¿QUÉ HAY DE NUEVO? NOVEDADES FEBRERO

ultimas tendencias en belleza

ÚLTIMAS TENDENCIAS EN BELLEZA

¡Hola bellas flores! Un mes más os traigo mis últimos descubrimientos en cosmética y maquillaje de estas semanas y os cuento un poquito mi experiencia con cada uno de ellos.

Muchas de vosotras me escribís muy a menudo al correo pidiéndome recomendación sobre determinados productos, me encanta poder ayudaros y que compartamos nuestros consejos y experiencia. Ya sabéis que a través de Instagram o de Facebook también respondo lo más rápido que puedo, y en muchas ocasiones lo leo antes que en mi correo. ¡Así que podéis escribirme ahí también perfectamente! 😉

¡Arrancamos!

Body mist Warm & Cozy, de Pink

Las que seáis de Málaga seguramente también os habréis hecho con un buen kit de productos beauty con todas las ofertas que han lanzado desde que abrieron la nueva tienda de Calle Larios. A mí me viene de maravilla, porque muchos productos no los mandan a España y no podía pedirlos a través de la web.

Este es el body mist que más me ha engancho de toda la marca Pink, huele…..¡I.N.C.R.E.I.B.L.E! Y su olor dura mucho más que otros body mist que he podido probar, además, es un aroma más intenso, muy cercano al de un perfume. Os dejo el enlace hacia la web. Recientemente han cambiado su envase, yo tengo el antiguo.

body mist victoria secret opiniones

Body lotions, de Victoria’s Secret

Las lociones son otra de mis partes favoritas de la tienda, pero en este caso me quedo con las de la marca Victoria’s Secret. ¡Que olorrrrrr…! Cada cual es mejor, ¡y muy adictivas por cierto!

Aquí ya no os doy recomendación de cual elegir, tendréis que olfatearlas todas jaja.

‘Love Addict’ es más jugosa, intensa y picante; por el contrario, ‘Velvet Petals’ tiene un aroma más suave y ligero.

body lotions victoria secret opiniones

lociones corporales victoria secret opiniones

Labiales metalizados, de NYX

Una de las últimas tendencias en labiales para este invierno son los tonos metálicos, han llegado pisando fuerte y en una gran variedad de colores, a pesar de que siguen destacando los colores oscuros.

No os puedo hablar mucho sobre las lineas que han sacado otras marcas porque solamente he  probado los de Nyx, y me quedo con ellos, si o si. Me los recomendó una amiga y tenía muchísima razón, ¡son geniales! No resecan nada el labio y se mantienen intactos una eternidad. Eso sí, al quitarlos hay que tener un pelín más de paciencia de lo habitual. Pero nada que un buen desmaquillante y dos algodones no puedan quitar 😉

Un truquito que siempre utilizo para que el resultado sea perfecto es aplicarme el producto y esperar a que se seque a la perfección sin tocarme los labios ni rozármelos. Así evitarás esos grumitos feos que no quedan nada bien.

labiales metalizados de nyx opiniones

Secador DryCare Advanced, de Philips

Esta es una de mis últimas adquisiciones para el cuidado del cabello. La temperatura ThermoProtect proporciona un ajuste óptimo de calor durante el secado y constituye una protección adicional contra el sobrecalentamiento del pelo.

Tiene 2200 W, ionizador, difusor y seis posiciones diferentes para garantizar un control completo y conseguir un peinado preciso y con personalidad.  Los iones de carga negativa eliminan la electricidad estática, acondicionan el cabello y suavizan las cutículas para intensificar su brillo.

Por último, ya sabéis que me encanta utilizar el difusor para darle más volumen a la melena.

Además, tiene un precio muy razonable para un secador de pelo, lo que le hace un mejor producto.

secadores philips opiniones

secador drycare advanced philips opiniones

secadores alta potencia mejores marcas

secadores con difusor de philips

Gama Body, de Eau Thermale Avène

Hace una semana, el equipo Avène me dio la oportunidad de probar su nueva gama de productos Body. Tres productos que prometen todo un universo de sensorialidad, suavidad y feminidad con un nuevo principio activo: el complejo óleo-calmante, que combina el Agua Termal de Avène con 3 aceites vegetales: aceite de karité, de camelina y de cártamo. Todos ellos responden a las necesidades de la piel por su riqueza en ácidos grasos esenciales, reforzando, hidratando y nutriendo la piel profundamente.

Los tres pasos se componen de:

  1. Un gel de ducha: sin jabón, con Ph fisiológico y una textura suave y cristalina que se transforma en espuma. Su característico olor, al igual que el de todos los productos Avène, que te relaja, te evade y te acompaña durante el tiempo que dediques al ritual.
  2. Un exfoliante: formado por la asociación de dos tamaños de esferas de celulosa y esferas de cera de jojoba, con notas relajantes de jazmín. Una maravilla que deja la piel suave y perfecta para continuar con el tercer y último paso.
  3. Un bálsamo fundente hidratante: tras su uso la piel se siente delicadamente perfumada, aterciopelada, redensificada e hidratada.

Un ritual de serenidad para el cuerpo que engancha ¡y mucho! Al menos conmigo lo ha conseguido.

Mi favoritísimo: el bálsamo. Ya sabéis que soy fan de las cremas, y si su sensación tras la aplicación es aterciopelada y tu piel la puede absorber a la perfección, muchísimo más.

nueva gama de productos body eau thermale avene

gel de ducha suavidad eau thermale avene opiniones

balsamo fundente hidratante body eau thermale avene opiniones

body eau thermale avene opiniones

Hasta aquí el Beauty Day de este mes cosas guapas. Espero que os guste mucho y disfrutéis leyéndolo tanto como yo preparándolo.

¡Un abrazo fuerte y milones de besos enormes!

Lovely Glam ~ Blog de moda y tendencias

Deja un comentario