¿QUÉ HAY DE NUEVO? NOVEDADES AGOSTO

ultimas tendencias en belleza 2017

ÚLTIMAS TENDENCIAS EN BELLEZA

¡Buenas tardes bellezas! Arrancamos primer lunes del mes y con ello las últimas adquisiciones y novedades en productos cosméticos para lo que queda de veranito ¡que aun queda mucho! y a pesar de que ya estemos más bronceadas, tenemos que seguir cuidando nuestra piel como si se tratase del primer día de vacaciones bajo el solecito.

¡3,2,1…!

Fotoprotector HydroLotion SPF 50, de Isdin 

Isdin lanza al mercado el primer fotoprotector que oxigena la piel a la vez que la cuida de los efectos nocivos del sol con SPF 50. Su contenido en SepitonicTM aumenta la oxigenación de la piel, promoviendo la reenergización y regeneración celular tras el estrés producido por el sol. Además es hidratante, de secado inmediato  y una vez aplicado y extendido, desaparece de la piel en segundos sin dejar residuos.

Lo mejor, es que es apto para pieles sensibles, hipoalergénico y sin alcohol. Por supuesto, resistente al agua y con un aroma estupendo. Me encanta la facilidad de aplicación, simplemente agitando bien el producto para que se mezclen ambas partes y listo. No es nada pegajoso y se absorbe  inmediatamente.

En mi caso, llevo unos días utilizándolo y se ha convertido en un imprescindible para este verano junto con el aceite que os enseñé en el Beauty Day de mayo.


nuevo fotoprotector isdin opiniones

 

Cherry Temptation, de Women´s Secret

Las nuevas fragancias de Women´s Secret para el día a día han llegado pisando fuerte, y no me extraña porque su olor es delicioso y refrescan un montón. Yo me he quedado con la versión afrutada inspirada en la cereza y los frutos rojos. ¡Me encanta su aroma!

También las tenemos de manzana y de algodón de azúcar… ¡buenísimas como si fuesen comestibles!

colonias women secret opiniones

cherry women secret colonias

 

Protect Fluido SPF 50, de A-Derma

Este protector solar facial seguro que la gran parte de vosotras ya lo conocíais, lleva tiempo en el mercado y no es nada nuevo pero yo no lo conocía, así que por si las moscas ¡igual hay alguna entre nosotras que tampoco! Ya sabéis que para mi piel del rostro siempre utilizo protección SPF 50, y diréis ¿y que tiene de especial esta crema que no tenga otra? Pues que es adecuada para todas aquellas personas que tengamos la piel mixta con tendencia a sufrir de acné con cremas solares. La verdad es que a mí, muy pocas cremas me funcionan en este sentido, y siempre que encuentro alguna, no tardo en enseñárosla. Claro está que cada piel es un mundo y las necesidades no son las mismas. ¡A mí me ha venido de perlas para todos los ratos que me quedan tumbada a la bartola bajo el sol!

protector solar facial piel mixta

 

Champú reparador para después del sol, de Rene Furterer

Otro gran descubrimiento que he conocido gracias a una muestra que me enviaron hace unas semanas y ya me he hecho con el formato grande.

En verano rara vez utilizo secadores o planchas de pelo, siempre lo dejo secar al aire libre, recién cepillado y una vez seco me lo desenredo siempre con los dedos para no estropear mucho la onda. A pesar de no maltratarlo con el calor de estos aparatos, el agua del mar y de la piscina lo reseca un montón  y si le sumamos las horas que pasamos bajo el sol sin apenas protegerlo ¡pues ya está todo dicho!

Este champú  lava suavemente y elimina los restos de agua de mar y cloro. Su textura untuosa compensa los efectos desencantes del sol para conseguir que tu pelo quede suave, terso y brillante.

Una buena mascarilla una o dos veces a la semana y un aceite rico en hidratación con el que acabes tu peinado tras la ducha y ¡lista!

rene furterer champu reparador para despues del sol opiniones

cuidados para despues del sol

Reparador para después del sol, de Avéne Eau Thermale

En el pasado Beauty Day de junio os traje un after sun de uso diario que cuida nuestra piel y mantiene el bronceado que vamos consiguiendo, me ha encantado y lo he renovado. Sin embargo hay días en los que la exposición es más prolongada y en los que nuestra piel se resiente más. Para esos casos he comenzado a utilizar el reparador para después del sol de Avéne, calma, hidrata y nutra la piel favoreciendo su restauración y aliviándola de la exposición y primeros síntomas de quemaduras. Antes de utilizarlo siempre me aplico agua thermal para refrescar tanto mi rostro como el resto del cuerpo, espero a que se absorva y me aplico la crema ¡mano de santo! A pesar de que muy rara vez me quemo, hay algunas zonas más sensibles. Cuando esto es así, me la sigo aplicando hasta que desaparece.

reparador para después del sol avene opiniones

Palette, de Schwarzkopf

Por último, la nueva colección Natural Nudes de Schwarzkopf, una buena apuesta para las que quieren cambiar su color o potenciar más aun la intensidad del suyo. Palette Intensive Creme Coloration cuenta con + 20% de aceites naturales que nutren el cabello y le aportan la luminosidad que necesita el tratamiento. En mi caso, no puedo daros opinión personal porque nunca me he teñido el pelo y no soy partidaria de hacerlo por el momento, sin embargo, he oído muy buenas críticas del producto ¡y se que a muchas os interesa! Varias amigas lo han probado y les están gustando mucho los resultados.

nueva palette de schwarzkopf opiniones

palette de schwarzkopf opiniones

Y hasta aquí el Beauty Day de este mes, ¡espero que os guste mucho y que coincidáis en más de un producto conmigo!

Millones de besos enormes.

Con cariño, Estefanía.

 

Lovely Glam ~ Blog de moda y tendencias

Deja un comentario