IDENTY BEAUTY | PROBANDO SUS PRODUCTOS

maquillaje identy beauty opiniones

Hace muy poquitos días hice mi primera compra en Identy Beauty y tenía muchísimas ganas de contaros mi experiencia con el makeup de moda que no para de llenar de opiniones Instagram dentro de España. Aprovechando los descuentos del Black Friday, que por cierto, fueron espectaculares, me hice con 2 imprescindibles de la marca en diferentes tonos: sus labiales Gravity Lipstick y sus maravillosos iluminadores Galactic Nebula Stick.

identy beauty opiniones
opiniones identy beauty

Ya sabéis que me encantan los detalles y las packagings bien cuidados. Son un plus necesario en las compras online y que no todas las marcas cumplen. A Identy Beauty no les ha faltado detalle: un neceser ideal para llevar tus productos favs siempre contigo; unas pegatinas navideñas que yo ya tengo decorando mi espejo y un código de descuento para la próxima compra. Además, todos los productos vienen dentro de una bolsa de plástico reutilizable a la que le puedes dar millones de usos.

¡Comenzamos con la review!

Iluminadores Nebula StickIdenty Beauty

Los tonos elegidos han sido White Cloud y Cotton Candy. Pero con mil ganas de probar también Golden Moon para los looks más soleados.

Nebula Stick es un iluminador natural sin siliconas, imprescindible para completar cualquier look. Este highlighter es un “must have” para iluminar y crear el efecto iridiscente, aportando un increíble toque glow a la piel.

A mí, me encanta aplicarlo con los dedos y difuminar hasta conseguir el efecto deseado. Lo utilizo a diario para conseguir iluminar mi rostro y darle ese toque tan bonito y jugoso que a todas nos enamora. Las texturas en barra o líquidas, son mis favoritas para trabajar en el rostro. Me parecen muy naturales y el resultado, ultra favorecedor.

Así nos indican en su página web: formulado con ingredientes naturales de alta calidad te proporcionará un aspecto radiante en tu día a día gracias a la luminosidad natural que aportan las micas y pigmentos naturales, y la hidratación que proporcionan las ceras veganas y aceites vegetales.

productos identy beauty opiniones
nebula stick opiniones
productos identy beauty

Labiales Gravity LipstickIdenty Beauty

Mis tonos favs son Venus y Earth. Me parecen súper ideales para llevar a diario y en especial, en esta época del año. Sientan de vicio en nuestros labios y se adaptan perfectamente. No resecan en absoluto, nutren durante todo el día y proporcionan un efecto ‘volumen’ precioso.

Un pintalabios natural y vegano, que contiene una excelente combinación de aceites y mantecas vegetales para cuidar y nutrir en profundidad la piel, pigmentos naturales para lograr una exquisita variedad de colores y activos naturales para aportar volumen a tus labios (libre de ingredientes de origen animal). La unión de ácido hialurónico vegano y flor de granada, proporciona firmeza y un favorecedor efecto “plumping” muy natural.

Me encanta el resultado que dan con nuestra piel ‘pálida’ en invierno. En verano, seguramente me enamoren más aun. Os dejo los swatches un poquito más abajo.

gravity lipstick opiniones
labiales identy beauty
swatches identy beauty
swatches labiales identy beauty
gravity lipstick opiniones

En definitiva, una compra de 10 que no podía no compartir con todas vosotras. Desde mi punto de vista, son producto de muy buena calidad que merece la pena probar. ¡Palabrita! 🙋‍♀

Espero que os haya gustado mucho y os ayude si tenéis en mente adquirir alguno de sus productos 😉. Yo volveré a repetir no tardando mucho 💛.

¡Millones de besos enormes y feliz puente!

OPINIONES PRODUCTOS IDENTY BEAUTY

Lovely Glam ~ Blog de moda y belleza

Deja un comentario