NACOMI | MI EXPERIENCIA CON LA MARCA

nacomi opiniones sobre sus productos

UNA FIRMA DE COSMÉTICA NATURAL POLACA

Hace un tiempo que os dí mis impresiones y hablé sobre mi primera experiencia con Nacomi, la marca de cosmética natural polaca que en aquel momento acababa de aterrizar en España. Hoy quería traeros un post dedicado única y exclusivamente a sus productos y contaros mi opinión y experiencia con ellos tras un tiempo probándolos. Sí, jijiji no me resistí y finalmente terminé comprando más cositas de toda la variedad que tiene la marca. La verdad es que con el exfoliante corporal quedé totalmente loca y maravillada, pero una vez que he probado algún que otro producto más, me he enamorado totalmente de esta firma polaca.

Se que os encanta cuando os doy mi opinión un poco más extensa, (y no tan breve como en los Beauty Days) sobre los productos que utilizo, así que ¡comenzamos!

Mi opinión general sobre Nacomi ya la sabéis perfectamente, considero que es una marca con una buenísima relación calidad precio y las que hayáis tenido la oportunidad de probar alguno de sus productos creo que opinaréis igual que yo. No tienen nada que envidiarle a muchos otros productos con un precio mucho más elevado y, toda la gama de productos con la que cuentan, la convierten en una marca con mucho recorrido por delante que nada tiene que envidiar a otras muchas de alta gama.

Nacomi es una marca que  apuesta por los productos 100% naturales. No contienen parabenos, SLS / SLES ni aceites minerales y son cruelty free. Una gran parte de ellos también es apta para vegetarianos y veganos.

Además, no podemos no mencionar su maravilloso packaging en tonos pastel y divertidas tipografías que los hacen, aun si cabe, más llamativos a la compra.

champú aceite de argán nacomi opiniones
nacomi opiniones sobre sus productos

Champú aceite de Argán

Un champú enriquecido con aceite de argán 100% natural que ayuda a limpiar en profundidad; nutrir la fibra capilar gracias al alto componente en zinc; estimular el crecimiento por su contenido en cobre y; reparar el cabello en profundidad ayudado por el pantenol que contiene su fórmula.

Este fue el segundo producto con el que me hice tras ver los buenos resultados que daba el exfoliante corporal. Es un champú muy ligero que cuida nuestro cabello de forma natural sin alterar la barrera de la piel, algo que lo hace idóneo para su uso reiterado en cada lavado. Ya sabéis que no es bueno abusar de los champús de tratamientos específicos y que se deben combinar con otros neutros y lo más naturales posibles. Esta es la opción perfecta para utilizar a diario.

Su aroma es espectacular y con una pequeña cantidad será más que suficiente para todo el cabello. Eso sí, antes de utilizarlo es necesario agitarlo.

Sin parabenos ni siliconas, vegano y cruelty free.

champú nacomi opiniones

Body mousse corporal, galleta de chocolate

Una crema hidratante corporal muy densa que la hace perfecta para el invierno. Su principal componente es la manteca de karité , elaborada con ingredientes completamente naturales. Su función es hidratar intensamente y reafirmar nuestra piel. Además iguala el color y estimula su regeneración ayudando a mantenerla nutrida por más tiempo. Un plus, su increíble y dulce olor a galleta de chocolate.

Tengo que decir que si no sois muy fans de las cremas corporales y no os gusta su textura, no vais a encajar con este mousse. Eso es verdad. Aporta una nutrición súper intensa y mientras te la aplicas, notas como tu piel se vuelve más elástica y suave, más cuidada y mucho más sana. Además, dura una barbaridad en nuestro cuerpo.

Hasta hace unos meses yo tampoco podía con las cremas corporales intensas, no me gustaba la sensación que dejaban, pero tengo la piel muy seca y las necesito. Así que poco a poco he ido probando diferentes marcas y he descubierto texturas que me aportan muchísimo confort. Esta es una de ellas y, desde luego, ya está como prioritaria en mi neceser.

Ideal para todo tipo de pieles, sin parabenos ni siliconas.

body mousse nacomi opiniones

Exfoliante corporar, pudin de fresa con guayaba

Este exfoliante o peeling corporal, como queráis llamarlo 😊 fue mi primera adquisición de Nacomi y del que os hablé ya en un beauty post del año pasado. Cuando lo probé me quedé totalmente prendada a su textura y nutrición. Además, suaviza muchísimo la piel al momento de aplicártelo.

Yo lo utilizo una vez por semana, después de lavarme el cuerpo y aún en la ducha, masajeo cada zona y en especial las piernas. Si tenéis la ocasión de probarlo vais a quedar flipando en colores de la sensación de hidratación que deja en nuestra piel. ¡Me encanta! Y su olor…❤❤❤

Exfoliante corporal, sorbete de naranja

Y esta ha sido mi reposición para cuando se me termine el de pudin de fresa con guayaba. Todavía no lo he probado, pero si lo he olido y su intensidad es igualita al de fresa. Este en especial, además de nutrir, es
ideal para desintoxicar todo tipo de piel, especialmente indicado para la piel que ha perdido firmeza y piel con problemas de celulitis.

body scrub nacomi opinione

Como os dije, ya tengo mi wishlist preparada para futuras adquisiciones y son estas cuatro maravillas:

Crema refrescante para pies

Loción corporal

contorno de ojos aceite de argan nacomi
Contorno de ojos Aceite de Argán
acondicionador aceite de aguacate nacomi
Acondicionador aceite de aguacate

En España podemos encontrarlos en un montón de perfumerías, y aunque tienen ya una gran variedad de sus productos, aun no llegamos a todas las referencias con las que cuenta la marca. Echadle un vistazo a su página web y volveros locas un ratito 😅

Y hasta aquí mi experiencia con Nacomi y mi opinión sobre los productos que he podido probar hasta la fecha. Espero traeros pronto las reseñas de mi wishlist 🤗. ¡Contadme si alguna ya habéis probado alguno! Y, por supuesto, si os decidís a pecar con los que os he enseñado 😍😉

Millones de besos enormes.

Lovely Glam ~ Blog de moda y belleza

4 Replies to “NACOMI | MI EXPERIENCIA CON LA MARCA”

  1. No lo conocia!! que buen post!!

    Hoy jersey bicolor y descuento de Shein!!
    http://www.eltrasterodecris.com

    1. Muchas gracias Cris! 🙂 ❤

  2. Qué buena pinta! No conocía esta marca 🙂
    Un besito

    https://www.elblogdebarbaracrespo.com/2019/02/parka/

    1. Gracias Bárbara 😊❤ La verdad es que es un descubrimiento muy muy top!

      Un besito! 😘😘

Deja un comentario