta y mentol y es especialmente suave por su contenido en aloe vera 100%vegano.

Su textura es algo más líquida que la del resto de pastas de dientes a las que estamos acostumbrados, así que tened cuidado al ponerla en el cepillo de dientes, ¡por si se os escapa la fuerza!

Ya os conté hace tiempo que suelo utilizar un tubo de pasta de dientes blanqueadora y cuando lo termino, utilizo otro de pasta de dientes neutra. Y así sucesivamente. Pues esta es la que actualmente estoy utilizando como neutra.

pasta de dientes benecos opiniones

Guantes al aguacate para el cuidado de las manos, de Sephora Collection

Mascarilla para reparar las manitas de las agresiones que nos provoca el frío y tenerlas perfectamente reparadas, hidratadas y bonitas.  Son unos guantes impregnados con una fórmula que contiene extracto de aguacate de origen natural. Son impermeables y táctiles, y permiten cuidar tus manos mientras realizas cualquier tipo de actividad. Yo aun no los he utilizado, los estoy guardando para cuando se acerquen las fiestas, así que ya os contaré, ¡pero tienen muy buenísima pinta!

mascarilla para las manos opiniones

Minidúo de labios Mother Studded Kiss & Everlasting, de Kat Von D

Ya os comenté hace unos días que estaba enamoradísima de este minidúo de labios en tono rosa malva para esta temporada. Me hice con él hace algo menos de un mes y se ha convertido por excelencia en mi maquillaje de labios estrella de estas fiestas (junto con el rojo pasión que siempre, siempre debe estar presente en cualquier Navidad 😉 ). Dura una barbaridad puesto y se adapta perfectamente a mis labios. No me deja los típicos grumitos o las típicas tiras de sequedad que suelen salirnos con el paso del tiempo en labiales de este estilo. Además, cuando aplicas el labial en barra y posteriormente el liquid, te queda un color taaan intenso… Eso sí, hay que dejarlo secar un ratito tras su aplicación y no tocarlo mucho durante ese tiempo. Enseguida notaréis cuando está perfectamente seco porque se adapta al momento.

Seguramente comience a probar más cosas de esta marca, porque antes ni la conocía y es lo único que he comprado de ella. Así que, tendréis noticias de ella 😉

pintalabios mother off all opiniones

ultimas tendencias en belleza diciembre

pintalabios kat von d opiniones

 

Honey Touch crema para el cuerpo, de Rituals

Estamos de camino hacia una estación en la que siempre necesitamos mantener muy hidratada y cuidada nuestra piel, a pesar de que la ropa nos cubra todas las partes de nuestro cuerpo. Ya os he contado en varias ocasiones que la piel de mi cuerpo es muy muy seca y tengo que aplicarme cantidades industriales de crema para mantenerla sana. Es un hábito que no es que me encante, y aquí coincidiré con muchas chicas. No me gusta la sensación de la crema antes de que se absorba completamente, y tampoco de los aceites, por eso siempre intento elegir fórmulas que sean ligeras y lo menos pegajosas posible. Que sean gustosas y dejen la mejor sensación al aplicárnoslas.

Ahora mismo estoy utilizando concretamente esta loción rica y cremosa del ritual ayurvédico de la marca Rituals. Nunca había probado productos de esta marca, y la verdad, no sé por qué, si siempre me han hablado genial de ella. Está indicada para nutrir la piel y dejarla suave como la seda, con un perfecto olor a rosa india y miel del Himalaya. ¡Una delicia vaya! Además, se absorbe al momentito sin dejar rastro alguno.

crema corporal rituals opiniones

 

Pintalabios L’Absolu Rouge, de Lancôme

Ya os decía unas líneas más arriba que a ninguna chica, en ningunas navidades, puede faltarnos un pintalabios rojo. Es ley de vida jiji. Este es mi preferido desde hace tiempo y el que utilizo siempre que quiero conseguir unos labios con un color fuerte e intenso. En concreto, este es el tono 150. Es hidratante con acabado cremoso y mantiene los labios suaves durante todo el tiempo que lo lleves puesto. Cada una solemos tener el nuestro, así que contarme cual es el que más utilizáis vosotras, mates, con brillo… ¡y vuestro tono de rojo preferido!

pintalabios rojo lancome opiniones

Crema de manos limpiadora, de Sephora Collection

Una crema de manos limpiadora con un aroma a flor de algodón que limpia a la vez que hidrata la piel.  Debido a su textura untuosa, a pesar de que se absorba por completo, tarda en hacerlo y tenemos que dejar nuestras manitas un rato sin hacer nada, más o menos un minuto, ¡o sacudirlas fuerte como si nos fuese la vida en ello! Que supongo que será lo que hagamos todas cuando nos echamos crema, ¿no? jajaja

Otro aspecto que valoro mucho en cualquier tipo de hidratante es el formato del aplicador. Me encanta que sean así y que solamente tengas que pulsar para tener el producto, en lugar de abrir el bote y volverlo a cerrar. Será una tontería pero a mí me soluciona la vida y hace que me aplique siempre la crema.

crema de manos limpiadora sephora opiniones

consejos para el cuidado de las manos en invierno

¡Esto es todo chicas! Espero que os haya gustado y que disfrutéis muchísimo y saquéis el máximo partido a este mes de diciembre que arrancamos. Y del puente, que en nada comienza 😉

¡A cuidarse!

Millones de besos enormes.

Con cariño, Estefanía.

 

Lovely Glam ~ Blog de moda y tendencias

Deja un comentario