MAQUILLAJE Y COSMÉTICA | NAVIDAD 2019

maquillaje y cosmetica navidad 2019

PRODUCTOS IMPRESCINDIBLES PARA LUCIR UN ROSTRO IDEAL ESTAS FIESTAS

La Navidad está a la vuelta de la esquina y como buena friki navideña que soy desde que tengo uso de razón (y mucho antes), tenía pendiente enseñaros mis imprescindibles en cosmética y maquillaje 2019 ideales para lucir una piel perfecta toda esta navidad 2019. Ya sabéis que soy de las que piensa que es muchísimo más importante conseguir lucir una piel sana y bonita sin maquillaje que cubrir todo tipo de imperfecciones con este. Un maquillaje bonito siempre lo será mucho más si tu piel está receptiva, cuidada y luminosa, así que… ¡comencemos a prepararla! 😉

COSMÉTICA NAVIDAD 2019

Limpiador en aceite | Belif

Un buen limpiador que elimine todo tipo de restos de suciedad y maquillaje es siempre imprescindible en nuestro neceser pero en estas fiestas, más aun. Además, tengo ganas de acabar con el falso mito de los limpiadores en aceite: NO engrasan nuestra piel. Es más, consiguen el efecto contrario pues los limpiadores en aceite son perfectos también para pieles con sebo (el aceite es el pero enemigo del sebo y es el único que logra acabar con él en cada limpieza).

Los limpiadores en aceite se utilizan igual que cualquier otro tipo de desmaquillante: masajeando nuestra piel (al principio en seco y a continuación con un poco de agua tibia), para posteriormente eliminar todo el producto con agua.

Yo llevo un tiempo utilizándolos, hace meses que me ‘pasé’ al sistema de doble limpieza coreano y no puedo estar más contenta, mi piel está cada vez más bonita (pero esto ya os lo contaré en otro post 🤫🤗).

limpiador en aceite belif opiniones

Mascarillas tejido de un solo uso

Hace mucho tiempo que soy fan de las mascarillas de tejido, recurro a ellas con frecuencia como tratamiento express para darle un plus a mi rutina de cuidado diaria. Pero, en fechas especiales, aun más.

Normalmente las compro en Sephora, tienen un variedad enoooooorme y puedes elegir entre un montón de tipos y necesidades: hidratación, luminosidad, poros, refrescante…

Para las fiestas mis preferidas son estas dos que os dejo en la foto, de Erborian y Oozoo. Aportan ese toque glow ideal para lucir una piel bonita y ultra luminosa cuando más lo necesitas. Son una pasada y tenéis que probarlas.

Dale a tu rostro 20 minutos de desconexión y disfruta de un ratito para ti sola, con un buen té, leyendo tu libro favorito o haciendo lo que más te apetezca. Por último, no te olvides nunca de hidratar la piel.

mascarillas de un solo uso koreanas opiniones

Crema súper hidratante | Belif

En invierno nuestra piel necesita un plus de hidratación, especialmente durante días intensos al aire libre o en cuidades con un clima muy frío. Tener una buena crema que hidrate intensamente tu rostro es muy necesario. No tienes por qué utilizarla a diario, solamente cuando notes que tu piel está sedienta, en especial por la noche.

Tu makeup navideño lucirá mucho más bonito con una piel jugosa e hidratada.

Yo utilizo ‘The True Cream’ de Belif y vivo enamorada de ella. No es mi crema diaria pero recurro a ella 2 o 3 veces por semana. Deja la piel suave, más flexible e hidratada. Su fórmula contiene una mezcla de plantas medicinales entre las que destaca la consuelda, un poderoso agente humectante.

crema hidratante rostro belif opiniones

Lápiz hidratante instantáneo | Laneige

Un indispensable en tu bolso. Perfecto para recurrir a él a lo largo del día y en jornadas intensas de trabajo. Puede aplicarse incluso encima del maquillaje.

