NATURA SIBERICA

natura siberica opiniones

DESCUBRIENDO SUS PRODUCTOS

Hola babiessss 😊 ¡qué ganas tenía de un nuevo beauty post! Y mucho más de contaros mi experiencia con Natura Siberica, una marca de cosmética ecológica que llegó a mi vida hace unos meses y que ya no se aleja de mí.

El primer producto que compré fue un gran descubrimiento para mí: su relación calidad-precio me pareció una maravilla y desde entonces he ido haciéndome con más top ventas de la marca hasta que por fin he logrado tener una visión más amplia para poder daros mi opinión sobre sus productos.

Estoy segura que muchas de vosotras habéis oído hablar de Natura Siberica, en especial, de su linea Oblepikha. La venden ya en un montón de establecimientos y las reviews con las que cuenta son verdaderamente buenas.

Pues bien, ¡comencemos! ¿no?

Estos son los productos que a día de hoy están en mi lista de favoritos con los que sí o sí, repetiré 👏

Vitaminas vivas para cabello y cuerpoNatura Siberica

Un sérum específico tanto para cabello como para cuerpo cuyos beneficios se centran en la nutrición intensa al momento de su aplicación. Un reparador multiusos que puedes utilizar para cualquier apuro y/o para su uso diario. En mi caso, lo uso a diario, y en especial para mi cabello: cada mañana 5 o 6 aplicaciones en la palma de la mano y reparto de medios a puntas con el pelo seco o mojado (en mi caso siempre seco). ¡Me encanta! Me parece realmente una pasada, el pelo se mantiene hidratado durante todo el día y no engrasa en absoluto.

Sus principales ingredientes son la mora de los pantanos, la mora silvestre, la sófora japonesa, la rosa daúrica y los arándanos de Siberia. Un cóctel orgánico que cuidará y respetará tu cabello desde la primera aplicación.

vitaminas vivas natura siberica
vitaminas vivas natura siberica opiniones

Acondicionador en spray OblepikhaNatura Siberica

Un producto específico para utilizar después de cada lavado, hayas utilizado o no otro acondicionador diferente en la ducha. El spray Oblepikha ayuda a suavizar el posterior cepillado, cuidando las puntas y aportando mayor fuerza a nuestro cabello.


Los aceites de oblepikha de Altái, de argán de Marruecos y el aceite de semillas de lino blanco siberiano ayudan a producir queratina, proporcionando fuerza y brillo. Las proteínas de seda cubren la superficie del cabello con una capa protectora hidratándolo y reparándolo en las zonas dañadas.

acondicionador en spray natura siberica

Agua micelar limpiadoraNatura Siberica

Una bomba para limpiar nuestro rostro. Me la recomendó hace unos meses una amiga y ahora que la he probado no quiero otra. Su fórmula respeta al máximo nuestra piel, limpiándola con delicadeza, y lo más importante, de forma natural.

Muchas veces siento que mi piel se sobrecarga de productos al utilizar tantos limpiadores antes de eliminar definitivamente mi maquillaje. Ya sabéis que me desmaquillo primero con agua micelar y posteriormente utilizo un limpiador en gel o espuma para finalizar la rutina con un buen tónico (todo ello sin contar el desmaquillante de ojos y labios que es otro diferente). Por eso es muy importante utilizar productos lo más respetuosos posibles y que nuestra piel apenas los note.

Antes de utilizarla es importante agitarla para mezclarla completamente y con dos algodones bien impregnados será suficiente para eliminar un maquillaje ‘normal’.

Acerca de sus propiedades y composición no os cuento nada porque podéis verlo perfectamente en su página web y no quiero aburriros 😅.

agua micelar natura siberica
agua micelar limpiadora natura siberica

Exfoliante para cuero cabelludo OblepikhaNatura Siberica

En la vida había utilizado un exfoliante para el cuero cabelludo, y menos cuando no soy una persona predispuesta a tener caspa, ¡pero siempre hay una primera vez! Y por lo bastante que me he podido informar, es súper importante exfoliarlo con regularidad. Ayuda a que las raíces crezcan mucho más sanas

Su uso recomendado es de una vez por semana, aunque yo lo suelo utilizar cada 10 o 12 días aproximadamente. Nunca me ha gustado abusar de productos exfoliantes, a pesar de que sean naturales. Además, mi cuero cabelludo es bastante sensible y a la mínima se me irrita o enrojecer.

exfoliante para el cuero cabelludo natura siberica

Complejo de aceites OblepikhaNatura Siberica

Específicos para cabellos dañados o con puntas abiertas. Este aceite se ha convertido en mi indispensable cuando salgo de la ducha: una pequeña dosis en la palma de la mano, calentamos el producto y directo a nuestras puntas (siempre con el pelo mojado), damos un pequeño masaje dejando que el producto actúe intensamente y procedemos al cepillado.

Con esta sencilla acción conseguimos respetar al máximo nuestro cabello cuando lo desenredamos (uno de los momentos en el que nuestro pelo sufre más).

El producto en sí, actúa sellando las puntas y protegiéndolas del posterior cepillado, secado. y/o planchado.

reparador de puntas oblepikha natura siberica
complejo de aceites oblepikha opiniones

Y esta es toda mi experiencia con productos de Natura Siberica chicas. Espero que mis opiniones os sirvan de ayuda y si tenéis en mente picar en alguno de los productos de la marca no dudéis en contármelo 😉 ¡quiero saber también vuestra opinión!

Millones de besos enormes

Con cariño, Estefanía.

Lovely Glam ~ Blog de moda y belle

Deja un comentario