Los monos con tirantes extra-largos y altos de cintura son una prenda súper destacada estas últimas temporadas y, en especial, este invierno. Un básico muy fácil de combinar para crear looks desde lo más casual a lo más formales y glamurosos.
Tengo que reconocer que me arrepiento muchísimo de no haberme decidido antes por alguna prenda de este estilo. Ahora las adoro, me parecen lo más y es que sientan fenomenal y estilizan lo que no está escrito. Da igual que sea con deportivas y un jersey de cuello alto que con unos taconazos y una blusa más llamativa: el resultado va a seguir siendo muy muy top 😍😍. ¿Qué os parece a vosotras?
En esta ocasión a la hora de combinarlo elegí unas botas cowboy, que no pueden estar más ‘in’ esta temporada (y yo encantada de que vuelvan a pisar fuerte) y una blusa en tonos apagados para dejar total protagonismo al conjunto completo, pero con algún toque chulo que no la haga tan simple: mangas abombadas, lazo en la espalda y un estampado bonito y ¡listo!
Las botas son mi último fichaje de Zara y estoy totalmente enamorada de ellas. Me las váis a ver en muuuuchos looks, hasta que el calorcete llegue a Málaga y ya no me permita ponerlas jiji 😊. Como veis, he dejado bastante alto el bajo de los pantalones porque me gusta lucirlos así, pero el mono tiene dos botones a diferentes alturas para elegir una u otra. 😉
¿Qué os parece el resultado final? Otra opción que me tiene loca la combinación con deportivas y jerseys oversize de mangas bien anchitas. Es genial para cualquier día de la semana.
Millones de besos enormes. Con cariño, Estefanía.










Blusa |Forever21| (aquí/here)
Mono |Forever21| (aquí/here)
Botas Cowboy |Zara| (aquí/here)
Clutch |Zara|
Lovely Glam ~ Blog de moda y belleza