¿QUÉ HAY DE NUEVO? NOVEDADES OCTUBRE

ultimas tendencia en belleza 2018

ÚLTIMAS TENDENCIAS EN BELLEZA 2018

Octubre ha llegado cargado de millones de novedades en cosmética y maquillaje, las tiendas están repletas de nuevas bases de maquillaje, máscaras de pestañas voluminizadoras, mascarillas detox y todo tipo de productos que preparan nuestra piel para la nueva temporada. El frío llama a nuestras puertas pero el ligero bronceado de nuestra piel todavía nos recuerda los últimos días de verano, toca potenciarlo ¿no? Mi selección de productos top este beauty day tiene mucho que ver con esto. ¡COMENZAMOS!

Skin Illusion base de maquillaje, de Clarins

La nueva base de maquillaje de Clarins, es una buena forma de comenzar este post. Nuestro perfecto aliado para todas aquellas que queremos seguir utilizando una base ligera que deje nuestro rostro ‘casi al descubierto’. Skin Illusion es una base de maquillaje en formato serum que hidrata y mantiene nuestra piel iluminada, mejorando su calidad día tras día y con un acabado súper natural. Basta con utilizar unas gotitas del producto y distribuirlas por tu rostro, se adapta a la perfección. A mí me tiene E-N-C-A-N-T-A-D-A, animaros a pedir una muestra en vuestra perfumería habitual y probarla, merece muucho la pena.


skin illusion clarins opiniones

opiniones base de maquillaje skin illusion

The Iluminator base perfeccionadora, de Estée Lauder

Seguimos con productos top para la belleza de nuestro rostro, le toca el turno a EL Iluminador. Una base perfeccionadora que crea una cobertura luminosa y de fijación perfecta para utilizar con o sin maquillaje después. Hidrata la piel y le aporta una suavidad extrema.

Yo la utilizo sola, ya sabéis que este tipo de productos me encantan para crear un look muy natural y sin necesidad de maquillarte en exceso. Es perfecta para esos días en los que mejor ves tu piel recién lavada y en los que no necesitas cubrir muchas imperfecciones: un poquito de colorete, una buena más cara de pestañas, color en los labios, ¡y listo!

iluminador estee lauder opiniones

Body scrub exfoliante corporal, de Nacomi

Poco puedo decir de un exfoliante corporal. Este en concreto hidrata en profundidad tu piel a la vez que elimina las células muertas. ¡Una bomba! En el momento que lo probéis sabréis de qué hablo a la perfección. Nunca había utilizado un producto igual y su relación calidad-precio me parece de lo más acertada. Descubrí la marca hace escasamente un mes y ya se ha convertido en una de mis preferidas. Seguiré probando sus productos y os iré contando 😊

exfoliante nacomi opiniones

body scrub nacomi opiniones

Color Lustre Cool shades reviving mascarilla capilar, de Shu Uemura

Una mascarilla perfecta para cabellos con mechas o teñidos en tonos claros que reaviva el color y lo sella para que se mantenga perfecto por más tiempo y no adquiera ese color cobrizo tan poco deseado. Nutre profundamente y aporta un depósito sutil de color sin crear ninguna reacción química o modificación al color permanente.

Toca poner a tono nuestro pelazo después del verano 💆‍. Yo me la compré en mi peluquería, para las que seáis de Málaga: Fernando Peluquería y Estética. 

mascarilla shu uemura opiniones

Intensede Victoria’s Secret

Por último, un perfume con el que renovarse y comenzar una nueva temporada 😏. A pesar de que este no sea una novedad, es el candidato perfecto para este Beauty Day. Llevo utilizándolo una larga temporada y que me tiene 😍. Una fragancia frutal y dulce que te encanta o te requeté encanta.

Notas de cabeza: azafrán, ciruela.
Notas de corazón: manzana, notas florales.
Notas de fondo: almizcle, coco, gamuza, praliné, sal.
Tipo de fragancia: oriental.

perfumes victoria secret opiniones

 

¡Y esto es todo bellas! Espero que os guste mucho la selección que os he hecho y me contéis si os animáis a probar alguno de ellos.

¡Millones de besos enormes!

Lovely Glam ~ Blog de moda y belleza

Deja un comentario