LIBROS SOBRE EL CUIDADO DE LA PIEL

ACTUALIZACIÓN 2022

Las que ya me conocéis, sabéis que soy loca apasionada de la lectura, y si se trata de libros sobre el cuidado de la piel… ¡ya lo tenemos todo! 🥰 Considero que es realmente importante mantenerse informada para dar lo mejor de ti a tu piel, así que…

¡Vamos a ello!

Esta es mi lista sobre los mejores libros sobre el cuidado de la piel que he analizado hasta este 2022 y todos estos años atrás. En ella incluyo recomendaciones, novedades y, por supuesto, best sellers que nunca dejarán de serlo. Por supuesto, me gustaría ir actualizándola siempre que aparezcan novedades lo suficientemente buenas y que de verdad, merezcan la pena.

Nos los voy a enumerar porque pienso que todos ellos tienen algo especial y en función de lo que estés buscando, te decantarás más por unos que por otros (aunque yo te recomiendo leerlos todos 😄):

SECRETOS DE BELLEZA COREANOS

Mi libro favorito si hablamos de la magia de la cosmética coreana. Un ‘must have’ que todo adicta a la belleza debe leer. Su historia te engancha desde el minuto uno pues no es solamente un guía de uso, lleva consigo otros muchos detalles que te harán querer más una vez hayas terminado. Lo recomiendo muchísimo, y no solo para las personas interesadas en los secretos de belleza coreanos, sino para toda adicta a la belleza. ¡Es genial! Y su autora, Charlotte Cho, una eminencia.

PIEL RADIANTE, INTESTINO SANO

Otro imprescindible si quieres aprender a cuidar tu piel desde dentro, una parte fundamental de nuestra rutina. De nada sirve tener la mejor cosmética del mundo si la base (cuidarnos desde el interior), no funciona. Es un libro estupendo para iniciarse en un buen cuidado de nuestra piel y de nuestra salud en general. En él encontrarás todos los motivos por lo que algo no va bien en tu piel, siempre con una explicación sencilla y fácil. ¡100% recomendable!

LO QUE DICE LA CIENCIA SOBRE EL CUIDADO DE LA PIEL

Una visión más profunda sobre el campo del cuidado de la piel, desde un punto de vista científico y de estudio. Este libro es otro imprescindible para cualquier adicta a la belleza que quiera aprender de verdad. Un libro que demuestra el por qué no debemos dejarnos llevar por los consejos beauty que abundan en internet o en revistas de a pie. En los últimos años las recomendaciones y el boca a boca han hecho que el cuidado de la piel se centre solamente en eso, sin tener en cuenta las verdaderas necesidades de nuestra piel.

SKINTELLECTUAL: INTELIGANCIA COSMÉTICA

Una fantástica guía de compra que nos enseña qué hay detrás de cada cosmético y por qué debemos comprarlo o no. En muchas ocasiones nos dejamos llevar por la novedad, por el prestigio o simplemente por un anuncio publicitario, sin ni siquiera leer los ingredientes y saber qué beneficio le aportará a nuestra piel (más allá de los principales que nos destacan a la hora de venderlo).

Cada vez son más los consumidores que se animan a ver más allá de packaging y conocer de verdad, qué es lo que están comprando. Un gesto que todos deberíamos hacer en nuestra vida cotidiana.

BELLEZA ORGÁNICA: MANUAL ILUSTRADO

La última joya de la corona para tu biblioteca beauty es este manual divertido y fácil de leer para comprender más sobre la importancia de la cosmética orgánica en determinadas ocasiones. Ya sabes que no todo es blanco o negro y que debemos escuchar nuestra piel siempre. La cosmética natural es un plus que llegó hace años para quedarse ¡y cuánto me alegro! Tiene muchísimos beneficios que pasan desapercibidos y que se deben conocer. Este libro es apasionante a la vez que sencillo y didáctico.

LovelyGlam |Belleza y estilo de vida|

Deja una respuesta