LIBRE, DE YVES SAINT LAURENT LLENA NUESTRO OTOÑO DE UN AROMA MUY SENSUAL

LIBRE YVES SAINT LAURENT REVIEW

EL LANZAMIENTO BEAUTY MÁS ESPERADO DE LA FIRMA

La semana pasada se lanzó el nuevo perfume LIBRE de Yves Saint Laurent y no podía perderme su presentación. Tampoco podía faltar mi post sobre ello ¡por supuesto! 🤗 Un aroma idílico que viene pisando fuerte este otoño 2019. ¿Habéis tenido la oportunidad de probarlo? Si no es así, ya tenéis deberes para pasaros por cualquier perfumería lo antes posible. De corazón os aseguro que os va a enganchar.

La nueva fragancia de la libertad no puede ser más femenina y embaucadora. LIBRE representa a una mujer fuerte y valiente que experimenta la libertad en toda su plenitud.

Su recién estrenada como embajadora de la maison francesa, Dua Lipa, es la viva imagen de todo lo que YSL quiere representar con su nuevo lanzamiento beauty.

«Libre es un manifiesto. Una actitud. Una forma de ser, de saber decir NO. Es elegir las convicciones frente a las certezas. Hacer del negro un color, una luz deslumbrante. No renegar de nada, no ocultar nada. Mostrarse sin tapujos simplemente siendo uno mismo. Desafiando los límites para vivir la belleza de forma apasionada. Dejar fluir la llama que bulle en tu interior, prenderle fuego a tus sueños. Una historia de contrastes, de pasión y de adicción a todo lo que hace tambalear el orden establecido. La libertad, según YVES SAINT LAURENT, es una fantasía infinita, tener la mente en las estrellas. Es el ave que surca el cielo, más allá del tiempo. La llamada del alba y de un nuevo renacer. Una vida deslumbrante como un rayo.»

Estos son los valores y la identidad de Libre, pero todavía queda más. ¿Qué nos muestra tu packaging? Alta costura con el icónico logo Cassandra como protagonista, doblado e incrustado como si de una joya se tratase. Un envase clásico con pequeños detalles que lo hacen un total objeto de deseo.

Un todo en uno para culminar una presentación que nos ha dejado más que enamoradas con cada detalle.

No me despido sin antes dejaros sus notas:

Notas de Salida: CÍTRICOS

Chispeantes notas de Neroli y zumo de mandarina.

Notas de Corazón: FLORALES

La tensión olfativa de la masculinidad de la flor de lavanda francesa y la feminidad de la Flor de Azahar Marroquí.

Notas de Fondo: ESPECIADAS

La sensualidad de la vainilla y la profundidad del ámbar gris.

Libre ya se ha ido directa a la zona de perfumes preferidos dentro de mi tocador. Y yo me voy directa a disfrutar la semana.

Espero que cumpláis con vuestros deberes y me contéis después que os ha parecido… ❤

Millones de besos enormes.

Con cariño, Estefanía.

NUEVO PERFUME LIBRE DE YVES SAINT LAURENT
NUEVO PERFUME LIBRE DE YVES SAINT LAURENT

NUEVO PERFUME LIBRE, DE YVES SAINT LAURENT

Lovely Glam

Deja un comentario