¿QUÉ HAY DE NUEVO? NOVEDADES DICIEMBRE

tendencias maquillaje navidad 2018

ÚLTIMAS TENDENCIAS EN BELLEZA 2018

¡Hola cosas bellas! Volvemos al ataque con un nuevo Beauty Day de mi selección de productos top y últimas tendencias en maquillaje y cosmética para esta temporada, aunque, en esta ocasión se trata de un Beauty Day algo más especial 😍 ¡la Navidad ya está a la vuelta de la esquina! Los productos tenían que ir acordes al mes más más mágico del año ¿no? 😏 jiji.

3,2,1…

¡C O M E N Z A M O S!

Cofre mini barras de labios, de Too Faced

The sweet smell of Christmas ha sido la joya de la corona a la hora de hacer mi selección de productos. Un cofre de 4 minibarras que ha estado agotadísimo, lo han repuesto y se ha vuelto a agotar… así sucesivamente hasta cuatro veces consecutivas desde que lo lanzaron en noviembre. Y no me extraña porque los labiales Melted Matte de Too Faced son una P.A.S.A.D.A, sumándole esta edición limitada tan 💞💞💞, pues blanco y en botella. Cuatro tonos perfectos para este mes de diciembre, cada uno de ellos con una temática de Navidad y con un olor invernal… ¡top, top!

Cinnamon Bear, Pumpkin Spice, Hot Buttered Rum y Sugar Cookie. Cuatro tonos mate que se funden a la perfección con nuestros labios, dejándolos súper bonitos durante muchísimo tiempo. Melted Matte está desde hace mucho tiempo en mi lista de mejores labiales líquidos mate que he probado hasta la fecha.

the sweet smell of christmas opiniones

melted matte too faced opiniones

melted matte navidad swatches

 

Stick corrector con color, de Ducray

Un stick corrector anti acné que cubre imperfecciones a la vez que las desinfecta y cura. Una textura que se difumina a la perfección con nuestra piel sin resecarla ni crear pegote, a pesar de que actúe secando la imperfección.

No sé si a vosotras os pasa pero, cuando llega el frío, los primeros días mi piel lo recibe reaccionando con pequeños brotes de acné puntuales que me traen por el camino de la amargura. Por eso siempre trato de limpiar mi piel a la perfección y utilizar productos específicos para tratarlos y eliminarlos cuanto antes sin que la piel sufra las consecuencias de las posteriores marcas. Soy bastante estricta con este tema, sobre todo después de conseguir eliminar el acné juvenil que tuve hace unos años. Mis productos preferidos desde entonces son las toallitas Eridosis (os las enseñé en pasados Beauty Days) para desinfectar la zona y las cremas de tratamiento o correctores específicos solamente para aplicar en la imperfección (nunca en el resto de la cara).

Este stick corrector tiene un acabado empolvado que ayuda a conseguir una mayor naturalidad en tu rostro. En muchas ocasiones, al aplicarnos corrector, no reducimos la visibilidad de la misma, sino que la incrementamos. Eso es lo que más odio de este tipo de productos. Un consejito que a mi me viene fenomenal es utilizar una pequeña brocha de cerdas suaves para difuminar suavemente la zona y no aplicar producto en exceso. También es muy importante utilizar brochas desinfectadas y que solamente destines a ese uso.

stick corrector con color acne

stick corrector con color ducray opiniones

 

Mascarilla de labios noche, de Pilaten

Una mascarilla de labios que te aporta suavidad y nutrición mientras duermes. Al igual que cuando te aplicas tu vaselina o bálsamo de labios antes de irte a dormir, pero con una acción el triple de potente, así de sencillo. Antes de acostarte, límpiate muy bien la zona y utiliza el pequeño aplicador para ponerte una pequeña cantidad en tus labios. La mascarilla Young Girl contiene vitamina E y extracto de fresa, componentes perfectos para dejar nuestra piel tersa, suavizando la piel envejecida por la aplicación de labiales (sobre todo mates) y mejorando su aspecto a lo largo de toda la noche.

Me ha ENCANTADO y ahora la utilizo cada noche. No conocía la marca y hoy os traigo otro producto más que me compré a la vez 😍

mascarilla labios pilaten opiniones

tratamiento labios noche opiniones

 

Estuche de maquillaje Dream Queen Makeup Collection, de Too Faced

Otra bomba de relojería 😎 Un pack chulísimo y que enamora a primera vista. Dream Queen de Too Faced, una colección limitada para estas navidades y que incluye: spray fijador Hangover, máscara de pestañas Better than sex, labial Ultra plush lip gloss en tono rosa claro, una paleta de sombras de ojos INCREÍBLE, y un precioso neceser.

