GARNIER BIO | DESCUBRIENDO SUS PRODUCTOS

garnier bio

MI EXPERIENCIA Y OPINIONES SOBRE SU NUEVA GAMA ECOLÓGICA

Hace unas semanas tuve la oportunidad de conocer de primera mano la nueva gama de productos Garnier Bio  que, esta semana ha salido por fin a la venta y tenía muchísimas ganas de hablaros sobre ella porque se trata de un lanzamiento, en mi opinión, muy muy top y que, desde que acudimos a su presentación, supe que a muchas de vosotras os iba a requeté encantar. Ya sabéis que trabajo en el departamento de marketing de una tienda de cosmética y maquillaje online, algo que me ayuda muchísimo a la hora de seleccionar los productos de los que os hablo en cada beauty post y las opiniones sobre Garnier Bio cada vez son mayores. 😊

Como os decía, la nueva gama Garnier Bio es uno de los lanzamientos más importantes para Garnier en este 2019, y es que por fin una marca cotidiana de nuestro día a día y de las de siempre, se ha decidido a crear productos ecológicos y con certificado Ecocert al alcance de todos los bolsillos. Bajo el lema: es hora de democratizar lo natural y presentándose como la primera gama certificada bio accesible con fórmulas ecológicas, sensoriales y eficaces.

Nueve productos divididos en tres secciones diferentes: limpieza, cuidado y anti-edad, y cuyos principales ingredientes son la flor de Aciano, el Lemongrass, el aceite de Argán y la Lavanda.

garnier bio
garnier bio

Estoy deseando saber qué opináis vosotras acerca de todos y cada uno de los productos, porque desde luego, mi opinión está superando, y mucho, las expectativas que tenía depositadas en ella.

¡Comenzamos!

Agua micelar Flor de Aciano ~ Garnier Bio

Formulada con agua de Flor de Aciano ecológica, agua de Cebada ecológica y Glicerina vegetal. Limpia, desmaquilla y elimina los residuos de la piel respetándola y calmándola. Es perfecta para aplicar tanto en rostro, como en ojos y labios. Siempre con ayuda de un algodón y sin aclarado.

Además es ideal para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles. 😊

Tanto el agua micelar como el contorno de ojos, no se encontraban disponibles en España y no los he podido probar, pero no tardarán en llegar para completar la gama 🤗

Gel refrescante Lemongrass ~ Garnier Bio

Formulado con aceite esencial de Citronela ecológico, conocido por su propiedades purificantes; agua de Flor de Aciano ecológica, Glicerina Botánica y una fragancia herbal 100% de origen natural. Atrapa la suciedad, la grasa y los residuos de polución sin resecar la piel, algo que lo hace ideal para pieles normales/mixtas.

gel refrescante lemongrass

Esponja Konjac exfoliante ~ Garnier Bio

La primera esponja limpiadora hecha al 100% con fibra de raíz de Konjac natural. Limpia profundamente y exfolia la piel con suavidad y delicadeza, algo que la hace perfecta para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles.

¿Habéis utilizado alguna vez este tipo de esponjas? ¡Son la bomba! Solamente necesitas empaparla en agua templada durante tres minutos o hasta que se reblandezca, escurrirla y aplicar el gel limpiador sobre ella masajeando la piel suavemente con movimientos circulares. Después, solamente aclarar la esponja con agua y dejarla secar hasta el próximo uso. Dura entre unos 2 y 3 meses y te deja la piel con una sensación de limpieza total que tenéis que probar 😍😍😍

esponja konjac garnier bio

Hidratante equilibrante Lemongrass ~ Garnier Bio

Unifica las propiedades purificantes del aceite esencial de Citronela ecológico con la capacidad nutritiva del Aloe Vera y la Glicerina vegetal. Ayuda a conseguir una piel hidratada en las zonas más secas y equilibrada en las zonas más grasas. Perfecta para pieles normales a mixtas como la mía.

Tiene una textura súper ligera y con muy poca cantidad conseguimos cubrir todo el rostro y cuello. Es súper refrescante y quizás, tras el primer uso notas que, de lo ligera que es, te hidratará poco, pero todo lo contrario. Al momento la piel se ve genial y muy flexible.

hidratante equilibrante Lemongrass

Hidratante nutritiva Argán ~ Garnier Bio

Una crema de rostro ideal para pieles secas o sensibles. Con Aceite de Argán ecológico cultivado en Marruecos, conocido por sus propiedades nutritivas y reparadoras, y enriquecido con Aloe Vera ecológico y ácido Hialurónico. Para una piel hidratada al instante, nutrida y suave.

