¿QUÉ HAY DE NUEVO? NOVEDADES MARZO

ultimas tendencias en belleza 2018

ÚLTIMAS TENDENCIAS EN BELLEZA

¡Hola cosas guapas! Arrancamos Beauty Day de marzo con muuuchas ganas de primavera y de buen tiempo, porque… ¡vaya rachita de temporales llevamos!

Es tiempo de poner nuestra piel a tono para la llegada de las vacaciones ahora que todavía tenemos unas cuantas semanas por delante. Así que, manos a la obra. Hoy os traigo dos tratamientos para rostro y cabello, dos productos de maquillaje magníficos y una mascarilla ideal para eliminar impurezas 😉

¡Comenzamos!

Nude finish illuminating powder, de Bobbi Brown

Hace unas semanas estuve en un taller de maquillaje con Bobbi Brown, en el que nos enseñaron a maquillarnos a diario, de una forma sutil y sencilla que nos proporciones ese aspecto buena cara que, al menos a mí, me parece perfecto y muy elegante para nuestro día a día. Ya sabéis que soy de la filosofía ‘menos es más’ y la sigo siempre a rajatabla.

Esta maravilla de polvos iluminadores se pueden utilizar solos, con la carita lavada y un poco de colorete; o después de nuestra base de maquillaje, proporcionando un resplandor natural muy muy top a los rostros con tonos de piel claros a medios.

Yo los estoy utilizando en ambos casos, pero cuando más me gusta  el resultado es con la piel lavada. Me los aplico en forma de tres, desde la frente hasta la barbilla y posteriormente, me doy un toquecito de colorete, máscara de pestañas, un bálsamo hidratante con color y ¡listo!

La brocha que veis es la que utilizo para aplicarlos. También la estoy utilizado para aplicarme la base de maquillaje, ¡es estupenda! Y el resultado, muy natural y uniforme.

iluminador bobbi brown opiniones

nude finish illuminating powder opiniones

 

Champú, acondicionador y primer, de Paul Mitchell

Desde hace unas semanas estoy utilizando productos específicos para mi cabello, de la marca Paul Mitchell, ¿la conocéis?. Son productos profesionales que solamente se pueden encontrar en salones de peluquería.

Tanto el champú como el acondicionador son de la línea Extra Body, ideales para aportar volumen y cuerpo al cabello fino (como el mío). Por otro lado, como producto de estilo, para aportar la hidratación y brillo que necesito antes de comenzar con el secado, utilizo la línea MirrorSmooth. Este primer es también protector de calor, perfecto para utilizar posteriormente planchas o rizadores.

En mi caso, muchas veces también lo dejo secar al aire libre, por eso al aplicármelo intento dar la forma que deseo a mi cabello. Casi siempre opto por aportarle movimiento y ondas con los dedos, y el resultado es fantástico. Yo estoy encantada, es la primera vez que pruebo algún producto de esta marca y por lo que he experimentado hasta la fecha, le doy notaza.

Si os queréis hacer con ellos, tenéis que poneros en contacto con Paul Mitchell a través de su propia página web, ellos os indicarán su salón más cercano para comprarlos.

extra body paul mitchell opiniones

paul mitchell opiniones

mirrorsmooth high gloss primer paul mitchell opiniones

 

Monsieur big máscara, de Lancôme

La nueva máscara de gran volumen de Lancôme. Ya sabéis que soy adicta a las máscaras de esta marca, ¡me ENCANTAN! Porque no dejan grumos y porque separan y hacen crecer las pestañas terriblemente.

Se trata de la máscara de pestañas más negra de Lancôme hasta la fecha. Los polímeros crean una película impermeable que protege las pestañas durante todo el día. No puedo deciros mucho más sobre una máscara de pestañas, pero tenéis que probarla al menos. Yo ya casi la estoy terminándo jijiji.

monsieur big mascara lancome opiniones

 

Mascarilla con arcillas puras, de L’Oréal

Esta mascarilla seguro que ya la conocéis todas las que me estáis leyendo. Yo llegué tarde a probarla jiji.

La tengo desde las pasadas navidades y me la aplico cada 15 días, combinándola con una mascarilla hidratante las semanas en las que no me aplico esta.

Tiene una eficacia limpiadora y altamente detox que elimina impurezas y deja un rostro totalmente iluminado y restaurado. Limpia en profundidad los poros taponados por la polución o los malos hábitos de la vida cotidiana, dando como resultado un rostro totalmente fresco, iluminado y con ese tono rosáceo tan bonito.

mascarilla efecto detox loreal opiniones

mascarilla de arcillas puras loreal opiniones

 

Colección Aqua Infini, de Galénic

La colección Aqua Infini con cuatro fórmulas ultrahidratantes, promete un cuidado en excepción para repulpar intensamente la piel a diario.

Actualmente estoy utilizando su emulsión refrescante para la hidratación diaria de mi piel. Su textura es algo más ligera que la de una crema y contiene flor de piedra como activo principal;  ácido hialurónico y polímeros de gelificación para hidratar y conservar el agua en la piel; glicerina vegetal hidratante y polvos matificantes seboabsorbentes.

La combino con Diffuseur de Beauté, un cuidado revelador de luminosidad formulado con perlas de rubíes, que alisa, desfatiga y sublima la piel.  ¡Todo muy luminoso y jugosito como véis! jaja

Se puede utilizar solo (después del cuidado habitual), o como base para nuestro maquillaje.

Y, ¡por último! aunque es lo que primero debemos utilizar, el gel limpiador que elimine las impurezas tanto del día como de la noche y del maquillaje. Pureté Sublime es un gel fresco con notas verdes aciduladas y realzadas por un aroma floral delicado de azahar y jazmín.

galenic aqua infini opiniones

aqua infini opiniones

galenic opiniones

Por último, hoy os traigo también una recomendación malísisisima: el champú H&S ‘Nutre y cuida’ que tenía que compartir también con vosotras porque me ha parecido un producto pésimo. Hacía mucho tiempo que no utilizaba esta marca y hace unos meses probé uno de sus últimos lanzamientos. La verdad es que parecía tener muy buena pinta. Pues cero patatero, lo he utilizado tres veces contadas y no entiendo lo mal queda el pelo tras su uso. Aporta muchísimo peso y grasa, aun cuando te lavas el pelo teniéndolo limpio. Sinceramente, nunca había utilizado un champú que diese tan malos resultados, con otros de la misma marca, nunca me había pasado, aunque siempre habían sido de ni fu ni fa…

 

¡Y esto es todo reinas! Ya me contaréis que os parece y todas vuestras impresiones. Ya sabéis que me gustan mucho todos los mensajes que me enviáis y me encanta daros mi opinión cuando me pedís ayuda.

Últimamente me estáis pidiendo mucho mis rutinas de cuidado de la piel una vez pasada la barrera de los 25. Tengo en mente preparar el post muy pronto, pero me gustaría enfocarlo más a la llegada del verano, así que pronto lo tendréis 🙂

¡Millones de besos enormes!

 

Lovely Glam ~ Blog de moda y tendencias

Deja un comentario