Ya sabéis que Too Faced es una marca que adoro, principalmente por la calidad de todos sus productos. No hay uno que no me guste, siempre me llevo gratas sorpresas con cada novedad. Y ya ni os cuento si hablamos de sus paletas…  ¡lo más! Tienen una pigmentación perfecta, se difuminan y adaptan al ojo fenomenal y todas sus texturas y colores son geniales. Os dejo las fotos para que podáis verlos de cerquita. 24 sombras y 4 polvos de rostro, mezclando coloretes e iluminador.

Con respecto al resto de cositas, creo que poquito tengo que hablaros, son sus productos top ventas y no me extraña. La máscara de pestañas Better than sex consigue potenciar tus pestañas muchísimo, dejándote unos pestañones en toda regla. Para mí es una de las mejores máscaras que existe ahora mismo en el mercado. El spray fijador y/o prebase revitalizante, más de lo mismo, se trata de una bruma ligera tres en uno, infusionada con agua de coco que prepara, fija y refresca el maquillaje, ayudando a preservar una piel hidratada. Otro top ventas de la marca.

Por último, como no, un gloss nude con destellos iridiscentes en edición limitada, ¡que vuelven a ser tendencia! y cada vez se elaboran con mejores fórmulas, nada pegajosas y que se adaptan genial a nuestros labios. Consiguiendo un resultado muy natural y bonito.

too faced estuche de maquillaje navidad

estuche navidad too faced opiniones

drama queen too faced paleta

paletas too faced opiniones

paletas navidad sephora

drama queen too faced opiniones

 

Brocha de precisión para base, de Maiko

La brocha top de mi neceser desde hace algo menos de un mes. Desde la última que os enseñé de Sephora, no había vuelto a cambiar de brocha para bases densas y líquidas porque no encontraba una que me terminase de encajar. Maiko ha sido la marca elegida 😏 y seguro que seguiré probando muchas de las brochas que fabrican porque tienen pintaza. Esta en concreto, es perfecta para difuminar todas las zonas de nuestro rostro, llegando a cada parte sin problema gracias a su forma angular. Una aplicación muy muy precisa para conseguir un makeup más profesional esos días en los que te apetece algo diferente. Ya sabéis que a diario, los días que me aplico bases, siempre lo hago con las manos porque la suelo mezclar con una hidratante y el resultado es mucho más natural.

brochas maiko opiniones

luxury grey brocha maiko

 

Joli rouge velvet, de Clarins

No podía faltar el labial por excelencia de las navidades, aunque en el pack de los Melted Matte ya viene un rojo precioso, tenía que enseñaros otro preferido y elegido para este año, Joli Rouge Velvet de Clarins. Una barra de labios mate e hidratante. El tono exacto: 742v, un rojo pasión precioso que sienta fenomenal en todo tipo de pieles y que no reseca en absoluto.

Ya sabéis que me pierden los rojos 🤗

joli rouge clarins opiniones

joli rouge clarins opiniones

 

Mascarilla limpia poros, de Pilaten

Aquí está el otro de los productos de la marca Pilaten que tenía pendiente enseñaros. Una mascarilla negra limpia poros que elimina todos los restos de suciedad en nuestra piel y desincrusta nuestros poros para dejarlos limpios y fuera de combate. Limpia la piel en profundidad, eliminando el exceso de grasa y llevándose las impurezas. Ideal para las zonas donde aparecen más puntos negros, como la nariz, barbilla… o, para utilizar en todo el rostro puntualmente para conseguir una limpieza a fondo desde casa.

Lo adecuado es aplicártela una vez al mes, en el caso de que no tengas muchos problemas de acné y solo desees limpiar impurezas y eliminar pequeñas imperfecciones. Preferiblemente por la noche, ya que tu piel tendrá más tiempo para recuperarse tras el ‘tratamiento’. Al utilizarlo, es muy normal que el cutis esté más sensible y adquiera un aspecto rojizo provocado por el esfuerzo al retirar el producto (es una mascarilla bastante dura que al retirarla hay que tirar de ella). Una vez que te la hayas quitado, no hay que lavarse la cara, solamente aplicar tu tónico y posteriormente tu tratamiento habitual. En la caja te indican que la dejes actuar 15 minutos, yo suelo dejarla algo más para que seque por completo y luego pueda retirarla mejor. Normalmente, para quitarla tienes que ir por partes y suelen quedarse restos que puedes eliminar con agua micelar o incluso agua termal.

La piel se queda totalmente lisa, sin ninguna irregularidad y lo más importante súper limpia y suave.

mascarilla negra pilaten opiniones

 

Y esto es todo reinas moras, espero que os haya gustado mucho mucho este especial maquillaje y cosmética para Navidad. Yo desde luego, estoy como loca con todos los productos y van a estar 100% en todos mis looks festivos. Ojalá hayáis disfrutado leyéndolo, tanto como yo preparándolo 😊.

Millones de besos enormes.

Con cariño, Estefanía.

 

Lovely Glam ~ Blog de moda y belleza

Deja un comentario