MAUVE TOP FOR TODAY

look sencillo atemporal

WRAP-FRONT DESIGN

¡Bonitas, buenos días! Hoy os traigo un look muy sencillo y atemporal para esos días en los que no hace ni frío ni calor. Suelo optar mucho por outfits en los que están presentes siempre los jeans combinados con tops, blusas, camisas de diferentes tipos y formas. Hace un tiempo me compré este top malva, no tenía ninguno con este color y su diseño me gustó mucho. Seguro que durante el verano me lo veréis mucho puesto con shorts vaqueros. Quería crear un look cómodo para todo el día y por eso aposté por los botines, sin embargo me encanta lo bien que combinan las mismas prendas con unos stilettos negros o unas sandalias de tacón, le dan un giro total al outfit.

Como podréis comprobar el viento continúa sin darnos tregua, y por eso he tenido que estar durante toda la sesión sujetando el top para que la tela superior no saliese volando en todas las fotos jajaja eso si, las temperaturas van ya en aumento. Espero que os guste mucho, ¡un besito fuerte fuerte!

¡Nos vemos el próximo jueves! Si todo va bien, os traeré un nuevo post beauty sobre contouring y strobing, de la mano de Benefit y sus nuevos talleres.

Muchos besitos y que paséis un feliz fin de semana.

Con cariño, Estefanía.

Estefanía Martínez Reñón LovelyGlam

Top malva Forever21

Top malva de Forever21

Detalles del look

Total look

look sencillo atemporal

Total look

Trench Rosa Bebé Bershka

Trench Rosa Bebé Bershka

Complementos del look

Botines negros Forever21

ootd LovelyGlam by Estefanía Martínez Reñón

Estefanía Martínez Reñón

Trench: Bershka

Jeans: Zara (Aquí/Here)

Top: Forever21 (Aquí/Here)

Botines: Forever21 (Aquí/Here)

Bolso: Primark

Deja un comentario