¿QUÉ HAY DE NUEVO? NOVEDADES ABRIL

ultimas tendencias en belleza 2018

ÚLTIMAS TENDENCIAS EN BELLEZA

¡Hola bellas floresssss! Un mes más, arrancamos Beauty Day con el top de productos estrella de la temporada. Ya sabéis que estos meses previos al veranito, me ENCANTAN porque salen a la venta un montón de nuevos productos para la puesta a punto de nuestra piel. Poder probar sus texturas y comprobar resultados, me engancha mucho. Así que, esta tarde me la he dedicado enterita para mí sola y he bicheado todo lo que he podido 😉 ¡Pronto tendréis nuevos beauty posts veraniegos!

¡De momento, comenzamos con el de hoy!

Cellu Slim noche, de Elancyl

No sé si vosotras seréis de las que preferís utilizar productos específicos anticelulíticos durante todo el año o solamente los meses previos al verano y verano incluido. La verdad es que yo solamente los utilizo como una forma de puesta a punto de mi piel, de forma previa al verano (aprox. comienzo con ellos en el mes de abril y continúo hasta junio), concretamente de la zona de los muslos y glúteos.  A lo largo del año me cuido e intento mantener a raya la celulitis con una alimentación sana y bebiendo mucha agua. Además de tener una vida lo menos sedentaria posible, bebo a diario una taza de té verde y un vasito de magnesio. Estos son mis imprescindibles para mantener mi cuerpo sano. Ya sabéis que las cremas anticelulíticas nunca hacen milagros, pero sí preparan tu piel y la dejan más bonita que sin ningún tratamiento: más lisa, luminosa, hidratada y en definitiva, cuidada.

Normalmente, cada año comienzo utilizando una crema ‘nueva’ por así decirlo (que no haya probado nunca) y cuando la termino, potencio resultado con la diosa de las diosas para mi gusto desde hace mucho tiempo: Shiseido Advanced Body Creator.

Esta vez me decanté por Cellu Slim noche de Elancyl, una crema de acción nocturna con efecto drenante y lipolítico. Esta crema ayuda a eliminar grasas, hace que la piel se vuelva más lisa y tersa y a evitar nuevas acumulaciones adiposas. Los efectos de la cafeína, útiles para la eliminación de líquidos, se ven reforzados por la cecropia, que ayuda a eliminar las grasas, y la hiedra, que contribuye a perder toxinas. Además incorpora booster noche GP4G, un activador del metabolismo celular durante la noche.

Ya sabéis que la aplicación de estos productos debe ser a base de movimientos circulares y ascendentes, con un buen masaje que ayude a que el producto penetre mejor. Según su promesa, los resultados comienzan a verse a partir de las 14 noches de uso. Un truco que utilizo siempre: exfoliar la piel en la ducha con una esponja específica, ayuda a que su efecto sea aún más intenso.

elancyl anticeluliticos opiniones

elancyl cellu slim opiniones

 

Toallitas Eridosis, de Orravan

Una bomba de relojería y mi mejor aliado para los granitos que aparecen sin ton ni son, P-A-L-A-B-R-I-T-A. Toallitas unidosis que se pueden aplicar en cualquier momento sobre la zona afectada (preferiblemente limpia) y que ayudan a reducir el hinchazón y la rojez, además de acelerar el proceso de curación y secado. Otro punto a favor es que tienen un precio muy asequible y no tienes por qué desperdiciar producto si hay temporadas en las que no tienes nada de acné.  😉

toallitas eridosis opiniones

 

Eight hour cream nourishing limp balm SPF 20, de Elisabeth Arden 

Otro bálsamo super hidratante que se une a mi lista de preferidos, y más aún para esta época del año que comenzamos y en la que el sol nos broncea constantemente.  Con SPF 20 y con un aroma neutro, deja un sutil brillo en los labios que se transforma en una hidratación muy muy intensa. Me encantan los bálsamos que no se quedan cortos y con los que notas que tus labios están protegidos. Seguro que las chicas que tenéis esta zona sensible como yo, sentís lo mismo.

Eight hour cream nourishing limp balm opiniones

 

Lasting gel eyeliner, de Kiko

Mi última incorporación en el make up de ojos. Hacía mucho tiempo que me habían recomendado hacerme el eye liner de esta forma pero me parecía algo mucho más difícil y complicado. Ahora resulta que es todo lo contrario jiji y no me separo de este mini kit para nada. El aplicador es de la marca Beter y la base de Kiko.

lasting gel eyeliner opinones

 

Crema corporal nutritiva y bruma corporal, de Formulathions

Otra marca top recién descubierta, Formulathions, cruelty free, de fabricación española y en exclusiva en Primor.

Por el momento me he hecho con la crema y la bruma corporal y me están ayudando mucho a mantener la piel muy muy hidratada:

formulathions opiniones

 

African secrets karité crema corporal nutritiva

Manteca de Karité para hidratar, acondicionar y restaurar las pieles más deshidratadas. El aceite de argán, rico en antioxidantes y vitamina E, tiene la propiedad de estimular la regeneración cutánea y prevenir la aparición de los primeros signos de la edad.

african secrets karite crema corporal opiniones

 

Key minerals argan roses bruma corporal

Bruma corporal hidratante de la línea Key Minerals. Refresca y nutre gracias a la combinación de su base acuosa de perfume natural con aloe vera, aceite de argán, aceite de coco, olivine y Phantenol.

Se debe agitar antes de usar, vaporizar a unos 15 cm del cuerpo/rostro. Además puede utilizarse en rostro y cuerpo tanto para hidratar y refrescar como para perfumar.

key minerals argan roses bruma corporal opiniones

 

Y esto es todo chicas. Espero que os haya gustado mucho mi selección de este mes 🙂 ¡Contarme si conocéis alguno de estos productos y si los habéis utilizado ya!

Millones de besos enormes.

Con cariño, Estefanía.

 

Lovely Glam ~ Blog de moda y tendencias

Deja un comentario