¿QUÉ HAY DE NUEVO? NOVEDADES JULIO

ultimas tendencias en belleza

ÚLTIMAS TENDENCIAS EN BELLEZA 2018

¡Hola bellas flores! Tenía muchas ganas de actualizar ya esta sección y es que este verano estoy probando un montón de productos top que me están requeté encantando. Os he hecho una selección lo más concreta posible, pero no descarto meter más productos de este mes en el Beauty Day de agosto 😉 Ha sido bastante complicado elegir.

¡Comezamos!

Life’s a festival Eye shadow palette, de Too Faced

La paleta más requeté bonita que he tenido en toooda mi vida y la que mejor pigmenta de todas. Ojalá tuviese una inmensidad de colores más, los utilizaría todos. ¡Son una P-A-S-A-D-A! Además se pueden hacer mil y una combinaciones y jugar con los colores porque sus pigmentos ofrecen un reflejo diferente según la luz.

Una combinación de mates cremosos y destellos de colores iridiscentes, completada por un iluminador Unicorn Tears para el rostro y los ojos.

Como veis son colores bastante atrevidos y veraniegos, pero yo les voy a sacar el mismo partido o más este invierno 😉

P.D. Al buscar el enlace para dejároslo en el título, he visto que está al 50% rebajado así que si os interesa, estáis en el momento idóneo jiji.

paleta too faced opiniones

life's a festival too face opiniones

 

La Crème Mystical effects lipstick, de Too Faced

Seguimos con la colección más top de Too Faced, ahora con un labial con acabado iridiscente multidimensional. Otra chulada que sienta genial para dar un toque diferente al rostro y que resalta un montón el tono morenito de la piel en verano. El tono con el que yo me hice es: Fairy Tears, pero tengo muchas ganas de probar los otros tres. Tienen que ser una pasada.

Aunque en la imagen lo veáis amarillo, al aplicarlo se convierte en un tono metalizado rosa muy bonito (podéis verlo en la punta del labial).

barra de labios too faced unicornio opiniones

 

Tratamiento aceite extraordinario, de Elvive

Una de las mejores gamas de Elvive, al menos desde mi punto de vista. Y estos son mis productos favoritos que, combinados, son la bomba. La fórmula del Aceite Extraordinario proporciona al cabello nutrición, brillo y suavidad. Se trata de una gama para cabellos secos o castigados por agentes externos como el sol. Me parece perfecta para utilizar en verano, sobre todo después de largas sesiones de exposición solar.

El aceite me lo llevo a la playa y me lo aplico como protector solar antes y después de darme chapuzones en el mar. El cabello se mantiene hidratado y muy muy bonito, evitando todo lo posible los daños del sol. Se le puede dar mil y un usos diferentes.

elvive aceite extraordinario opiniones

 

Eternal sleeping oil, aceite restaurador nocturno de Skeyndor

Este aceite reparador nocturno lo estoy utilizando muy regularmente este verano. Me viene fenomenal como producto restaurador tras un día intenso en la playa o bajo el sol. La piel vuelve a sentirse nutrida e hidratada al instante. Al levantarme, el resultado es… ¡IDEAL! Todo un descubrimiento para mi piel, la verdad. En esta época del año noto como sufre más de la cuenta tras tantas horas de sol, aun protegiéndomela con los factores más altos.

  Su acabado es satinado y nada graso. Además, su fragancia con notas de jazmín induce al bienestar y favorece al descanso.

sleeping oil skeyndor opiniones

Power Retinol, emulsión reparadora de Skeyndor

Esta emulsión intensiva repara manchas, líneas de expresión y arrugas leves y renueva el aspecto de nuestra piel, dejándola más lisa, hidratada y firma. Actualmente la estoy utilizando en la zona de los pómulos, en la línea de expresión de la sonrisa. Casi siempre que llevo maquillaje se me queda marcada, es una zona que suelo tener bastante seca. Está indicada para pieles mixtas, por lo que no es problema para todas aquellas chicas que quieran hidratar y nutrir su piel pero no lo hagan por miedo al acné que pueda causarles una emulsión untuosa.

No se debe utilizar más de dos veces al día.

power retinol skeyndor opiniones

3D Browtones, gel con reflejos para cejas de Benefit

Un gel para cejas que resalta la mirada con tonos modulables que iluminan delicadamente las cejas resaltando el color de tus ojos. Hay 7 tonos diferentes y se pueden llevar solos o, para mejores resultados, encima del lápiz de cejas. El que yo he elegido es el 04-medium y el resultado es muy muy top. Da un ligero toque de luminosidad a la ceja, muy muy sublime que la resalta y la hace más bonita.

Es resistente al agua y fija a la perfección.

3d browtones benefit opiniones

Mascarillas faciales y serums, de Skeyndor

Otros dos productos de la marca Skeyndor que me han impresionado son la mascarilla hidratante y remineralizante My Mask Fresh Sorbet

y el serum antipolución City Pollution Barrier

Ambos son productos perfectos para la vida en la ciudad, que hidratan el rostro y lo liberan de los daños que ocasiona la contaminación en nuestra piel, desintoxicándola y llenándola de vida. Ya mismo me voy a hacer con el producto en tamaño de venta. Estas son tamaño muestra.

mascarillas faciales skeyndor opiniones

 

Crema reafirmante corporal, de Elancyl

Esta crema con extracto de hiedra y de vitamina C hidrata la piel y le da un acabado aterciopelado delicadamente perfumado para una utilización diaria.  Las fibras de colágeno y de elastina se estimulan para conseguir una piel lisa, elástica y naturalmente firme. Es un perfecto aliado para mantener los efectos de las cremas anticelulíticas durante el verano. Al menos a mí, me está viniendo de perlas. Ya os conté que durante el verano no solía aplicarme cremas específicas contra la celulitis, siempre lo hago antes. Sin embargo, en esta época podemos compaginar nuestras hidratantes diarias con una crema reafirmante ligera y de fácil aplicación que alargue los efectos de anteriores tratamientos.

crema reafirmante corporal elancyl opiniones

Y esto es todo reinas. Espero que no se os haya hecho muy eterno y os ayude para futuras adquisiciones. Ya me contaréis vuestras impresiones si habéis probado alguna de estas joyitas.

¡Millones de besos enoooormes!

Con cariño, Estefanía.

 

Lovely Glam ~ Blog de moda y tendencias

Deja un comentario