¿QUÉ HAY DE NUEVO? NOVEDADES ENERO

ultimas tendencias en cosmetica

ÚLTIMAS TENDENCIAS EN BELLEZA

¡Primer Beauty Day del año! Enero ha llegado cargadito de tendencias en colores súper vivos y llenos de energía para nuestro maquillaje diario. Es el momento de ruborizar muucho nuestras mejillas y subir de tono nuestros labios que cada vez tienden más hacia el brillo; seguir con bases de maquillaje suaves y muy ligeras dejando al descubierto los efectos que la nueva cosmética deja en nuestra piel y unas pestañas con una curvatura extrema que se consiguen fácilmente con un buen lifting en tu centro de belleza preferido, un gesto que cada vez siguen más personas.  Cualquiera diría que estamos en uno de los meses más fríos del año ¿eh? 😊.

¡COMENZAMOS!

AHA 30% + BHA 2% Peeling solution, de The Ordinary

The Ordinary es una de las últimísimas marcas recién incorporadas en mi neceser y en especial, este peeling líquido cuya principal función es mejorar la textura, la luminosidad y el tono de nuestra piel. ¿Lo conocéis? Todo el mundo habla de él, bueno, en concreto hablan mucho más de la marca y es que The Ordinary ha revolucionado el mundo de la alta cosmética a precios asequibles.  Si echáis un vistazo por internet, encontraréis una infinidad de productos específicos para cada tipo de piel y necesidad. Y cuando digo infinidad es INFINIDAD. Todo lo que necesitéis para vuestra piel, lo tienen.

En mi caso, solamente he tenido la ocasión de probar el peeling que mejores críticas ha tenido hasta la fecha. Un tratamiento exfoliante que incluye tecnologías vegetales de Tasmanian Pepperberry y zanahoria negra para ayudar a reducir la irritación y el estrés oxidativo asociado con los peelings tópicos.

No quiero hablaros de cosas muy técnica porque esos detalles podéis leerlos en la propia web, pero sí os voy a contar cómo se utiliza y los efectos que ha provocado en mi piel.

Se trata de un producto líquido que se aplica con gotero en nuestras manos para poder calentarlo un poquito antes de llevarlo en el rostro con pequeños toquecitos. Este último tiene que estar completamente limpio y seco.  El producto tiene que permanecer en nuestra piel durante no más de 10 minutos y siempre sin tocar el contorno de los ojos. Yo solamente lo dejo actuar 8 minutos y al momento lo retiro con abundante agua templada tirando a caliente hasta estar completamente segura de haberlo eliminado del todo. Este último paso es muy importante porque el color rojizo del producto puede provocar pigmentación en nuestra piel si nos exponemos directamente al sol. Por eso es adecuado utilizar el producto por la noche y aplicarnos alta protección los 2 primeros días tras su uso.

Utilízalo una vez cada semana o quince días, en función de las necesidades de tu piel. Tras su uso prolongado (aunque con su primer uso ya verás resultados) comenzarás a notar tu piel mucho más luminosa, sana y con ese aspecto rosita y jugoso que tanto nos gusta. Además, limpia nuestros poros y elimina intensamente las células muertas de nuestra piel.

peeling the ordinary opiniones

the ordinary opiniones

 

Mascarilla facial, de Kocostar

Una mascarilla facial que estimula nuestra piel, especialmente con el cambio brusco entre estaciones, la sequedad en el ambiente y el día a día fuera de casa. Un tratamiento intensivo que te aporta la hidratación que necesita tu piel en ocasiones puntuales.

Sus ingredientes nos ofrecen un cuidado antioxidante, luminosidad, suavidad y una dosis extra de nutrición que cuidará nuestra piel en sus peores momentos.

Desde mi punto de vista se trata de una mascarilla de ‘fondo de armario’, imprescindible en nuestro botiquín de primeros auxilios cuando necesitamos una ayuda express en nuestra piel. Me ha encantado la sensación que deja en la cara tras su uso y lo reconfortante que resulta. No es una nutrición pegajosa ni grasa, todo lo contrario.