En mi caso, la he utilizado solamente tras algún tratamiento purificante o alguna mascarilla detox negra en la que la piel se me vuelve más sensible y necesita una dosis extra de nutrición. ¡Me encanta! A pesar de que mi piel sea mixta, no la noto pesada ni me da una gota de grasa ni granitos espontáneos.

Bálsamo multizona Argán ~ Garnier Bio

Un bálsamo reparador multisusos para rostro, cuerpo, y manos. Enriquecido con aceite de Argán y Manteca de Karité ecológicos y Vitamina E antioxidante, hidrata, nutre y suaviza la piel.

Ideal para zonas ásperas y muy secas como los codos, las manos, rodillas… Un todo en uno perfecto para sacarte de cualquier apuro. En mi caso, desde que lo tengo, está en mi bolso cada día. Siempre me encuentro con alguna parte del cuerpo que se seca con mucha facilidad, como los tobillos cuando los llevo sin cubrir en invierno; o mis manos, que en esta época, son lo peor.

balsamo multizona garnier bio

Cuidado de ojos anti-edad Lavanda ~ Garnier Bio

Con aceite Esencial de Lavanda ecológico y Vitamina E antioxidante. Hidrata la piel y la regenera, aportando suavidad y brillo en el contorno de los ojos. Ideal para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles.

Como os comenté, el contorno tampoco lo he podido probar pero tiene una pintaza total 😏

Crema de día anti-edad regeneradora Lavanda ~ Garnier Bio

Al igual que el contorno, la crema de día anti-edad es ideal para todo tipo de pieles maduras, incluso las más sensibles. Yo solamente he probado su textura y me da la sensación de que se adapta y se absorbe súper rápido. Tengo pendiente dársela a mi mamá 😍 ya os contaré sus impresiones.

garnier bio crema antiedad

Aceite rostro reafirmante Lavanda~ Garnier Bio

Un aceite ideal para las zonas más secas y deshidratadas del rostro. Con aceite esencial de Lavanda y aceite de Argán ecológicos, añadiendo el plus de la Vitamina E antioxidante. Su objetivo: conseguir una piel más suave y luminosa día tras día.

Su textura es una pasada, nutre muchísimo sin aportarnos nada de grasa y, combinado con sus cremas, es una bomba maravillosa.

aceite Lavanda garnier bio

El olor de todos los productos es súper intenso y agradable, sus fórmulas son veganas, producidas a través de Comercio Justo y con envases reciclados y reciclables.

Lo que más me gusta de toda la gama Garnier Bio es que cada producto está pensado para cubrir las necesidades principales del cuidado de nuestra piel, sin olvidar detalle. Aunque espero que vayan ampliándola porque lo que sí echo en falta es un bálsamo labial, un contorno de ojos hidratante y un tónico jiji🤗.

Creo que Garnier Bio va a dar mucho de qué hablar y estoy deseando que me contéis vuestras impresiones, así que, espero vuestros comentarios 😊

Millones de besos enormes, nos vemos prontito.

Lovely Glam ~ Blog de moda y belleza

5 Replies to “GARNIER BIO | DESCUBRIENDO SUS PRODUCTOS”

  1. No conocía esta linea de cuidados, tiene muy buena pinta
    Un besito

    https://www.elblogdebarbaracrespo.com/2019/02/kiabi-basics/

  2. Hola, que bonito blog, me encanta. Andava buscando información y reseñas a cerca de esta nueva gama y encontré tu blog, me ha encantado como has descrito cada producto, ha sido de gran ayuda. Me encantan los ingredientes que tiene l Gel limpiador Lemongrass y la esponja Conjac,,,estoy deseando probarlos..Gracias por la info.

    1. uuuysss perdón por semejante error ortográfico ” andaba” es lo que quise decir..

    2. Hola 🤗🤗🤗 Muchísimas gracias, ¡me alegra que te guste! La verdad es que es una maravilla de gama, ya me contarás si finalmente te haces con algún productito y tus opiniones al respecto 😊❤ Un besito y feliz noche ❤

  3. Garnier siempre ha sido una marca de confianza!!!

    ¿Te atreves con un total jeans?
    http://www.eltrasterodecris.com

Deja un comentario