COMBINAR EL ESTAMPADO PATA DE GALLO

estampado pata de gallo como combinarlo

¡Buenos días reinas moras! ¿Arrancamos nuevo mes con muuuuuuchas ganas no? Quería aprovechar para daros las gracias también por aquí, por todas las felicitaciones de cumpleaños que recibí, ¡sois estupendos! y solo puedo decir que disfruté del día igual que una niña pequeña 🙂

En el post de hoy os traigo uno de mis vestidos favoritos este invierno y el pasado otoño. Ya no está disponible, al menos en web no lo he encontrado, pero en 21 Buttons si he sido capaz de etiquetarlo. ¡No sé si a través de ahí podréis haceros con él si os interesa!

Ya sabéis que el estampado pata de gallo es un clásico cada invierno, muy chic y elegante si se sabe combinar al detalle y con el que puedes sacar muchísimo partido a cualquier look.

En este caso el vestido incorpora un azul turquesa muy bonito que le da un toque diferente al outfit, pero que te limita un montón a la hora de combinarlo e introducirle accesorios con colores vivos. Así que me decanté por el negro, creando un look más formal y ‘discreto’, a pesar de que este tipo de estampados quedan realmente genial con accesorios en colores vivos, que destaquen mucho. Mis preferidos son el rojo y el naranja. Me parece que favorecen un montón y dan un resultado muy diferente. Por ejemplo, combinar una falda estampada con un blusa naranja o un total look en estampado pata de gallo y los zapatos en tonos vivos.

Otro punto muy importante es que los accesorios o resto de prendas que utilicemos sean neutras o lisas, sin excesivos complementos. De esta forma lograrás reducir el volumen visual que te proporciona el estampado, de los contrario, lo incrementarás. Todo está en el gusto de cada una, y lo que pretendamos conseguir.

Por último, intentar utilizar complementos mate o que no brillen en exceso, una buena opción sería el ante. ¡Y estaríamos listas!

Os dejo ya con las fotos.

¡Millones de besos enormes!

Con cariño, Estefanía.

estampado pata de gallo tendencia

estampado pata de gallo en vestidos

vestidos zara pata de gallo

bolsos ralph lauren nueva temporada

ralph lauren bolso tachuelas negro

lovely glam blog de moda y tendencias

lovely glam estefania martinez reñon

lovely glam

bolsos negros basicos para el dia a dia

estefania martinez reñon

Vestido |Zara| Similar (aquí/here)

Botas |Zara|

Bolso |Ralph Lauren| Sin tachuelas (aquí/here)

 

Lovely Glam ~ Blog de moda y tendencias

 

Deja un comentario