JOYERIA ONLINE TAFFEIT

joyeria taffeit

Joyas para una de las épocas más especiales del año

Buenos días mis niñas. ¿Cómo van esas vacaciones de navidad? Por aquí estamos congeladitos del frío pero disfrutando a más no poder de la familia y amigos. Hoy os traigo un post que tenía muchas ganas de publicar, ya sabéis que este año he hecho varios Especiales Navidad sobre complementos y algunos regalos perfectos para estas fechas. Pues hoy quiero hablaros sobre  la Joyeria Taffeit, una joyeria online que conocí hace poquito tiempo y con la que estoy verdaderamente contenta. Ha sido todo un descubrimiento, no estoy muy acostumbrada a dar con joyerias online de buena calidad, a pesar de que casi todas las compras las hago por internet, este tipo de productos siempre los he tenido que dejar para las tiendas físicas.

Hace unas semanas, haciendo las compras de Navidad dí con esta joyería. La rastreé de arriba a abajo y me gustó mucho como tenían indicadas todas las cosas, creo que eso fue lo que hizo que me decidiese a comprar. Al ser productos de mayor valor te planteas mucho más este tipo de cosas, seguro que a muchas de vosotras os pasa lo mismo. La sorpresa para mí vino cuando encontré todos los apartados de personalización que tenían, es una de las cosas que más me llamó la atención. Te graban cualquier producto en el que haya espacio suficiente, te envuelven todo para regalo y te añaden una etiqueta personalizada escrita a mano por ellos mismos, lo que tu quieras que te escriban. ¡Y gratis! Además, tengo que decir que otro de los puntos a su favor es que tienen unos precios verdaderamente competitivos en comparación con otras joyerías, y con descuentos en muchos productos.

La verdad es que quedé muy satisfecha con el resultado final, me gustó mucho la sensación que me transmitieron de empresa familiar y tradicional, de las de toda la vida. Además, el trato que tienen hacia el cliente y su seriedad, deja ver todos los años de experiencia que hay detrás. En mi caso, me puse en contacto con ellos para resolver algunas dudas sobre mi pedido y la contestación me la dieron al momento. Pude preguntarles todas las cosas que quise y ellos me lo explicaron todo a la perfección. Otro aspecto que me gustó mucho fue la rapidez en la que recibí mi pedido, cuentan con un servicio de seguimiento de pedidos y desde que sale del almacén hasta que llega a tu casa, no se despreocupan de él en ningún momento. Cero problemas.

Hace unos días me volví a poner en contacto con ellos para preguntarles si podían enviarme algunas cositas para enseñaros en el blog y daros algunas ideas de regalo para estas navidades. Finalmente elegí estas cuatro cositas; un reloj de Mark Maddox precioso que lo estoy utilizando día si día también, pega con todito; una pulsera de plata con el símbolo de infinito y que ya queda incorporada a mi muñeca para acompañar a la otra que llevo siempre. Ya sabéis que me gustan mucho las joyas sencillas y que no llamen demasiado la atención, algunas en concreto siempre las llevo conmigo a diario y rara vez me las quito. Por eso desde muy pequeñita estoy acostumbrada a comprarme estos productos en las joyerías de toda la vida, que sean de calidad y que puedan durar toda la vida si las cuidas como es debido, para poder llevarlas siempre contigo sin necesidad de quitarlas para nada.

La siguiente cosita son unos pendientes de Viceroy chulísimos, sencillos pero con un toque diferente. Ya les había echado el ojo hace un tiempo y la verdad es que quedan genial. Por último, un anillo en doble cruz también de plata, con rodio y circonitas. Os dejo el enlace directo  de todo abajo. Hay un montón de productos en oferta.

Tienen una gran cantidad de productos de primeras calidades y con marcas populares como Viceroy, Lotus, Mark Maddox, Festina… Ya me contaréis que os parecen. Si os gustan, puede que más adelante os traigamos una sorpresita. También me han facilitado el código de descuento: lovelyglam10 para que podáis utilizarlo en artículos de plata y os hagan un 10 % de descuento introduciéndolo al final de la compra. Estará activo hasta el 31 de enero. No me enrollo más y ¡os dejo con las fotos!

¡Muchos besitos cosas guuuuapas! Vamos a seguir disfrutando de las fiestas con los nuestros, espero que estas navidades sean muy especiales para todas ¡y todos!

¡Os quiero!

joyeria taffeit

ofertas joyeria online

joyeria online

joyeria taffeit

anillo cruces plata

joyas online

reloj marc maddox dorado

joyeria taffeit

pendientes viceroy plata

joyeria taffeit ofertas

joyeria online taffeit

joyeria Taffeit online

Taffeit

joyerias online

Reloj |Mark Maddox| (aquí/here)

Anillo |Silver Diez| (aquí/here)

Pulsera |Silver Diez| (aquí/here)

Pendientes |Viceroy| (aquí/here)

Joyeria Taffeit

Lovely Glam ~ Blog de moda y tendencias

Deja un comentario