¿QUÉ HAY DE NUEVO? NOVEDADES FEBRERO

ÚLTIMAS TENDENCIAS EN BELLEZA

¡Huuuooolaaaaa guapetonas! Primer lunes del mes y aquí os traigo los productos seleccionados para el Beauty Day del mes más amoroso del año. Un mes que viene cargado de muchísimos rosas empolvados y tonos pastel y sobre todo marcado por la naturalidad del rostro y el efecto cara lavada. Estos son los productos que más me han gustado y de los que ya no me separo, ¡comenzamos!

Double Wear Light, de Estée Lauder

Una base de maquillaje natural de larga duración y FPS 10. La base de maquillaje insignia de Estée Lauder se renueva y llega con un nuevo formato todavía más natural y ligero. Ya sabéis que toda la gama Double Wear se caracteriza por permanecer fresca y natural a lo largo de todo el día, con un aspecto impecable en condiciones de calor y humedad y durante una actividad ininterrumpida. Pues bien, Double Wear Light llega para satisfacer el efecto cara lavada que a tantas chicas nos gusta. Su cobertura es ligera a media y se adapta impresionantemente bien a la piel, dejándola iluminada y con un ligero toque aterciopelado. A mí, me tiene ganada, es una pasada, tanto por su facilidad a la hora de aplicarla como por lo natural que deja el rostro. Además, no obstruye los poros, algo muy importante para mí. No me gusta nada utilizar bases que sobrecargan el rostro en exceso si, en ese momento, no tienes ninguna imperfección que cubrir.  En definitiva, un producto 10 para el día a día.

double wear light

double wear light base natural

 

Clarifying Clay Masque, de Skinceuticals

Este producto no es nuevo en el mercado y seguro que muchas de vosotras ya lo conocéis. La verdad es que solo he oído cosas buenas de esta mascarilla.

Os comentaba hace un tiempo en el post que realicé sobre los cuidados de la piel a los 20 años, que no utilizaba ningún tipo de mascarilla ni serum para mi piel y nunca lo había utilizado. Hace un mesecito más o menos decidí comenzar a aplicarme alguna mascarilla semanal adecuada para mi tipo de piel y edad y comprobar los resultados. Había estado oyendo maravillas de la marca Skinceuticals y de su mascarilla Clarifying Clay Masque. Es específica para purificar y limpiar profundamente los poros. Contiene una combinación de arcillas naturales e hidroxiácidos para descongestionar el poro, retirar las impurezas, reducir la grasa y exfoliar suavemente la piel. Está indicada para todo tipo de pieles y el resultado es genial. La piel queda como nueva tras su utilización , con una enorme sensación de limpieza.

La estoy utilizando una vez a la semana, durante 15 minutos y por las noches, para potenciar más aun su efecto.

clarifying clay masque

skinceuticals mascarilla pieles jóvenes

 

Gel de baño y loción corporal, de BNT Dermocosmetics

Otro descubrimiento muuy reciente es el de la marca BNT Dermocosmetics, con productos dermocosméticos específicos para el cuidado de nuestra piel. Siempre os he mencionado el problema que tengo con la piel de mi cuerpo, y es que es demasiado seca, especialmente en invierno. Al salir de la ducha a menudo me pica un montón y siempre tengo que aplicarme crema super mega uuuuultra hidratante para poder tenerla bien cuidada. También es muy importante utilizar geles de baño adecuados, que respeten mucho el pH natural de nuestra piel.

Los productos BNT Dermocosmetics están formulados sin alérgenos ni perfumes, con el fin de poder eliminar así la irritabilidad. Están elaborados con componentes naturales como el aceite de rosa mosqueta, aloe vera, manteca de Karité o aceites vegetales.

En mi caso, llevo probando 3 o 4 días tanto el gel de baño, como la crema corporal y, a pesar de que aún sea pronto, las sensaciones que me están dejando son muy buenas.

gel de baño y loción corporal bnt dermocosmetics

bnt dermocosmetics gel de baño emoliente

 

Sculpt Light, de Bourjois

Otro must del efecto cara lavadita e iluminación de la tez para esta temporada. La nueva prebase iluminadora de Bourjois, te permite acentuar las zonas claras de la cara al instante. Está enriquecida con pigmentos que reflejan la luz y se adapta perfectamente al tono de tu piel. Se aplica en pómulos, frente y arco de cupido antes de la base de maquillaje o simplemente después de la crema hidratante para un resultado natural sin necesidad de utilizar maquillaje. Resultado: un rostro con mucha luminosidad y ese aspecto glow que tanto gusta.

sculpt light bourjois base iluminadora

iluminador bourjois

 

Y estos son todas las últimas tendencias en belleza que he seleccionado este mes, ¿qué os parecen?, ¿las habéis probado ya? Me gusta mucho cuando en este tipo de posts me contáis vuestras impresiones, ¡aprendo mucho de todos vuestros consejitos!

¡Un besazo enorme cosas guapas!

Con cariño, Estefanía.

Lovely Glam ~ Blog de moda y tendencias

Deja un comentario