¿QUÉ HAY DE NUEVO? NOVEDADES NOVIEMBRE

ultimas tendencias en belleza

Últimas tendencias en belleza

¡Buenos días cosas guapas! ¿Pensabais que me había olvidado eh? ¡Pues no! Perdonarme pero ayer fue imposible subir el post en su horario normal 🙁

¡Arrancamos Beauty Day con los productos preferidos para este mes de noviembre!

3,2,1…

Gloss Bomb, de Fenty Beauty by Rihanna

¿Conocéis ya la linea de productos Fenty Beauty by Rihanna no? No ha parado de arrasar por donde pasaba en estas últimas semanas y no me extraña. He tenido la oportunidad de probar casi todo el maquillaje de la linea y es ¡ESPECTACULAR! Muy, pero muy del estilo de Rihanna, por supuesto. Me ha costado decidirme por algún producto en concreto, sobre todo entre Gloss Bomb y el iluminador para el rostro. Finalmente me he quedado con el gloss, el brillo de labios universal. Además, ya sabéis que esta temporada triunfa el make up jugoso y brillante.

Gloss Bomb tiene un color rosa nude muy bonito que, como la propia creadora dice: le sienta bien a todo el mundo. Es estupendo y no dejo de aplicármelo en mi día a día.

gloss bomb fenty opiniones

BB eye cream, de Klorane Laboratoires

Cuidado triple acción anti bolsas, anti ojeras e iluminador en un solo gesto que nos acompaña en nuestra rutina diaria de mañana y nos ayuda a despertar la mirada atenuando las ojeras  y calmando las bolsas. Se puede aplicar tanto por la mañana como por la noche, pero en mi caso lo utilizo solamente por las mañanas. Lo que más me gusta es el aplicador en roll on, refresca la mirada un montón al utilizarlo. Posteriormente me reparto el producto cuidadosamente por toda la zona a través de pequeños golpecitos. Su fórmula está compuesta por extractos de aciano, viburnum, cafeína y pigmentos correctores y reflectores. Otro tip más, en mi caso lo utilizo como cuidado habitual a diario, sin apenas maquillaje. Cuando decido aplicarme bases densas, siempre uso cremas para el contorno que sean muy muy hidratantes, para que el producto se retire después mejor.

bb eye cream klorane opiniones

Sérum rehidratante, de Eau Thermal Avène

La nueva fórmula de Hydrance Intense sérum rehidratante tiene como peculiaridad su nueva textura Aqua Film que se funde con la piel para difundir su nuevo activo Cohederm. Un refill de agua termal para una hidratación de la piel intensa y de larga duración. Como os comenté hace tiempo, solamente utilizo estos productos por las noches, cuando mi piel necesita una dosis extra de hidratación, siempre antes de mi cuidado habitual. Cada piel es un mundo y siempre o casi siempre sabemos cuando nos reclama mayor confort e hidratación. En mi caso, siempre que utilizo un serum, me levanto con la piel mucho más luminosa, hidratada y bonita.

serum rehidratante avene opiniones

Spray reactivador de rizos Sublime curl, de René Furterer Paris 

Y por último, aquí llega el producto estrella de este mes, el nuevo spray reactivador de rizos de René Furterer. Una bomba para todas las chicas que no tenemos el pelo completamente liso y nos salen onditas o rizos. En mi caso, desde que vivo en Málaga me aprovecho mucho del clima y apenas utilizo el secador para que mi pelo luzca más sano y natural, aunque hay veces que es imposible evitarlo. El caso es que al dejarlo secar al aire libre, el resultado es siempre un pelo con ondas, que si las cuidas y aplicas los productos adecuados, quedan realmente bonitas.

Este spray puede utilizarse tanto con el pelo húmedo como con el pelo seco, para dar forma cuando se ve algo más encrespado. La verdad es que yo lo utilizo en los dos casos y me está encantando. Con el pelo mojado, me lo aplico cuando se ha secado un poquito y ha perdido la mayor humedad (previamente siempre me aplico un sérum de medios a puntas que dejo que actúe mientras el cabello pierde la humedad); y con el pelo seco, cuando por las mañanas me levanto y lo peino con los dedos, vuelvo a darle algo de forma con el producto.

Nutre el pelo un montón y sus activos son 100% de origen natural.

¡Si os apetece, más adelante os prepararé un post con los productos que actualmente utilizo en mi rutina diaria para cabellos ondulados! 🙂

serum reactivador de rizos furterer opiniones

 

Y hasta aquí las últimas tendencias en belleza para este mes de noviembre chicas. Espero que os hayan gustado mucho y os den ideas si estabais buscando algo similar.

¡Que tengáis un miércoles estupendo!

Millones de besos enormes.

Con cariño, Estefanía.

Lovely Glam ~ Blog de moda y tendencias

Deja un comentario