NOVEDADES EN COSMÉTICA Y MAQUILLAJE

novedades en cosmética y maquillaje

PRIMAVERA/VERANO 2019

Últimos favoritos y nuevas incorporaciones beauty a mi rutina de cuidado diaria y a mi colección de maquillaje 😍 ¡Me encanta este tipo de post! Creo que nunca os lo había dicho jiji. Esta primavera/verano las novedades en cosmética y maquillaje vienen pisando fuerte. Ya tengo una wishlist enooooorme que tengo que concretar muchísimo antes de preparar el próximo post. Así que, vamos con las que si he probado y he seleccionado como las top de las top. 🤗

¡Comenzamos!

Prebase Back Lucious, de Mia Cosmetics

Un primer muy ligero y con una textura acuosa que se difumina y mimetiza a la perfección con nuestra piel.

Que no os asuste su color, al momento de aplicarlo, desaparece por completo y se vuelve transparente. El color negro se debe a la formulación con Charcoal Powder, conocido por sus propiedades détox que le sientan genial a la piel.
Su textura sedosa alisa la superficie de la piel creando un fino velo que corrige imperfecciones y deja un genial efecto mate pero sin perder esa luminosidad que tanto nos gusta.

Me parece una prebase ideal para utilizar a diario los días que te apetece maquillarte algo más. En mi caso, desde hace algo más de un año, siempre que me apetece maquillarme con bases, no lo hago sin un buen primer debajo. Creo que mi piel se mantiene mucho más sana y cuidada que si me aplicase la base sin más, encima de mi hidratante. Además, no olvidemos que las prebases tienen como objetivo principal conseguir un resultado final de tu maquillaje mucho más bonito y natural, a pesar de que la base de maquillaje sea súper cubriente.

Formulado sin parabenos, TEA, parafinas y aceites. Testado dermatológicamente, no comedogénico. Vegan friendly

prebase mia cosmetics opiniones

novedades en prebases

Serum Cicaplasme, de Kerastase

Otra bomba de descubrimiento con la que no puedo estar más contenta. La nueva gama de productos para cabellos rubios naturales, blancos, teñidos o con mechas de Kerastase ‘Blond Absolu’ me tiene totalmente embobada, ¡y eso que por el momento solamente he utilizado su serum!

Un sérum opalescente de color lavanda y sin aclarado que fortalece el cabello sensibilizado grisáceo, decolorado y con mechas. 
Enriquecido con ácido hialurónico y flor Edelweiss, sella las puntas abiertas y alisa la fibra capilar para un tacto uniforme y un control duradero del encrespamiento. Trata instantáneamente las zonas dañadas de la fibra y proporciona protección contra el calor hasta 230°C.

¡Me ENCANTA! El pelo luce súper suave y con un color vibrante. En mi caso, lo estoy utilizando cada noche antes de acostarme y tras cada lavado. Hace poco más de un mes que volví a repasarme las mechas balayage y el color está cada vez más precioso.

serum cicaplasme kerastase opiniones

Mascarilla hidratante , de Dr. Jart+

Una mascarilla que ayuda a formar una barrera hidratante e impide que la humedad se evapore.

Además, contribuye a mejorar el aspecto de la piel, mientras que su suave tejido nanoskin envuelve la piel con suavidad para proporcionarle los ingredientes activos con eficacia. De acabado no graso y textura agradable.

Una mascarilla ideal para utilizar cuando notas la piel algo deshidratada y sedienta. En mi caso, la utilizo una vez cada 15 días aproximadamente, aunque estoy segura de que a partir de la llegada del calor y la exposición de nuestra piel al sol, la voy a utilizar mucho más.

Mascarilla Dr. Jart+ opiniones

Labiales hidratantes, de Mia Cosmetics

Hace un tiempo os enseñé mi primer labial de la marca y hoy os traigo otros dos precioso tonos que sientan fenomenal: Caramel Coral y Mad Malva.
Un labial de colores súper intensos con una formulación que hidrata y nutre los labios manteniéndolos suaves y sanos.
Su fórmula a base de activos naturales, protege y cuida los labios prolongando su efecto atercipelado.

Es muy cómodo de llevar en el día a día y, aunque no es un labial fijo, tiene una duración extrema. Un consejito: una vez aplicado, presiona tus labios contra un poquito de papel higiénico, el color se fijará y eliminarás el exceso para una duración total.

labiales mia cosmetics opiniones
pintalabios mia cosmetics opiniones
swatches labiales mia cosmetics

Labial Made For All, de Maybelline

Los nuevos labiales Made For All,
5 tonos universales que nos sientan bien a todas.
Testado en más de 2.500 mujeres para hacer que a ti te siente perfecto. Se adapta completamente al color de nuestros labios y hace que luzca diferente en cada piel. Seguro que a estas alturas ya lo conocéis y muchas de vosotras incluso ya lo tengáis en vuestras manos, así que no será necesario hablaros mucho sobre él. 😉 Este en concreto es un rojo satinado muy muy bonito que, de verdad, sienta de lujo.

made for all swatches
ruby for me opiniones

Crema de manos Jeunesse, de Clarins

Como sabéis, mi crema de manos favoritísima es Jeunesse des Mains de Clarins. Por el momento no he encontrado otra igual que me guste tanto. Se adhiere fenomenal a la piel y su sensación es estupenda, se absorbe al instante. Nada pegajosa y muy hidratante. La piel luce muy bonita al momento de usarla y con el paso del tiempo, se ve mucho más hidratada y sana.

Su principales funciones son:

  • Suaviza y protege de las agresiones (frío, sol, agua calcárea o piel agrietada).
  • Hidrata y atenúa las manchas.
  • Regenera y fortalece las uñas.

Estos tres botecitos son una edición especial de la crema, formato viaje y perfectos para llevar siempre contigo. Un aroma diferente para cada uno que los hace súper diferentes de la crema original.

crema de manos clarins opiniones
clarins cremas de manos

Mascarilla instantánea Rapid Reviver, de Elvive

Una mascarilla de aclarado inmediato que revive tu pelo en un segundo. Sin necesidad de esperas, no apelmaza y consigue un efecto de nutrición altamente eficiente para tratarse de una mascarilla low cost.

Cuatro opciones diferentes para cada necesidad. En mi caso, cabello seco: la utilizo en cada lavado, consiguiendo las funciones de una mascarilla y de un acondicionador.

mascarillas rapid reviver opiniones

Lápiz iluminador Roller, de Benefit

Un lápiz de ojos iluminador para la línea de agua con el que consigues ampliar tu mirada y aportarle una luminosidad total que te encantará. En especial si tienes los ojos pequeñitos y te gusta maquillarlos para conseguir un efecto óptico que los agrande.

Cremoso y resistente al agua, se desliza fácilmente en la línea de agua, así como en el ángulo interno y externo de los ojos, para revitalizar la mirada. El secreto de una mirada más radiante es su tono rosa suave universal, muy natural y favorecedor, que abre la mirada.

Yo lo utilizo a diario, vaya o no maquillada. El resultado es muy natural y sienta muy muy bien. Me encanta usarlo incluso con la cara lavada: un poquito de colorete, un labial nude y tu máscara de pestañas favorita. ¡Os encantará cómo luce!

roller eye bright benefit opiniones

Y esto es todo babies, espero que os haya gustado muchísimo, al menos tanto como a mí prepararlo 😊 y si decidís pecar en alguna cosita, contádmelo porfa.

¡A disfrutar de lo que queda de domingo!

Millones de besos enorme.

Con cariño, Estefanía.

Lovely Glam ~ Blog de moda y belleza

Deja un comentario