LOOK BBC

Lovely Glam By Estefanía Martínez Reñón

¡Hola bonitas mías! Por fin estoy de vuelta con todas vosotras. Ya sabéis que estoy en plena época de estrés universitario y no damos a basto entre trabajo y trabajo, así que perdonadme. Ya os conté que dentro del máster estoy haciendo el itinerario investigador y eso conlleva más asignaturas, orientadas ya al doctorado como previo comienzo. Pero bueno ya va quedando menos para acabar y dentro de muy poquito podré dedicarle más tiempo al blog y hacer varias cositas que tengo planeadas, entre ellas un cambio en el diseño de la web y el establecimiento de diferentes funcionalidades que por el momento no hay. Quiero que quede muy bien y que sea el diseño definitivo, así que me lo tomaré con calma.

Hoy quiero compartir con vosotras un look perfecto para eventos formales de día, bodas o graduaciones. Para estos actos, me gusta mucho la forma que tienen este tipo de vestidos, y el blanco es un color tan apetecible para el verano que no dudé a la hora de elegir. Además, el detalle del cuello me gustó mucho para poder combinarlo con mis sandalias metalizadas de Asos, y sí, estas son las sandalias de las que tanto os he hablado jaja por fin puedo enseñároslas. El bolso ya lo conocéis, la verdad es que lo estoy utilizando mucho, tanto para looks formales como para el día a día. El resultado final es un outfit sencillo y elegante que me parece verdaderamente apropiado para este tipo de actos.

Collar Shift Dress

Outfit para eventos Lovely Glam

Vestido para eventos formales en verano

Vestido blanco para eventos formales de Forever 21

Vestido corto color blanco con detalles plateados

Blog de moda Lovely Glam by Estefanía Martínez

Sandalias de tacón plateadas, Asos

Sandalias de tacón plateadas, Asos

Blog de moda Lovely Glam by Estefanía Martínez

Vestido corto para eventos en verano

Outfit para eventos Lovely Glam

Bolso plateado acolchado y con cadena

Sandalias de tacón Asos 2016

Blog de moda Estefanía Martínez

Outfit para eventos Lovely Glam

Outfit para eventos Lovely Glam

Vestido corto color blanco con detalles plateados

Ahora mismo el vestido no está en la web, pero suelen renovarlos casi todos así que si estáis pendientes seguro que lo encontráis. Espero que os haya gustado mucho corazones, me voy a mimir que mañana hay que trabajar. ¡Feliz noche!

Con mucho cariño, Lovely Glam.

Vestido: Forever 21

Sandalias de tacón: Asos

Bolso: Forever 21 (aquí/here)

Deja un comentario