¿QUÉ HAY DE NUEVO? NOVEDADES MAYO

ultimas tendencias belleza mayo

ÚLTIMAS TENDENCIAS EN BELLEZA

Con el verano a la vuelta de la esquina y el calor ya casi casi entre nosotros, damos la bienvenida a uno de los meses más chulos del año. ¡Que en nada estamos disfrutando de los helados y las noches de verano! Aunque admito que yo ya me he comido unos cuantos… 😉

¡Aquí van mis productos preferidísimos!

Miss Baby Roll, de L’Oréal Paris

La nueva máscara de pestañas de L’Oréal Paris, Miss Baby Roll en los colores más divertidos de la temporada. Su lema “by by rizadores”, promete unas pestañas curvas y densificadas desde la raíz, y aquí estoy yo para dar fe de ello. Además, llegan en 4 tonos diferentes + negro waterproof, permitiéndonos hacer mil y una combinaciones. En mi caso, me gusta aplicarme negro en las pestañas de arriba y reservar las de abajo para aplicarme el color que más me apetezca en función del día, mi preferido: azul índigo.

A la hora de aplicarla, empieza por las puntas y continúa desde la raíz haciendo un zig zag continuo hasta conseguir el efecto deseado.

baby roll mascara pestañas

mascara baby roll opiniones

mascara baby roll loreal opiniones

Infalible Eye Paint, de L’Oréal Paris

Para completar el look, L’Oréal Paris lanza Infalible Eye Paint, unas sombras waterproof de larga duración, disponibles en 7 tonos + pre base para conseguir un mayor confort. Mis preferidos son el negro, plateado y rosa. El dorado me lo reservo para aplicar en muy pequeña cantidad en la zona del lagrimal, cuando me apetece potenciar más el maquillaje o cuando quiero darle un toque de color a un maquillaje algo más natural.

infalible eye print loreal

sombras de ojos loreal

loreal baby roll opiniones

Fotoprotector ISDIN Active Oil SPF 30 

Este producto lleva en el mercado algo más de un año, pero tenía muchas ganas de compartirlo con vosotras. A pesar de tratarse de un solar y ser más específico para los días de playa y piscina, hace poco fui a renovarlo porque a lo largo de los meses de calor y de piernecillas al aire, lo utilizo una barbaridad. No es el típico aceite bronceador que utilizamos para tomar el sol y poder broncearnos con mayor rapidez, aunque también sirve para eso. En mi caso, el principal uso que le doy es hidratarme y protegerme las piernas a diario antes de salir de casa. Es un aceite seco, y por tanto el resultado tras su aplicación (en pequeñas cantidades) no es tan graso como sucede con la gran parte de los aceites solares, y se absorbe enseguida, dejando una piel increíblemente bonita y lo que más me gusta: hidratada, protegida y ayudando al bronceado.

fotoprotector isdin opiniones

Teint Lumière DD SPF 25, de Galénic Paris

Otro producto nada nuevo y que seguro que a muchas de vosotras os resulta muy familiar. Teint Lumière DD perfección y belleza todo en 1 es un producto ideal para los meses que comienzan a llegar. Ya sabéis que no soy partidaria de las bases excesivamente cubrientes y que sobrecargan nuestro rostro, y en verano mucho menos todavía. Por eso en los meses de calor y para el día a día, me gusta aplicarme bases ligeras o cremas con color que tengan algo de protección, a pesar de que apenas vayas a coincidir con el sol, siempre cae algún rallito.

Lo bueno que tienen este tipo de productos es que con un solo gesto estás hidratada, protegida y con este toque de color que te unifica el rostro. Aunque admito que en mi caso soy fiel a mi crema hidratante y utilizo Teint Lumière después del cuidado habitual.

Tiene una textura empolvada y un acabado aterciopelado muy confortable que dura toda la jornada. Añadiéndole un toque de rosa a las mejillas y una buena máscara de pestañas ¡lista para comerte la vida!

teint lumiere galenic opiniones

galenic teint lumiere dd

Aquasource Plump & Glow, de Biotherm

El nuevo bálsamo labial de Biotherm y primer bálsamo con efecto rellenador y tono rosado natural. Como está claro, siendo fan de esta marca, en cuanto lo vi, me lo llevé a mi casa para probarlo. Nunca está de más un bálsamo más 😉 Por el momento, ya se ha colado en mi bolso y dudo mucho que vuelva a salir. Es hidratante y a la vez aporta un brillo muy sutil en los labios que es precioso. El mejor punto a su favor: no es nada pegajoso y se adapta enseguida a nuestros labios. Ya sabéis que con los bálsamos labiales no tengo remedio y mucho menos con los que potencian el tono natural de nuestros labios.

¡Ah! Y su olor no puede ser mejor.

aquasource plump & glow opiniones

balsamo labial biotherm

¡Esto es todo chicas! Espero que os haya gustado mucho el beauty day de este y nos vemos muy prontito en esta misma sección 🙂 ¡que sé que tengo pendiente algo que contaros!

Millones de besos

Con cariño, Estefanía.

Últimas tendencias en belleza

Lovely Glam ~ Blog de moda y tendencias

Deja un comentario