PASSION FOR DRESSES

Vestido Zara granate

STREET STYLE LOOK – ZARA

¡Buenos días chicas!

¿Cómo va la semana? Por aquí todo estupendamente. Las temperaturas en Málaga ya van bajando poco a poco pero la verdad es que estoy encantada de la vida, no hay apenas días en los que me despierte y el cielo esté nublado, siempre brilla el sol (excepto ayer para hacer las fotos jajaja) por algo la llamarán así, la Ciudad del Sol. Estamos en pleno Diciembre y todavía hay días en los que se puede salir en manga corta, una chaqueta finita y nada más, algo a lo que no estoy acostumbrada  en León y que me da muchísimas posibilidades para utilizar mis vestidos favoritos durante mucho más tiempo. Soy una enamoradiza de esta prenda y mi armario está repleto de ellos. Desde muy pequeñita solía lucir los que mi mami me hacía con tanto cariño, ¡es mi modista preferida!

Hoy os quiero enseñar uno de ellos. Me  lo compré hace poquito en Zara así que seguramente todavía esté disponible en las tiendas. Su precio es de 22,95€.

Lo que más me gusta de este tipo de vestidos es que son verdaderamente cómodos para el día a día y se pueden combinar con cualquier tipo de calzado creando outfits muy diferentes, además  ¡sienta genial y su estampado es precioso!

Vestido Zara granate

Vestido Zara detalles granate

Detalles look

Detalles vestido Zara

Vestido: Zara

Botines: Bershka

Bolso: Bijou Brigitte

Pulseras: Tous

Reloj: Michael Kors

Detalles outfit Zara

Detalles look Zara

Outfit Zara

Outfit Zara

Botines tacón Bershka

Botines tacón Bershka

Outfit Zara GranateLovelyGlam

Antes de terminar, tenía que enseñaros este precioso lugar que he conocido hace poquito y que me encanta. El Último Mono, una cafetería en plano centro de Málaga, concretamente en la Calle Santa María nº 9, al ladito de la Plaza de la Constitución. Su decoración es increíble, con objetos totalmente reciclados que crean un ambiente realmente acogedor y tranquilo para pasar momentos muy agradables. Un lugar diferente donde disfrutar de riquísimos batidos, zumos naturales, deliciosos cafés o chocolate caliente para los días más fríos, sin dejar de lado (por supuesto) su repostería. Soy fan incondicional de este tipo de lugares, me relajan taaaanto.

El último mono Málaga
Cafetería El Último Mono

El Último Mono Málaga

De toda su increíble decoración, lo que más me gustó fue su columna, con una esquinita hecha de piezas de Lego.

Cafetería El Último Mono Málaga
Columna con piezas de Lego

Si tenéis la oportunidad de viajar a esta preciosa ciudad os lo recomiendo 100%, seguro que os encanta.

¡¡Un besito muy fuerte!!  Pronto os traeré un post con outfits de cara a las fiestas  navideñas y por supuesto con la prenda estrella, los vestidos.

Me voy corriendo para la uni a por los últimos días antes de las vacaciones de Navidad. ¡Qué poquito queda y que ganas tengo de ver a los mios!

Con mucho cariño, Estefanía.

Lovely Glam

Deja un comentario