NIVEA Q10 ENERGY | NOVEDADES BEAUTY

nivea q10 energy opiniones

TRATAMIENTO EN AMPOLLAS 7 DÍAS Y TISSUE MASK Q10 ENERGY 

Esta temporada Nivea vuelve a sorprendernos con uno de sus últimos lanzamientos: Nivea Q10 ENERGY y dos productos que ya se han situado en mi top 10 para este invierno:

  1. Q10 Energy ampollas 7 días tratamiento intensivo.
  2. Tissue mask Q10 Energy.
opiniones q10 energy nivea

Una línea especial para pieles cansadas y apagadas que quiere conseguir un extra de luminosidad, hidratación y, cómo no, ese precioso tono glow efecto ‘buena cara’ que a todas nos encanta. Además, es un línea perfecta como tratamiento intensivo en determinadas épocas del año, cuando sientes que tu piel necesita esa dosis extra de vitamina. Por ejemplo, para las próximas fiestas 🎄.

Dos productos que se dan la mano y que se pueden utilizar como tratamiento extra o introducirlos en nuestro día a día. Os cuento más sobre el tratamiento en ampollas 7 días Q10 Energy y después continuamos con la Tissue Mask Q10 Energy 😍

ampollas nivea energy q10
energy q10 nivea

Se trata de un tratamiento intensivo 7 días que te aportará hidratación, luminosidad y prevención. Todo ello gracias a 3 grandes antioxidantes: la vitamina C, la vitamina E y la coenzima Q10. Actúan ayudándonos a conseguir una piel más sana, viva y con más luz, mejorando el aspecto de las líneas de expresión y promoviendo una tez mucho más receptiva a los tratamientos que vengan a continuación. Una rutina de 10.

Yo he completado mi tratamiento intensivo 7 días y repetiré la semana previa a Navidad ¡segurisísimo!, estoy verdaderamente contenta con los resultados.

Hace un tiempo que no utilizaba este tipo de ampollas y es que la experiencia que había tenido con muchas… no había sido del todo buena. Un aspecto que valoro muchísimo (aunque parezca una tontería, para mí no lo es) es el puntazo que han tenido incorporando el capuchón de plástico (podéis verlo en la primera y segunda foto) para abrir más cómodamente cada ampolla (evitando los cortes tan típicos y oportunos que se dan manipulando este tipo de productos, ¡muy comunes aunque no lo parezca!). Es genial porque al introducir una nueva ampolla en el capuchón, retiras la anterior y así sucesivamente.

Respecto al tratamiento, es muy importante que utilicéis la ampolla al completo y que no reservéis la mitad para otra ocasión, el producto se estropea al quedar abierto y no tiene mucho sentido hacerlo. Puede parecer mucho producto cuando lo ves en la palma de tu mano pero en realidad, es la cantidad precisa para rostro, cuello y escote. 👌

Aplícatelo a toquecitos y deja que se vaya absorbiendo por completo, siempre con las manos muuuuy limpias y después de limpiar y tonificar la piel. El mejor momento es en la rutina de día, pero también se puede utilizar por las noches. Una vez notes que el producto se ha absorbido del todo, continúa con una buena crema hidratante y tu protector solar. ¡Lista para un gran día!

Respecto a la tissue mask, la he incorporado a mis rutinas semanales (una vez cada 15 días). Os cuento más sobre ella 🙃:

Combinación de 2 antioxidantes: Q10 y Vitamina C. Mejora notablemente la piel cansada y apagada proporcionándole esa dosis extra de luz que tanto nos gusta. Por eso es perfecta para utilizarla previa a cualquier evento y preparar tu piel al máximo. Ya os he contado en más de alguna ocasión que me encanta disponer de este tipo de mascarillas en mi tocador porque más de alguna ves me han salvado y han conseguido que disfrute de un maquillaje perfecto: piel perfecta, maquillaje más aun 🥰.

Por otro lado creo que es genial para incorporar a nuestras rutinas semanales o por quincenas. Diez minutos en la piel, ¡y listo! Aunque confieso que cuando tengo tiempo intento dejarla 15-20 (no más). También me encanta usarlas en frío, por eso las guardo en mi nevera.

Un último tip: una vez colocada en el rostro, realiza masajes con tu rodillo de jade, ¡la sensación es súper relajante! Y conseguirás que tu piel disfrute aun más de la experiencia spa en casa ❤️.

tissue mask nivea energy oponiones

Dicho todo esto nos preguntamos, ¿y por qué estas vitaminas? De la importancia de la vitamina C y la vitamina E os he hablado en mil ocasiones:

Vitamina C: neutraliza los radicales libres que causan estrés oxidativo en la piel y provocan su envejecimiento prematuro. También es esencial para la producción de colágeno en las células cutáneas, que ayuda a mantener la estructura de la piel y a retrasar los signos del envejecimiento. Es necesaria a cualquier edad. Cuanto antes comencemos a utilizarla, mucho mejor.

Vitamina E: protege nuestras células, difumina las cicatrices y elimina los pequeños granitos e imperfecciones, siendo una barrera natural para proteger la piel de los rayos solares. Otra vitamina indispensable en nuestra rutina diaria y de la que no debemos prescindir nunca.

La coenzima Q10 no había aparecido hasta hoy en mi blog: se trata de un componente presente en nuestra piel que desempeña un papel fundamental en el metabolismo energético de todas las células de nuestro cuerpo, ayudando al propio organismo a obtener la energía necesaria. Protege a los queratinocitos del daño por la radiación ultravioleta, tanto UVA como UVB. Previene el crono y el fotoenvejecimiento, es decir, actúa en las dos formas de envejecimiento, la del tiempo y la del sol.

Y vosotras, ¿contáis con estas vitaminas en vuestra rutina diaria? Espero que os haya gustado mucho y os sirva de ayuda para vuestras próximas compras beauty ❤. ¡Millones de besos bellas flores! Nos leemos pronto.

NIVEA Q10 ENERGY | NOVEDADES BEAUTY

Lovely Glam ~ Blog de belleza, moda y lifestyle

2 respuestas a “NIVEA Q10 ENERGY | NOVEDADES BEAUTY”

  1. Rafi correa Garcia dice: Responder

    Me encantaría probarlas,Seguro que las pruebo Nivea siempre me ha dado mucha confianza Es muy buena y de toda la vida 💯😍💯

    1. Te encantarán! 😍

Deja una respuesta