Perfecto para hidratar pequeñas zonas o grietas causadas por el frío o líneas de expresión y cansancio.

Laneige se ha convertido en una de mis marcas favoritas relación calidad-precio, tienen productos súper buenos.

lapiz hidratante laneige

MAQUILLAJE NAVIDAD 2019

Máscara Damn Girl formato mini | Too Faced

Una buena máscara de pestañas en formato mini para llevar en tu bolso y recurrir a ella en todo momento, más aun en fechas señaladas. Es el mejor momento para lucir una mirada intensa y ultra llamativa, con mucho volumen y longitud. Damn Girl de Too Faced es ideal para ello y os va a encantar si la probáis.

Damn GIRL too faced opiniones

Paleta de sombra de ojos Winter Wonderglam Luxe | Tarte

Hacerte con una buena paleta para lucir los mejores y más llamativos looks es algo indispensable para todas. Mi último fichaje para estas navidades, la paleta de sombras perfecta para este invierno: Winter Wonderglam. Tiene unos tonos preciosos y súper combinables. Además, viene acompañada con una máscara de pestañas en formato mini y un delineador negro intenso.

Pienso que es un regalo perfecto para cualquier amante del maquillaje. Su packaging es precioso. ❤

paleta winter wonderglam tarte opiniones

Labiales rojos | Un clásico necesario

¿Cuál es tu rojo ideal? A mí me ha costado decidirme, soy la loca de los labiales y el rojo y burdeos son mis tonos favoritos para vestir mi sonrisa en cualquier época del año: un clásico que no pasa de moda, elegante y sofisticado.

En la imagen podéis ver mis favoritos en los últimos 5 años. Por orden: Made For All de Maybelline (barra cremosa), Absolu Rouge de Lancome (barra cremosa), Signature de L’Oréal (tinte líquido fijo), Creeper de Colourpop (labial líquido fijo) y Melted Chrome de Too Faced (líquido fijo).

labiales rojos navidad 2019

Disco Dust barra de labios | Nars

Este es el último de los labiales de la imagen de arriba y, aunque no es un rojo, necesitaba enseñároslo porque es el labial estrella de mis navidades 2019. ¡No me lo quito! Es súper ideal, con un sutil brillo iridiscente que os encantará. Intento utilizarlo siempre con makeups sencillos que no aporten mucha oscuridad a mi rostro. No me gusta utilizar labiales oscuros con looks muy intensos.

disco dust barra de labios nars opiniones

Tinte mejillas | Erborian

Otro ‘must have’ en cualquier neceser de maquillaje. Los tintes de mejillas son perfectos para dar ese toque juvenil y glow a nuestro rostro, para conseguir un efecto buena cara inmediato sin utilizar más maquillaje.

¿Los habéis probado? Son ultra duraderos y muy naturales. Con dos gotitas en cada mejilla es más que suficiente. Puedes aplicarlo con las manos o con una brocha (yo recomiendo esta última porque si lo haces con los dedos, te costará trabajo eliminar el tinte después de la aplicación).

rouge tint erborian opiniones

Labial tratamiento hidratante con brillo | Estee Lauder

Por último, un buen tratamiento labial que cuide y mantenga hidratados nuestros labios durante todo el día, aportándoles un toque glow y de volumen perfecto para estas fechas. ¿Os gustan este tipo de productos? A mi me encantan y adoro tener siempre los labios hidratados (no puedo con las grietas y la sequedad). Este brillo hidratante va siempre conmigo y suelo utilizarlo sobre mis labiales mate favoritos para aportarles un pelín de luminosidad.

cuidado de labios estee lauder

Esto es todo chicas 🤗, espero que os haya gustado mucho el post y todos los productos que os muestro en él. ¿Me contáis vuestros indispensables para estas fechas?

Millones de besos enormes. Con cariño, Estefanía. 😘😘

NOVEDADES COSMÉTICA Y MAQUILLAJE NAVIDAD 2019

Lovely Glam ~ Blog de moda y belleza

Deja un comentario