Se supone que con 20 minutos es suficiente, pero yo la suelo dejar actuar entre 30 y 45 minutos. 😊

mascarillas kocostar opiniones

 

Gel transparente para cejas, de Benefit

Las que me conocéis sabéis que me encantan todos los productos que tengan que ver con las cejas y si son de Benefit, no hay más que hablar 😅. Hace unos meses os enseñé un gel fijador con color que acababa de lanzar la marca y que reflejaba los rayos de luz dándole luminosidad a nuestras cejas. Hoy quería enseñaros la otra opción y el gel transparente más famoso de todos los tiempos. Seguramente todas las que me estáis leyendo lo conocéis a la perfección, así que no voy a hablaros en exceso de él, pero es otro de los productos estrella incorporados a mi neceser porque, una servidora,  aún no lo había probado 🙄.  Ha muy poquito tiempo que terminé el fijador de Givenchy que os enseñé en los primeros Beauty Days que escribí, me ha durado muchíiiiisimo y eso que lo utilizo a diario (no recuerdo si esos post son del 2017…). Si aquel gel era lo más top que había probado, este se da la mano con el.

Uno de los productos imprescindibles en mi día a día. Si tenéis las cejas revoltosas como yo, me entenderéis 🤭.

gel transparente para cejas benefit opiniones

fijador de cejas benefit opiniones

 

ColourPop, cosmética hecha con amor desde California

Y por último, uno de los últimos descubrimientos más maravillosos del mundo mundial gracias a una amiga: ColourPop. No sé como no pude tener conocimiento antes de esta marca… 🙄 en muy poco tiempo me he vuelto totalmente fan número uno de sus productos, en especial de sus labiales. Y no quiero sonar a exagerada pero es que ¡son la bomba! y a un precio muy bueno en relación con su calidad.

Por el momento, los productos que he probado han sido sus labiales líquidos, coloretes, labiales en barra y paletas. Os voy a dejar el nombre y en enlace de cada uno de ellos para que podáis tener la referencia exacta.

No venden en España, por lo que si os interesa probarlos, tenéis que pedirlos a través de su página web y en unas semanas lo tendréis en casa. Normalmente suelen tener diferentes promociones cada poco tiempo, así que si os interesa 😏 ya sabéis.

colour pop opiniones

 

Barra de labios “Dream Easy

Un labial que se adapta a nuestros labios al instante y resulta súper cómodo de llevar durante todo el día. No se reseca ni cuartea y se mantiene intacto toda una jornada. Este tono es uno de los que más me llamó la atención probar, me parece súper bonito, y además, es ideal tanto para el invierno como para el verano porque sienta genial a todo tipo de pieles.  Su precio es de 7 euros pero, acostumbrada a los pintalabios que se venden en España, me atrevo a decir que perfectamente podría valer entre 20 y 25€, al igual que ocurre con los labiales líquidos.

colour pop labiales opiniones

colour pop opiniones pintalabios

colour pop maquillaje opiniones

Labiales líquidos ColourPop

El producto estrella sin duda de la marca, y de los que he podido probar hasta la fecha claro 🤗. Los labiales líquidos, en especial, los mate, me parecen de una calidad extrema en comparación con su precio. Le doy un clon similar a los labiales Melted Mate de Too Faced: larga duración, alta pigmentación, colores intensos y cuidado para nuestros labios. No se resecan en absoluto y duran horas.

Además, la variedad de tonos que tenéis para elegir es terrible. Yo me he quedado con varios mate, algún satinado, metálico y el último de ellos, gloss.

labiales liquidos colour pop opiniones

swatches colour pop labiales

Labial Mate Saigon 

      2. Labial Mate More Better

3. Labial Mate Beeper

4. Labial satinado Frick’n Frack

5. Labial metálico Fever Pitch 

6. Labial gloss ultra metálico Wolfie

Por último, sus coloretes y sus paletas 😍, unas texturas muy top y que pigmentan de forma intensa nuestra piel.

Por un lado, el colorete es muy cremoso pero al instante del contacto con la piel se convierte en un polvo muy sutil que se adapta perfectamente a ella.  Este color en concreto es el tono Cheerio.

Por otro lado, la paleta “Yes, please”

12 sombras a cada cual más bonita 💘 en tonos cálidos inspirados en el atardecer y las puestas de sol.

coloretes colour pop opiniones

colorete colour pop opiniones

paletas colour pop opiniones

paletas de sombras de ojos colour pop opiniones

 

Y esto es todo babies ❤ Ojalá que os haya gustado mucho el beauty post de este mes y os ayude para próximas compritas que tengáis en mente 😉. ¡Espero no haberos dado muchas ganas de maquillaje!

Millones de besos enormes.

Con mucho cariño, Estefanía.

 

Lovely Glam ~ Blog de moda y belleza

Deja un comentario