¿QUÉ HAY DE NUEVO? NOVEDADES MAYO

ultimas tendencias en belleza

ÚLTIMAS TENDENCIAS EN BELLEZA

Hola bellas flores 🙂 Primer lunes de mayo, toca Beauty Day con las últimas tendencias en belleza y maquillaje más top y que más me están gustando. Esta vez también os traigo un producto que me ha dejado bastante que desear, pero bueno, eso os lo enseñaré al final del post, ahora… ¡ARRANCAMOS!

 

Crema solar rostro acabado seco SPF 50, de Biotherm

Comienza la temporada de horas y horas bajo el sol, así que es el momento perfecto para ir renovando nuestros solares, especialmente los del rostro. Ya sabéis que yo me lo aplico durante todo el año siempre que sé que voy a necesitarlo, es uno de los mejores gestos de belleza que podemos hacer por nuestra piel a cualquier edad.

El que hoy os enseño es una de las nuevas incorporaciones a mi lista de solares top. ¿Por qué? Pues porque es oil free, efecto mate, y muy muy ligera. Evitando por completo la odiosa grasa con la que cuentan la gran parte de solares que termina dándote más que uno y dos granitos.  Por otro lado, además de su factor de protección, esta crema actúa hidratando también la piel durante las horas de exposición.

cremas solares oil free

 

Aftersun hidratante y calmante rostro y cuerpo, de Lancaster

Este año no os traigo ningún solar para el cuerpo porque los del año pasado me gustaron muchísimo y los he vuelto a reponer. Lo que si me he lanzado a probar ha sido el nuevo aftersun de Lancaster para rostro y cuerpo. Una crema hidratante, calmante y reparadora que actúa como prolongador del bronceado. Es también muy muy ligera y se absorbe casi al instante, dejando un bienestar muy refrescante en la piel.  Otro punto a su favor es que ayuda a homogeneizar el bronceado y a que luzca con mucha más luminosidad, manteniendo una hidratación adecuada.

aftersun lancaster tan maximizer opiniones

 

Mineral eye UV defense SPF 30, de Skin Ceuticals

Continuamos con la protección contra los efectos nocivos del sol. Esta vez con la protección del contorno de los ojos, una zona muy delicada que sufre casi el triple que el resto. La verdad es que esta es la parte en la que más veces me repongo la crema mientras tomo el sol y en la que más noto los resultados.  Mineral Eye UV defense protege, realza y optimiza toda la zona del contorno de los ojos. Su base es 100% mineral y se ha formulado expresamente para la estructura de la piel de alrededor de los ojos. En mi caso, me la aplico a diario, vaya a tomar o no el sol, después de mi cuidado habitual, y siempre alrededor de todo el ojo, incluyendo el párpado.

contornos de ojos con spf

 

Volupté tint-in-balm, de Yves Saint Laurent 

Es el turno del bálsamo labial top de la temporada. El tono que he elegido es el 4-Desire Me Pink, son colores que me encantan para el verano y que me parece que dan un efecto muy refrescante y llamativo a cualquier tipo de rostro, favoreciendo mucho más el bronceado.

Su textura es ligera y cremosa y su fórmula permite hidratar los labios a la vez que los rellena (provocando un efecto de grosor) y les da color de larga duración. ¿Cómo actúa? La parte exterior es la que aporta todo el color, dejando un acabado luminoso; el beso del centro es el encargado del tratamiento gracias a la tecnología ‘doble inyección’ que actúa proporcionando hidratación y relleno.

lip balm yves saint laurent opiniones

volupté tint in balm opiniones

 

Iluminador Vivid Baked, de Makeup Revolution

En esta época del año (y en todas, pero en esta más que nunca jiji) es prioritario un iluminador que nos favorezca y siente como anillo al dedo, sin necesidad de maquillarnos con bases pesadas y densas. Un buen iluminador, colorete, máscara, labial ¡y listas!

Este de Makeup Revolution en el tono Peach Lights (rosa coralino, subtono cálido) es el que más estoy utilizando junto con los cremosos que os enseñé en pasados Beauty Days. Ofrece una gran pigmentación, es sedoso y muy fácil de aplicar con una buena brocha.

iluminador makeup revolution opiniones

iluminadores en polvo opiniones

 

Crema de peinado sellador de puntas, de Elvive

Una de la últimas incorporaciones de L’Oreal Elvive es su gama Dream Long para cabellos largos. Este es el producto que os comenté al principio del post que me había dejado mucho que desear. Seguramente lo hayáis visto en muchas ocasiones desde su lanzamiento porque lo han publicitado un montón. Pues… sinceramente, a mí, ni fu ni fa. Es verdad que solamente he probado su crema de peinado, pero me pareció que sería el producto, por así decirlo, más completo junto con la mascarilla, dentro de toda la gama Dream Long. Su tecnología promete salvar esos últimos 3 cm que habitualmente, son los que más sufren, y evitar que tengamos que cortar ‘las puntas’.  Desde mi punto de vista, no es un producto que merezca la posición que le están poniendo. Solamente la de proteger frente al calor del secador y las planchas.

elvive dream long opiniones

 

¡Y esto es todo chicas! Espero que os haya gustado y os ayude y dé ideas de cara a vuestras próximas incorporaciones beauty.

¡Millones de besos enormes!

Con cariño, Estefanía.

 

Lovely Glam ~ Blog de moda y tendencias

Deja un comentario