¿QUÉ HAY DE NUEVO? NOVEDADES JULIO

ultimas tendencias en belleza

ÚLTIMAS TENDENCIAS EN BELLEZA

¡Hola holaaaaa bellezas! Creíais que me había olvidado del Beauty Day de julio eh… ¡pues no! Aquí están todos los productos más top seleccionados para este mes de sol, mar, mucha arena, piscina y sobre todo días eternos para disfrutar y dedicarnos a nosotras mismas, que nos los merecemos ¿no?

¡Arrancamos!

Boi-ing hydrating concealer, de Benefit.

Boi-ing es el nuevo corrector hidratante de Benefit, una pasada para este verano. Como muchos de los correctores del mercado, camufla las ojeras y difumina las líneas de expresión dejando una mirada totalmente iluminada, pero su punto fuerte se encuentra en la hidratación que proporciona, algo muy importante para esta época del año en la que nuestra piel está más expuesta a diferentes cambios de temperatura. Además, su aplicación es muy suave y delicada, se adapta perfectamente a la zona y la sensación es de un maquillaje muy muy natural.

En verano me gusta utilizar siempre fórmulas ligeras y fresquitas, que pueda aplicarme en cualquier momento y sin mucho esfuerzo.

En definitiva, ¡me encanta!


corrector hidratante benefit

 

Pintalabios Rebel Rose Matte, de Mia Cosmetics.

Los nuevos labiales de Mia Cosmetics cuentan con una fórmula a base de Lipex L’sense, Aceite de Argán y Manteca de Monoi, que proporcionan hidratación, nutrición y protección contra los agentes externos, manteniéndolos sanos y cuidados durante el tiempo que los lleves puestos. Su textura es muy suave y, a pesar de que sean tonos fuertes, se adapta perfectamente a la piel y resalta los labios de forma totalmente natural, por eso se han convertido en uno de mis últimos descubrimientos para este verano. Hay una inmensidad de colores, ya sabéis que el que os enseño yo es uno de mis preferidos para cuando tenemos la piel bien bronceadita, al igual que en las uñas de las manos y de los pies. Por eso he decidido combinarlo con el esmalte de uñas Royal Ruby, de la misma firma y con, prácticamente, la misma tonalidad.

 

Pintauñas Royal Ruby, de Mia Cosmetics.

Para completar el look, un esmalte de uñas que destaque por igual, siempre me ha gustado mucho utilizar los mismos tonos en uñas y labios, así que aquí tenemos la combinación perfecta. En la foto sale demasiado rojo, es un color que tira más hacia el rosa, este fin de semana os lo enseño en Instagram, a ver si se ve mejor el tono real. Echadle un vistazo al enlace que os dejo en el nombre del producto, en la web de la marca se ven perfectamente los tonos y todas las combinaciones de colores.

¡Ya me diréis si os hacéis con alguna!


mia cosmetics opiniones

pintalabios mia cosmetics opiniones

pintauñas mia cosmetics opiniones

 

The Colossal Big Shot, de Maybelline.

Últimamente no paran de lanzar al mercado nuevas máscaras de pestañas que potencian el volumen y la intensidad de la mirada y que encima son la bomba. Yo me estoy haciendo con una buena colección.

Es una de las zonas que más podemos destacar para potenciar nuestra mirada y que con muy poquito, notamos enseguida la diferencia. Hace unos meses os enseñaba las máscaras Baby Roll de L’Oréal y hoy os traigo Big Colossal de Maybelline, ambas sacadas prácticamente del mismo patrón.  Con muy buena relación calidad/precio que nada tienen que envidiar a las marcas de lujo.

the colosal big shot opiniones

 

Contorno de ojos pep-start, de Clinique.

Otro indispensable para este verano, super fresco y fácil de utilizar en cualquier momento, aplicándolo en un pis pas cuando te notes la vista cansada o la piel algo deshidratada y necesites revitalizarla. Clinique nunca defrauda con sus contornos de ojos y no iba a ser menos esta vez. En mi caso, lo utilizo a lo largo de todo el día, siempre por las mañanas tras la limpieza rutinaria y reaplicándomelo a lo largo del día incluso llevando maquillaje. La verdad es que la forma en la que despierta la mirada es una maravilla, sobre todo cuando pasas mucho tiempo trabajando delante de un ordenador o cuando tienes viajes largos.

Durante las noches utilizo un contorno más untuoso que me aporte una dosis extra de hidratación.

clinique pep start opiniones

contorno de ojos clinique pep start

 

Esmalte de uñas blanco, de Essie.

Los nuevos tonos Parisian Sweets verano 2017, inspirados por los colores y el brillo de la pastelería parisina, en tonos blancos y pastel. El que me ha robado el corazón es Sweet Soufflé, un blanco azucarado con topping suave de violeta que hace unos reflejos preciosos.

¡Seguro que termino probándolos todos!

novedades pintauñas essie

 

Moisture surge hidratante concentrada, de Clinique.

Por último, pero no por ello menos importante, la nueva hidratante concentrada de Clinique. Otra bomba para este verano y el resto del año. En principio me hice con ella para aplicarla tras las exposiciones al sol y momentos en los que siento mi piel algo más deshidratada, pero ahora se ha convertido en mi cuidado habitual para esta época del año y la verdad es que me está gustando mucho. Es libre de aceites y se absorbe muy muy rápido. Además su Tecnología Liquid- Spher combina ingredientes capaces de retener la hidratación natural con antioxidantes encapsulados para combatir activamente el ciclo de sequedad y estrés medioambiental que puede provocar un envejecimiento prematuro.

nueva moisture surge opiniones

opiniones hidratante concentrada clinique

ultimas tendencias en belleza

¡Hasta aquí el Beauty Day de julio chicas! Espero que os haya gustado mucho y os dé ideas de nuevos productos para incluir en vuestro neceser.

¡Millones de besos enormes!

Nos vemos muy prontito en esta misma sección 🙂

Con cariño, Estefanía.

Lovely Glam ~ Blog de moda y tendencias

Deja un comentario