¿QUÉ HAY DE NUEVO? NOVEDADES OCTUBRE

ÚLTIMAS TENDENCIAS EN BELLEZA

Arrancamos octubre cosas guapas y con ello, nuevos cuidados para nuestro día a día. Toca recuperarse de los estragos de todo el verano y volver a ponernos a tono para recuperar la belleza de nuestra piel y nuestro cabello. Hoy os traigo cuatro favoritos, todos ellos básicos que tengo actualmente en mi neceser. No he incorporado ninguna novedad en maquillaje porque no he probado muchas cosas que me hayan gustado una barbaridad. Aun así, seguramente tendré cositas para el Beauty Post de noviembre porque, ya he visto bastantes productos que pisarán fuerte esta nueva temporada, sobre todo el maquillaje glow, uno de mis preferidos 😉

¡Comenzamos!

Aquasource night SPA, de Biotherm

Este bálsamo de noche ofrece un triple efecto spa: piel deshidratada, suavizada y calmada. Os comentaba hace varios meses que con la llegada del verano, la piel se me deshidrataba un montón y que no lograba esa hidratación que la piel me pedía en estos meses. Desde hace un tiempo utilizo serums hidratantes antes de mi cuidado habitual de noche, pero además he añadido a mi rutina este bálsamo extra hidratante que me ayuda a mantener los niveles de agua necesarios en una piel sana.  Ya sabéis que Biotherm es una de mis marcas preferidas desde hace tiempo, en especial la línea Aquasource, creo que tienen productos realmente buenos y muy eficaces para las pieles jóvenes.

Es una crema que, a pesar de ser hidratante intensa, no aporta grasa a nuestra piel ni incrementa problemas de acné, que se que muchas tenéis ese tipo de miedos al utilizar productos más untuosos. Un truquillo o más bien consejo: en mi caso cuando tengo algún que otro granito, si es una zona muy extensa, me aplico mi crema ligera de día, sin serum y en el resto del rostro sigo con mi rutina habitual. A mí, personalmente, me funciona y me ayuda mucho a eliminar el acné más rápidamente, pero nunca nunca, dejo la piel sin hidratación antes de irme a dormir.

aquasource night spa opiniones

Eye correcting cream, de Shiseido

Este corrector hidratante está indicado para mujeres entre los 25 y los 35 años, y es adecuado para todo tipo de pieles, incluyendo las sensibles. Su principal objetivo además de la hidratación extra es, la defensa frente agresiones externas que amenazan la resistencia natural de la piel, tales como el estrés u otros problemas derivados de nuestro día a día. Además, como todo buen contorno de ojos, previene y trata las ojeras, bolsas y finas líneas. En mi caso, únicamente lo utilizo por las noches, pero puede utilizarse también por las mañanas.  Eso sí, el momento más importante es la noche, ya sabéis que es cuando nuestra piel se regenera y cuando más eficacia tienen las propiedades de los productos que nos aplicamos.

shiseido eye correcting cream opiniones

Aceite de argán sublime, de Postquam

Esta maravilla de elixir me lo descubrió una amiga. Llevo todo el verano utilizándolo y estoy encantadísima con él. Poco puedo contaros de un serum para el cabello, todas conocéis perfectamente sus funciones reparadoras y nutritivas, pero la verdad es que el acabado que deja este, me parece muy muy bueno. A la hora de aplicarlo, siempre lo hago una vez que me he cepillado el pelo, de medios a puntas. Luego, le doy volumen al cabello con la cabeza hacia abajo, agitándolo con las manos y dejándolo secar al aire libre, ¡ya os contaré como lo hago en invierno, porque soy de las que no puedo irme a la cama con el pelo mojado!  Desde luego, se va a quedar en mi neceser mucho tiempo.

elixir de argan de postquam opiniones

Champú y acondicionador, de Dolores Promesas

Dolores Promesas ha lanzado estas dos chuladas de cosméticos para el cuidado de nuestro cabello: un champú reparador para cabellos castigados y un acondicionador instantáneo. Llevo probándolo unos días y por el momento, me está gustando bastante. Eso sí, nunca utilizo este tipo de productos reparadores de continuo, siempre los combino con champús neutros, lavado sí, lavado no.  Os he dejado el enlace a la única tienda online que he visto que lo venda. Supongo que dentro de unas semanas comenzará a verse en más droguerías, a mí me han dado la oportunidad de probarlo a través de la plataforma Youzz. Ya os he hablado en varias ocasiones de ella a través de Instagram. Os dejo aquí mi código de invitación por si os apetece acceder y registraros: uOk2h71i7q

champu y acondicionador dolores promesas opiniones

¡Y esto es todo chicas! Espero que os haya dado alguna que otra idea si tenéis alguna necesidad relacionada con los productos que os he traído. Ya sabéis que si tenéis alguna duda, podéis mandarme un correo siempre que queráis.

Millones de besos enormes.

Con cariño, Estefanía.

Lovely Glam ~ Blog de moda y tendencias

Deja un comentario